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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 01-10-2019, 01:07 PM   #1
johh of dark
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Default Propuestas buenas.

Deberían dejar la represalia del arquero como antes: poder usarla de modo que represente incluso después de que el sujeto sea alcanzado por una magia constante, como por ejemplo: explosión de magma, la cual nadie sabe cuándo será lanzada, y que saca 1500 + el impacto de daño muy fácil. Otra propuesta es que volviera el alcance de los arcos (35) y las armas de los campeones. Gracias.

- Smatfield.

Last edited by johh of dark; 01-10-2019 at 02:41 PM.
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Old 01-12-2019, 12:04 AM   #2
Price99
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Originally Posted by johh of dark View Post
Deberían dejar la represalia del arquero como antes: poder usarla de modo que represente incluso después de que el sujeto sea alcanzado por una magia constante, como por ejemplo: explosión de magma, la cual nadie sabe cuándo será lanzada, y que saca 1500 + el impacto de daño muy fácil. Otra propuesta es que volviera el alcance de los arcos (35) y las armas de los campeones. Gracias.

- Smatfield.
Lo de repre concuerdo, ya si tengo media vida y me entro magma ya fue, es sentarse y esperar a morir, ya no podes hacer nada contra los bj, y lo de los arcos 35 no, por favor no, mi pj principal es tira, y ya tiene muchisimo rango, sumarle mas no ayuda en nada, solo desvalancea mas.
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Old 01-12-2019, 12:20 AM   #3
Abocse
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Lo de repre debe regresar como antes.
Mas rango no!
A los guerreros los hacemos como queremos ahora con r35 inaginate!
Hay que buscar la igualdad/equidad.

El juego esta muy mal.

Juego con ambos tira/cb y cj.
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Francotiradorr (RETIRADO)
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Old 01-12-2019, 10:11 PM   #4
UlrenAsir
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Originally Posted by johh of dark View Post
Deberían dejar la represalia del arquero como antes: poder usarla de modo que represente incluso después de que el sujeto sea alcanzado por una magia constante, como por ejemplo: explosión de magma, la cual nadie sabe cuándo será lanzada, y que saca 1500 + el impacto de daño muy fácil. Otra propuesta es que volviera el alcance de los arcos (35) y las armas de los campeones. Gracias.

- Smatfield.
Esto es el ejemplo de por que después todo el juego queda roto.

Querés una contramedida para una skill rota que no tiene ni pies ni cabeza en una de tus habilidades sin tener en cuenta como afectaría el resto del ecosistema de las habilidades y clases.
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Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
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Old 01-13-2019, 09:43 AM   #5
Jason_Grace
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Deberían eliminar este hilo, y la única razón por la cual concebiría que no eliminen es porque está en La Taberna, pasó a explicar porqué debería ser borrado:

1) Está mal colocado esto debería ir en Sugerencias o Libro de quejas.

2) En caso de haberlo puesto en el lugar correcto estaría bueno que alguien antes de publicar leyera las reglas entorno a cómo se debe postear.

3) El tema ya fue tratado. El mismo Adrián habló sobre Retorno. Y los arcos de rango 35 siempre fueron abusivos, lo reconocen hasta algunos arqueros, cómo por ejemplo Fran, que es de los mejores tiradores. Invito al autor del post a buscar bien en el Foro.

4) El título. Todo está mal con el título:
A) Primero desde lo moral, el título de este hilo es "Propuestas buenas." Cómo si el resto de las propuestas hechas en el Foro no lo fueran y sólo la opinión del creador del hilo fuera válida.
B) Segundo y más importante, en todas las reglas de los post se habla de que el título debe ser un indicativo de lo que se va a encontrar, por ejemplo "Represalia y Arcos Largos", uno tiene que entrar sabiendo sobre qué se va a hablar.

Saludos, y por primera vez pido que un hilo sea eliminado porque no tiene razón de existir, y para peor incumble las normas.

PD: La razones básicas por las cuales ninguna de las dos propuestas son buenas: Arcos de 35 de rango: Los arqueros ya tienen demasiado rango y el resto de subclases sufren esto, sobretodo los guerreros que ahora apenas tienen un poquito de posibilidades de agarrar a un arquero, aunque tampoco son muy altas que digamos y se basa más que nada en el azar. Represalia: Esta skill jamás estuvo pensada para devolver constantes ya activas, el mismo Adrián lo dijo, lo único que hizo fue arreglarla porque estaba rota, y no sólo hacia referencia a lo fuerte, sino que también hacía referencia al rota de que funcionaba mal.
Edit: PD2: Sin mencionar lo que dice Ulren, estás hablando de cómo funciona una skill contra una skill, sin tener en cuenta el resto de skills y de subclases. Quiero aclarar que estamos de acuerdo en que Explosión de magma tiene mucho daño, pero lo mejor ante eso sería bajarle el daño considerablemente (No al punto de dejarla como antes, pero si abajarle bastante) y subirle el daño a Explosión de hielo y Relámpago, llevar todo a un punto medio más o menos. Ahora sí, saludos y suerte.
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Jason Grace, fundador de Stone Hero's
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Old 01-14-2019, 09:47 AM   #6
ulises-manuel
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Originally Posted by johh of dark View Post
Deberían dejar la represalia del arquero como antes: poder usarla de modo que represente incluso después de que el sujeto sea alcanzado por una magia constante, como por ejemplo: explosión de magma, la cual nadie sabe cuándo será lanzada, y que saca 1500 + el impacto de daño muy fácil. Otra propuesta es que volviera el alcance de los arcos (35) y las armas de los campeones. Gracias.

- Smatfield.
Buena esa calamardo, te falto decir que te pongan un arco +80 en el buhó y que sangre fria durara 20 segundos, Quieres agregarle alguna otra cosa para desbalancear MÁS de lo que ya esta el arquero en general?
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#Natus Vincere
Toma fernet glu glu
Toma agua glu glu
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Old 01-16-2019, 11:42 PM   #7
Prentix
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Sólo estoy de acuerdo en lo de las armas de campeón, lo de represalia lo veo bien como esta y lo del rango 35 haría a los guerreros desinstalar directamente.
Cierto es que explosión de magma es absurdo y frustrante.
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Old 01-17-2019, 11:50 AM   #8
Skjringsaal
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Es un hilo que representa lo que un usuario poco familiarizado con opinar en el foro piensa tras ver los cambios más duros a las subclases.

Muy lejos de la avalancha de críticas que recibe, estos hilos pueden servir para darse una idea de la primera impresión que les causa a los usuarios que nunca pisarian el foro cuando entran y ven qué ha cambiado en el juego. Sobre todo a aquellos que usan la clase más fácil.

Esta persona no analizó el uso de enfocar, ni una táctica de juego distinta de jugar a súper rango, ni cómo evitar comer constantes. Los cambios de balance le parecen que rompieron su estilo de juego y tuvo el impulso de averiguar cómo usar el foro para expresarse.

Yo lo traduciría en que la negociación que se hizo de "arreglar" represalia y las opciones de rango extra en las habilidades no estuvo bien comunicada ni se siente compensada.

Quizá sí se hubiera arreglado eludir conjuros junto con lo de represalia y los cambios de rango fueran más equilibrados (que una pasiva no de más rango que una activanble en el tirador, o que un cazador no necesite mascota para tener rango extra) podrían haber sido mejores opciones.

Este hilo sirve para perfeccionar futuros cambios de balance tan bruscos. Igualmente esa actualización estuvo muy bien hecha, se manejó lo mejor que se pudo.
__________________

Signature by Alextrix.
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Old 01-19-2019, 04:36 PM   #9
darktuni
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Hace al juego mas realista y quitar tanta resistencia sin sentido a los arqueros.
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Old 01-20-2019, 06:28 PM   #10
InvokerAD
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Solo bajen la duración a magma a 10s y ya y bajen su recarga de nuevo.

Y al mismo tiempo denle un pequeño plus a explosión de hielo y relámpago

Las tres skill deberían ser igual de útiles sin tirar todo a magma (Que requiere solo un casteo)

Lo primero que tiran la mayoría de los brujos en un combate grupal es magma por su utilidad

Yo reservo magma, tiene rango y daño (Que se disipa fácilmente y es curado en 5 segundos por los conjuradores, sin solucionar esto del disipar el daño constante no veo muy fiable cambiar magma) para un personaje ya muy desgastado
-

Situación de ejemplo:
En un combate en que estoy con brujo o con conjurador el panorama es muy diferente

Con el conjurador puedo curar cada 5s, regenerar, salvador y dar maná, muralla material, buffs, etc si me posiciono bien evito los controles y curo de muy lejos.

Además de intervención divina que impide que más de la mitad de los controles le entren a un personaje (No entra dominio, congelar, silenciar, lentitud etc solo tormenta helada, plaga, hiedra y terror.

Si es bárbaro el que me acompaña con el cj supero por 10 al brujo oponente, ya que es casi imparable y puedo disiparle y curarle todo

Mientras que con el brujo lo único que puedo hacer es penalizar al conjurador para que no cure, intervención divina impide que le tire otra cosa que no sea plaga o hiedra a ese bárbaro, y si estamos apunto de matarlo solo por un descuido el conjurador le cura casi toda su salud con salvador y para ese entonces ya estamos desgastados

Por mucho daño que tenga magma no pude matarlo, que raro no o.O

Igual esas situaciones depende que tan bien jueguen los personajes y de sets, etc

Pero es innegable que el daño que los brujos hacen fuera de magma e invocar rayos es poco influyente frente a lo que puede curar un conjurador o disipar un caballero (Que remueve oscuridad, ni así se puede asegurar el daño)

Y que debido al desgaste el brujo y bárbaro terminan muriendo en casi todas las situaciones ya que no pueden restablecer su salud ni darse resistencia, o ignorar penalizantes con id

Lo que están viendo son situaciones pvp, y si que molesta magma, pero en combates grupales solo un disipar y curar con conjus atentos hacen que magma no sirva de mucho entonces ahí entra en como se desenvuelven los jugadores en un combate grupal
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido
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