|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2013, 02:15 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
Armadura en un Conjurador es poco util, tiene Espejo y Piel que reducen mucho mas el daño.
10-28-2013, 04:42 AM | #13 |
Pledge
|
No le hagas caso a estos pibes (Puteenme lo que quieran pero mientras lei los thread me iba riendo cada vez más, a exepcion de Wasted que me enamore :$ ajsdufhfjkdsafkdas)
http://trainer.claninquisition.org/t...aauaFfFauFfFaw No se si se vea la confi en fín, seré bien duro para decir el por que de cada cosa, espero no te sientas tocado, asi soy con la gente de mi "escuelita" Si a alguien no le gusta que diga lo que quiera DESPUÉS de probar cada circunstancia con cada skill, esto te lo garantizo yo, nadie más que yo y AAL. Pueden haber muchas variaciones y eso que quede a tu imaginación y comodidad, pero te recomiendo que pruebes esta config y te gastes minimo 100k de oro hasta encontrar lo mas adecuado a la flexibilidad de tus dedos. Mental 19 Plaga 3-4, Por que? por el daño/maná que gasta, lo que hace de daño al 5 vs el maná que gasta no vale la pena, además, si tienes 200 de maná alcanzas a hacer algo más Empuje 2... Que abuso de Skill cuando se maneja bien su rango , al 2 por que si estás preguntando esto no te creo capáz de usarla al 1 o simplemente no usarla (Juicio mío) Hiedra 5, Mucho Daño, jode la inmovilización si usas arboles o rango o lo que séa que inche las pel0tas. Dominio 0-1, Para mí es igual de inútil que masa devoradora, Muro de agujas y Llamarada, Sin embargo, por el mismo juicio que se me formó, supongo que tendras problemas para utilizar adecuadamente Empuje asi que mete esta skill al 1, no más por que realmente es una perdida de tiempo, para que un pj te llegue a esta distancia o tienes que ser un verdadero mandado y asegurando siempre la muerte de otro( lo cual me haría sacar el sombrero) o simplemente no tienes nocion de lo que se mueve(juicio mio) Silenciar 3-4, Eres conju, por lo cual, te deberías bañar, no ser un ediondo asqueroso que tiene todos los penalizantes al 5 y dice "se hacer combos" El tiempo que saca al 5 no vale la pena vs el maná que gasta, piensa que esta confi no esta centrada a tirarle todo al 5 a un pj ni a jugar a ser brujo y tirarle todo el combo a uno, no tenemos el mismo control de masas que un brujo, pero tenemos Aguante, y 300 de maná para quedarse 9 segundos parado a lanzarle skills a un pj es absurdo. aqui todo tu daño lo haces con hiedra, ignicion y tus invocaciones, el resto solo asusta. Maestro del Tiempo 4-5, si eres polenta usalo al 3, abuso, nada más digo. Control de Maná 19 Barrera 5 devo 5, si eres polenta mete estas dos cosas al 4 Igni 5 Sacri 5, mismo juicio, si sabes controlar tu maná esta skill no la necesitaras sobre 2 o 3. Prestamo 5, no serias un brujurador si la llevas al 3 o al 4, o pelas todo o pelas lo que dejo igni. Encantamientos 15 Disi 4 Vida 15 Curarse 4, al 3 es una opción, pero ultimamente me he comido criticos de arqueros sobre los 600, y esos 100 de vida salvan bastante. Regenerar 3-4, nada de al 1 si vas a andar de brujurador y solo, genera tremendo aguante vs constantes y no te da la necesidad de disipar(aveces) Invocaciones Zarkit, lich 5 Furia demoníaca 5 Esto es una necesidad, y es más necesario saber manejarlas, como plantarlas, como devolverlas, sin tener el panel que tiene el cazador con sus Pet o el Panel del Golem (si se puede, solo usa la cabeza o entra a AL y te digo XD) Hechiceria 19 Armadura de Energía 5, el que diga que no sirve, lo respeto, a mi visión, es una necesidad al igual que la invocación. Mente 0-5, el que me pregunte por que al 0, que se aguante y me respete, si no te atreves a andar sin mente, usala al 5. Espejo de Karma 5, Necesidad. Introspectiva 1-3-4-5, Abuso. Piel de acero 0-3, si sabes manejar Empuje, piel de acero sobra en la Confi. Masa devoradora, no, por que? Mucho mana, daño lento, puede ser util a largo plazo pero te sale un mago que disipe a tu target, automaticamente tiras 500 de maná a la basura. Laguna no, No es lindo comerse prestamos de 900, preferiría sangre de dragón. Curaciones no, preocupate de andar Solo o con otro mago. Baculos, No da para jugar con baculazos, a mi por lo menos denota 0 habilidad, si estas a los pedos metelo. Ceguera y maldición Son una opción, pero no te garantiza nada Golem, te lo matan y te jodes, mucha recarga mucho maná y poca versatilidad. Juega tranquilo y busca desgastar mas que a matar directamente, luego te daras cuenta que asi es como matas con un brujurador, siempre quedate con algo para lanzar y trata de predecir, la gente es muy monotona ultimamente Eso, Con respecto a tu confi, si la usas bien no deberias tener problemas Bless!
Last edited by Avirich; 10-29-2013 at 12:55 AM. |
01-25-2019, 07:35 AM | #14 |
Pledge
|
Ayuda config Conju Nv60 para BZ!
Alguien me ayuda a configurar mi Conju nv 60 para soporte en BZ?
|
01-25-2019, 09:06 AM | #15 |
Apprentice
|
Last edited by Redo_Ger; 01-25-2019 at 09:40 AM. |
Tags |
config conju, conju, conju 60config, conjurador 60, conjurador config |
|
|