Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2019, 10:14 PM   #1
Ethunah
Pledge
 
Ethunah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Argentina Buenos Aires
Posts: 31
Ethunah is on a distinguished road
Default resolver el problema del leveo

hola a todos tal y como dice el titulo eso es lo que mas me preocupa. Cuando van a sacar una actualización que facilite el leveo hasta un nivel lo suficientemente alto como para disfrutar a pleno del juego. Hace como 8 o 9 años que vi por primera vez este juego y me enamoré pero si a la mayoría de la gente no les entregas un leveo sencillo simplemente se van y no llegan a disfrutar del máximo potencial del juego cosa que ya me paso muchas veces de recomendarle el juego a mis conocidos y que me digan "es una mierda el leveo" o "me pudrí es eterno" las misiones hasta el nivel 30 están bien pero no ayuda que al ir a guerra ciertos buffs se activen aleatoriamente cuando deberían ser constantes (hablo de los que nivel a un supuestamente lvl 50) ni la ausencia de areas aunque sea de "robo" a niveles bajos (siempre hablando de clases que depende mucho del daño que tienen por equipamento como los bb).

por ello me gustaría saber si el tema del leveo va a ser resuelto pronto o mejor dejo de recomendar ro y lo juego solito.
__________________
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency).
Ethunah no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2019, 01:27 PM   #2
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Pronto

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Tenemos bastantes cosas distintas que hacer, aunque lo que se puede resaltar es el progreso de personajes de nivel 30 a 50 y el evento de aniversario.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2019, 06:21 PM   #3
arma_acero
Initiate
 
arma_acero's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Mexico lindo y querido
Posts: 123
arma_acero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Pronto
Ojalá así sea. Invité a dos amigos a jugar. Ellos vieron como con mi pj iba a guerra y se emocionaron, pero cuando crearon su personaje y vieron la eternidad para poder subir, dejaron el juego botado. Ahi NGD se perdió de dos jugadores, uno de ellos potencial para ser consumidor de ximerin.

Urge el cambio en el leveo, el sistema que tiene regnum actualmente ya se quedó muy pero muy viejo
__________________
|Del sufrimiento han surgido las almas mas fuertes. Los caracteres mas sólidos, están plagados de cicatrices.|
arma_acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2019, 10:08 PM   #4
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Question

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Pronto
Tengo un cazador desde el 2010, en 2012 logré subirlo al lvl 51. Hasta este año lo tengo 58 y bien lleno de telarañas ya que ir a guerra no sirve para nada, y matar mobs no me da alientos a seguir jugando.

Mi pregunta es, algún día reducirán el masoquismo requerido del lvl 50 al 60?.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved