|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2019, 03:44 AM | #11 |
Banned
|
Respondiendo al título:
Y luego... abres un post en el foro diciendo que te vas por que ya todo te aburre y luego vuelves a la semana y media o a los 3 días, lo que suceda primero. Ya en serio, ya que eres WM no quiere decir que no puedas conseguir el set champion o el set de dragones, recuerde usted que son 3 dragones que dan armaduras estéticamente distintas. También puede auto flagelarse para obtener una buena armadura y armas que hagan mucho daño, o bien recurrir al facilismo e invertir ximerin en alguien que te de magnas o haces negocios sucios con tal de hacer buen daño, usted elige. |
03-17-2019, 03:19 PM | #12 |
Initiate
|
WOW no esperé generar varias respuestas, gracias. Aclaro que pregunté con toda la buena onda del mundo, ya que yo dejé de entrar continuamente cuando el juego se expandió a Warmasters, así que me quedé en cuando el último y único objetivo era ser WM (y subieron 10 lvls más). De ahí entré intermitentemente para ir a fuertes o de caza con los del clan y fue como por años al fin en este pasado evento llegué a WM.
Me sonó alguna vez la actualización de las Battlezones y creo que llegué a entrar en esa actualización pero estaba muy rota y creo que las desactivaron por bastante tiempo. De ahí le perdí el hilo a las novedades del juego. Ahora entro y pregunto todo como un noob jaja. Me he enterado del raptor que dicen que nadie va, de la joyería nueva, de los tickets que no tenía idea para que sirven y de las magnas que valen entre 100 y 150k (mierda, me quedé en que valían 10k) hay muchos ítems de ximerin que no conozco ni sé para qué sirven. Aprovechando ¿Hay alguno para cambiar la configuración de poderes rápidamente sin tener que ir hasta el entrenador? Bueno, es por eso que pregunto que hacer, porque de verdad me desconecte por años. Ahora mi clan está abandonado, apenas y hay uno o dos conectados en todo el día y el chat Warmaster que me hacía ilusión pues pensé que ahí iba a estar la organización a capturas o cazas, está todo lleno de comercio :S
03-17-2019, 04:02 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-17-2019, 07:40 PM | #14 | |
Duke
|
Quote:
La joyería nueva es muy impactante en el daño final o la defensa de tu personaje. Consideralos parte obligada de la progresión y las podes ver en los castillos o alguna imagen por ahí. Yo tengo una en el face. Para conseguir magnas vas a tener que comerciar algunas cosas y podés empezar buscando objetos interesantes por oro en subasta o comprándolas ahí o por comercio. El ítem premium "tomo de poderes" te permite acceder a un cuadro donde podés elegir configuraciones que guardes en "set de poderes" que también es un ítem premium. Necesitás al menos dos set y un tomo para poder cambiarlos rápidamente desde cualquier lugar del mapa. Si comprás solo el tomo, no te sirve de nada. Pero si comprás los set, podés acceder a ellos (guardar y setear configuraciones) en cualquier entrenador, por ejemplo en Medenet. Te lo recomiendo, es un ítem muy muy práctico, aunque no guarda la ubicación de los poderes en la barra por el momento. Hacé nuevos amigos, salí de cacería o a fuertes con ellos e invitalos a party. Vas a conocer gente copada y quizá te inviten a sus clanes o puedas reclutarlos al tuyo, o agregarlos a la buddy para mandarles party cuando entres en tu horario. El juego falla un poco en reunir jugadores por intereses comunes y la comunidad no lo hace más fácil malusando el Warmaster, pero vas a encontrar gente piola seguramente. Ojo que muchos hablan portugués, alemán o inglés. |
|
04-08-2019, 04:13 PM | #15 |
Initiate
|
convertite en el personaje mas querido de tu reino
|
04-08-2019, 05:58 PM | #16 |
Initiate
|
Pues... ya te dieron más que suficientes respuestas. Si algo pudiera añadir yo sería: entrena, entrena, entrena y sigue entrenando. Hay gente que sube personajes al nivel 60 y piensa que por ser el nivel máximo ya te las sabes todas (entre esos yo) Mira que tengo caza 60, conju 60, caba 60, barba 60 (en el pasado tuve todas las subclases 60) como muchos otros que jugamos ya de años atrás, pero de todas ellas ni una te manejo al 100% de su capacidad. En los últimos meses me quise dedicar al conjurador lo máximo posible, porque es lo que más me gusta, pero siempre me llama la atención otra cosa. Conozco gente que lleva ocho años con el cazador, y son cazadores re buenos; 10 años con el caballero, y son caballeros re buenos, etc. Entiendes a lo que me refiero.
|
04-08-2019, 07:47 PM | #17 |
Master
|
Mira, te cuento maso como fue mi progresión en mi personaje principal para que veas aprox como pude sortear esta pregunta:
- Ser 60 y WM - Completar set de battlezones - Completar joyería WM (y ahora me sobran WMC) - Acumular magnas y oro de reserva por si despues quería comerciar - Salir de cacería con compañeros de clan - Armar rejunte o apenas haya uno unirme - Cambiar de fuerte o castillo cuando no haya actividad - PvPs / Socializar y compartir anecdotas - Ayudar a compañeros nivel bajo - Invadir reinos enemigos - Robar gemas o proteger muralla, convertirte en protagonista del reino (acá si ya podes decir que probaste TODO o casi todo lo del juego y te haces viejazo como nosotros, seguro me faltaron cosas) y por último... - Repetir todo lo anterior con otro personaje nuevo
|