Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2019, 08:37 PM   #11
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
no me parece que tenga mucho fundamento tu conclusión de que regnum es una mierda.
Lo que más hay son jugadores que reclaman pero siguen jugando, me los imagino jugando y puteando al mismo tiempo
Decir que el RO es una mierda es la pavada más grande que leí en este foro.

La gente de ese canal guste o no, son novatos y entienden el juego desde esa perspectiva, si un nuevo comenta que el juego es lento y tiene algunas cosas malas talvez sea lento y tenga algunas cosas malas. Zi debe ser atendida desde el punto de vista de los novatos, que al fnal son los que la va a usar, es la puerta de entrada al jeugo y hay que darle un poco de prioridad, darle un poco más de exp a algunas quests y cambiarles el color es un parche malo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 08:50 PM   #12
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Perdonen muchachos yo se que siempre les molesta que alguien tenga una opinión distinta a la de ustedes, así que mejor sigo con lo mio, que les vaya muy bien felices pascuas chavales.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 09:37 PM   #13
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Perdonen muchachos yo se que siempre les molesta que alguien tenga una opinión distinta a la de ustedes, así que mejor sigo con lo mio, que les vaya muy bien felices pascuas chavales.
Es imposible creer que el juego sea una mierda y jugarlo 10 años, ¿10 años de mierda?
Lo que creo que querias decir es que hay mucha cosa mala, mal hecha o que no esta bien, esta bien que creas eso pero también que la gente de ese canal piense que otras cosas están mal. Los puntos de vista no tienen que ser censurados, ni el tuyo ni el de ellos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 09:40 PM   #14
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Wtf? O sea, hacen una review NEGATIVA del juego, y en esa review llegan a nivel 5. Y ahora hacen otra review diciendo que podrían estar equivocados y llegaron a... Nivel 5. Ok, no me lo creo, tremenda bajada de pantalones no sé a causa de qué ni me importa. Por cierto muchas personas aquí confunden review con primera impresión, no es lo mismo señores. Ah, igual que no es lo mismo la opinión de cara al público de una persona que no la conoce ni su tía (todos los de este juego) o un canal de Youtube que se supone que se dedica a reviews y tiene más de 100k de subs. No se equivoquen. A más gente te sigue más tienes que cuidar tu opinión, en cualquier ámbito, y llegar a nivel 5 en el juego... Mira... , no da ni para hacer un vídeo. Pura tontería. Llegas a nivel alto, pruebas el juego una temporada, y ahí haces una review de todo lo que te ofrece el juego.

Por cierto, ahí está el problema, el verdadero problema de un jugador nuevo lo encontraría para llegar de 30 a 60, cosa que para nosotros resulta fácil ya, pero un nuevo no sigue jugando, de hecho, cuantos players nuevos habrá en los últimos 5 años? Pocos.

Y aquí es donde NGD no se ha sabido vender. No puedes ser que metas una torres que han tenido 0 impacto en el juego, antes que ver el sistema de leveo/subida de nivel, que está mal hace un lustro, por lo menos. Estas torres no te van a dar players nuevos. Hacer que lleguen al endgame más rápido, muy probablemente sí.

Igual toda la culpa de que el juego no avance no es de NGD, no me quiero ni imaginar lo que debe ser para un player nuevo está comunidad tóxica en la que algunos de los jugadores "respetables", se volvieron un circo absoluto hasta el punto de no solo no jugar 1/4 de lo que jugaban, sino que encima, aquí en el foro los ves super positivos pero en Facebook te están tirando mierda a todos inclusive admins. Las 2 partes están mal en este juego hoy por hoy, y se nota que necesita sangre fresca.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 09:45 PM   #15
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Ese video no sirve como publicidad sino todo lo contrario, muestra lo peor de regnum, para empezar, la que graba lo critica al juego (en algunos puntos coincido) pero sin siquiera haber probado zm, zg y ni hablar el RvR, solo se la pasa dando vueltas en zi. Lo veo mas como una burla hacia los que lo jugamos que algo publicitario.
Si bien es cierto que zi y zm son un parto que deberian darle mas facilidad y dinamica ya que es la entrada al juego, es decir, lo primero que un usuario nuevo ve al llegar y uno tampoco puede pretender que un nuevo llegue a 60 para probar lo mejor que tiene pero al menos si vas a hacer un video explicando un juego que no conoces por lo menos tomate el tiempo y el trabajo de buscar en otros canales de yt para informarte un poco mejor y que al armar el video explicativo quede mas completo porque asi como lo hizo lejos esta de ayudar a traer gente nueva mas bien la espanta.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 09:53 PM   #16
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Por cierto, ahí está el problema, el verdadero problema de un jugador nuevo lo encontraría para llegar de 30 a 60, cosa que para nosotros resulta fácil ya, pero un nuevo no sigue jugando, de hecho, cuantos players nuevos habrá en los últimos 5 años? Pocos.

Y aquí es donde NGD no se ha sabido vender.

slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 09:59 PM   #17
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Igual toda la culpa de que el juego no avance no es de NGD, no me quiero ni imaginar lo que debe ser para un player nuevo está comunidad tóxica en la que algunos de los jugadores "respetables", se volvieron un circo absoluto hasta el punto de no solo no jugar 1/4 de lo que jugaban, sino que encima, aquí en el foro los ves super positivos pero en Facebook te están tirando mierda a todos inclusive admins. Las 2 partes están mal en este juego hoy por hoy, y se nota que necesita sangre fresca.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2019, 10:29 PM   #18
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Adrian devolveme la represalia de antes sino voy a ir a facebook a decir que sos un garca y después te voy a tirar flores en el foro.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2019, 11:31 AM   #19
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

muy bueno el video epetacular.. garcias por subirlo y ojala llegue a todos
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2019, 03:45 PM   #20
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Jaja que se yo, si después de 10 años de unirte seguis pasandole cabida a un juego no me parece que tenga mucho fundamento tu conclusión de que regnum es una mierda.

A mi me paga 50 euros x mes ngd por defender al jueguito bro x2
Yo calificaría a regnum como "bueno tirando a mediocre", es decir me sigue divirtiendo pero veo que nunca se mantuvo actualizado ni se enfocó en jugadores nuevos, la base de players es la misma comunidad de siempre (y ahora suman los de haven y valhalla que se andan pasando)

Además con tantas sugerencias bien fundamentadas que hay sobre la ZI, ZM, guerras, invasiones, fuertes, BZ, matchmaking, instancias, dungeons, etc... Se dan cuenta que todavia hay mucho por hacer, si todo eso se hubiera hecho a lo largo de los años regnum seguramente hubiera crecido en vez de decaer un poco, a veces no aprovechar el tiempo es clave en proyectos largos de juegos, los jugadores nuevos en caso de gustarles el juego luego traen más jugadores nuevos, y así... Toda una cadena de posibilidades se abre con cada uno de ellos.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved