Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Derberia ser la resistencia a poderes 0% ?
Si 32 47.76%
No 35 52.24%
Voters: 67. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2019, 08:39 PM   #21
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

No estoy a favor de que se quiten las resistencias, me parece que la gente está paranoica con respecto a este punto. En mi opinión funcionan bien todas, (no incluyo mente en blanco porque no uso cj), yo detecto un problema de percepción negativa por parte de la comunidad que siente que el juego esta en su contra cada vez que le resisten una skill, y automáticamente se olvida de las otras 30 que metió y que nadie le resistió. Me parece que eliminar las resistencias dañaria el juego en cuanto a la cantidad titanica de trabajo que habría que hacer para corregir todo lo que en efecto da resistencia, habiendo cosas que en mi opinion son mucho mas necesarias y/o prioritarias antes que esto. Piensen que, por ejemplo, la inteligencia da resistencia, cúpula da resistencia, piezas de set dan resistencia, set dragon brujo da resistencia, armas de crafting dan resistencia, constitución da resistencia, y no nos olvidemos de los debuff que sacan esta resistencia entre otros que seguro e olvidado. Se imaginan a NGD corrigiendo todo esto solo porque sentimos que están rotas? Yo espero con ansias que pongan el monigote de practica que Adrian menciono para asi poder hacer pruebas y tener datos estadísticos mas certeros acerca de las resistencias y recién ahi sacar conclusiones.
Por otra parte aclaro que no estoy a favor del AZAR (sin H, no como algunos que no saben como se escribe ), pero creo que ciertas resistencias con baja probabilidad de suceso le dan al juego una dosis de adrenalina super interesante, ademas de variabilidad a la hora de jugar que lo hacen mas rico en cuanto a su jugabilidad (a pesar de que sintamos que nos perjudica, no siempre sera asi). Esto visto sobre todo en peleas grupales/guerra, no pvp.
Lo que si creo es que NGD DEBE modificar/mostrar la forma en que el juego calcula las estadisticas del personaje (evasion, crítico, resistencia a poderes y otros), lo cual creo que evitaria suspicacias o conjeturas sobre si funcionan o no.
Por ultimo, si les resisten mucho, busquen cosas con concentración XD
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2019, 08:58 PM   #22
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Lo de las resistencias de un noqueo en otro noqueo lleva pasando mucho rato. Sabía la razón y me olvidé DD, creo, CREO, que era si tiras la misma skill a un objetivo noqueado, la puede llegar a resistir. Por ejemplo, un puntapie en otro puntapie, tifón en tifón. Me suena algo así, pero a mi hace años me pasaba y me quedaba como wtf. Recuerdo que descubrí el por qué pero no sé si era ese ahora mismo. En cualquier caso está mal.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2019, 02:52 PM   #23
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Qué feo cuando te mandas en guerra como loco a tirar tifón y "Resistido x 4" :U
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:46 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved