Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2019, 06:17 PM   #1
sumusikooooo
Initiate
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 129
sumusikooooo is on a distinguished road
Default No juego hace 2 años, algunas dudas.

Hola, no juego hace 2-3 años y tengo unas dudas sobre todos los updates recientes. (Y perdon por mi español, soy portugues)

1- Como estan los cabas desde hace 2 años? Ya veo que ya no dán fuerza las passivas de las otras armas (antes siempre las leveava aun que no use lanza o martillo por la fuerza, pero ahora da daño para ese tipo de arma). Con los cambios a las passiva y las skills, el daño cortante sigue siendo la META? (Lo que casi todo mundo hace)

Me recuerdo que Cruz del sur hacia muchissimos mas daño que lanza o martillo, sigue siendo asi o está mas balanceado?


2- Como está el caba en guerra en este momento? Muy bueno / Util / no hace mucha diferencia?


3- Algunas skills que recomendan que todos los cabas tengan desde los ultimos updates?


4- Me acuerdo que todo mundo solo usaba armaduras con muy buena resistencia a daño cortante (porque todo mundo usaba daño cortante debido a cruz del sur ) así sigue?

5- Y como van los tiradores? Me acuerdo que tenian muchissimo daño y CC y rango, era la mejor o una de las mejores classes así sigue o ya está más balanceado?



Y si possible me pueden explicar lo que he perdido en los ultimos años? Veo que ahora hay instancias y crafting, son importantes?
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2019, 11:50 PM   #2
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Hola, no juego hace 2-3 años y tengo unas dudas sobre todos los updates recientes. (Y perdon por mi español, soy portugues)

1- Como estan los cabas desde hace 2 años? Ya veo que ya no dán fuerza las passivas de las otras armas (antes siempre las leveava aun que no use lanza o martillo por la fuerza, pero ahora da daño para ese tipo de arma). Con los cambios a las passiva y las skills, el daño cortante sigue siendo la META? (Lo que casi todo mundo hace)

Me recuerdo que Cruz del sur hacia muchissimos mas daño que lanza o martillo, sigue siendo asi o está mas balanceado?


2- Como está el caba en guerra en este momento? Muy bueno / Util / no hace mucha diferencia?


3- Algunas skills que recomendan que todos los cabas tengan desde los ultimos updates?


4- Me acuerdo que todo mundo solo usaba armaduras con muy buena resistencia a daño cortante (porque todo mundo usaba daño cortante debido a cruz del sur ) así sigue?

5- Y como van los tiradores? Me acuerdo que tenian muchissimo daño y CC y rango, era la mejor o una de las mejores classes así sigue o ya está más balanceado?



Y si possible me pueden explicar lo que he perdido en los ultimos años? Veo que ahora hay instancias y crafting, son importantes?

Te respondo lo poco que se del caba:
1- El caba está muy bien hoy en dìa y en guerra más que nada. El daño cortante sigue siendo tipo de daño màs usado por los cabas.

2-Muy bueno.

3-Esa parte te la debo, si se que usan mucho paladìn y la skill que los hace correr como locos, muy ràpido.

4-No estoy seguro en cabas, pero debe ser màs importante resistir el daño punzante.

5-Siguen màs o menos igual, pero ya no tanto como hace un par de años. Ahora tenér que tener cuidado con los brujos.

Las instancias son importantísimas, sobre todo para el caba. En las instancias se obtienen monedas champion que sirven para comprar la armadura champion que para el caba es excelente. Sobre el crafting, pues es un proceso largo y no se obtienen grandes resultados, excepto por las armas de dragón que son bastante buenas pero muy difíciles de conseguir.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2019, 12:24 AM   #3
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Podíamos decir que todas los subs en general están mas a justadas y no tanto desniveladas como hace años atrás.

Magmaaaaaaaaaaaaaaa !!!
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved