Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2020, 01:14 AM   #11
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Lo unico parecido a una justificación de esta decision fue que "muchos otros juegos tienen un limite de items menor que el de Regnum", pero nunca una justificación real. Es más, no me parecería mal el cambio si se considerara injusto que un bárbaro pueda cargar mas cosas que un conjurador y eliminaran la capacidad de carga por fuerza y todos los personajes tuviesen los mismos slot para almacenar items, pero ni eso, porque ahora metieron una doble limitante de espacio. Ademas que ahora no está clara la funcion de las mochilas mágicas que varios tenemos. En fin, como dicen arriba, se compraron un problema que no necesitaban en vez de tocar cosas que si nos afectan todos los dias...
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2020, 07:25 AM   #12
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Lo unico parecido a una justificación de esta decision fue que "muchos otros juegos tienen un limite de items menor que el de Regnum", pero nunca una justificación real. Es más, no me parecería mal el cambio si se considerara injusto que un bárbaro pueda cargar mas cosas que un conjurador y eliminaran la capacidad de carga por fuerza y todos los personajes tuviesen los mismos slot para almacenar items, pero ni eso, porque ahora metieron una doble limitante de espacio. Ademas que ahora no está clara la funcion de las mochilas mágicas que varios tenemos. En fin, como dicen arriba, se compraron un problema que no necesitaban en vez de tocar cosas que si nos afectan todos los dias...
Y al menos que pongan un conteo de los ítems que tenemos, tipo: 230/300 ítems.

De la misma manera que ahora vemos el peso que llevamos encima en la hoja del pj (que por cierto, le podrían poner el símbolo de "Kg", así los nuevos saben que es).

Por otra parte quien tiene más de 300 items es por tener items de colección o de eventos de recuerdo. Como ya dijeron antes ya estaba bien.

PD: los límites en el baul de cuenta y pj tambien debería aparecer arriba (tipo 600/10.000), sino todo es un quilombo, nunca ponen la información dentro del juego, normal todo el mundo se haga un lio!
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2020, 09:20 AM   #13
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

La mochila mágica sigue siendo útil sobretodo en arqueros que tienen tan poca capacidad de carga. Yo nunca llegue al limite de cantidad (ni siquiera sabía que existía uno) pero si no fuera por la mochila no podría llevar 3 sets y 4 arcos en el caza. Asique no tiene nada que ver una cosa con la otra, no entiendo como reclaman que les reintegren el ximerin, se ve que no tiene clara la diferencia.

Ahora se complica con el loot de las criaturas y cosas de crafting pero ni siquiera te obligan a pagar xime sino que hay que comprar la expansion con monedas wmc. Habrá que ver si no le complica mucho la vida al leveador que todavía no va a guerra.

Casi todos los juegos tienen limites de inventario mucho mas estrechos que Regnum, veo bien el cambio aunque yo hubiera aprovechado la oportuniad para ponerlos por oro de paso para ir removiendo el exceso de liquidez, o tal vez se pueda hacer el dia que reacomoden la economia del juego.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 02-19-2020 at 10:05 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2020, 12:44 PM   #14
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Casi todos los juegos tienen limites de inventario mucho mas estrechos que Regnum
Muy relativo esto, si bien es cierto que muchos, o la gran mayoría, tienen un sistema de "mochilas" las cuales añaden slots a tu inventario, lo que no tienen es un sistema de peso, que si lo pasas te sobrecargas, y que con un atributo como la fuerza consigues más. Es decir añadieron un límite cuando ya había otro para el cual ya existen las mochilas premium, y obviamente siguen cumpliendo su función y sirven. Pero que es una complicación sin sentido todo esto, también lo es, seguro algún tipo de fix para problemas que hubiera con el inventario, y que acaba resultando en un lío, como lo de los compañeros... Y como dicen, si vas a meter esto, tienes que meter un indicador que te diga en todo momento cuantos items llevas, tipo 120/300, al lado del otro indicador del peso. Pero vamos, que sigue sin tener sentido que te pongan 2 límites en el inventario. La sobrecarga es más que suficiente para venderte las mochilas premium. Simple y corta, hay 80 cosas más importantes.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2020, 01:04 PM   #15
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Lo veo como un cambio inutil y que complica mas las cosas, a la gente que no lee sobre las actualizaciones les va a agarrar la crisis de todas formas aun que el item aparezca cuando guardes otro

Una solucion sencilla para que no como algo que quisieron implementar pero fue inutil y al pedo, que seria re frustrate, podria ser que las mochilas te suban el limite, Mochila chica +50items, Mochila mediana +100 items, mochila grande +150 items, no creo que se pueda exceder un limite de 600, y si se hace es mas razonable, y tambien que agreguen que se cancele el trade, y aparezca la opcion "limite de inventario excedido" (si no esta implementado aun, no lo se), y si es en caso de ser algo dropeado, o asi que si desaparezca hasta que se elimine/guarde otro item, otra solucion no se me ocurre para cuando se dropea algo
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2020, 02:52 PM   #16
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Y al menos que pongan un conteo de los ítems que tenemos, tipo: 230/300 ítems.

De la misma manera que ahora vemos el peso que llevamos encima en la hoja del pj (que por cierto, le podrían poner el símbolo de "Kg", así los nuevos saben que es).

Por otra parte quien tiene más de 300 items es por tener items de colección o de eventos de recuerdo. Como ya dijeron antes ya estaba bien.

PD: los límites en el baul de cuenta y pj tambien debería aparecer arriba (tipo 600/10.000), sino todo es un quilombo, nunca ponen la información dentro del juego, normal todo el mundo se haga un lio!
Totalmente de acuerdo, si me hubiese aparecido por ejemplo 350/300 ahí si entendía la movida, esa señalización era una cosa indispensable.
Yo a veces me pregunto para qué está Amun, se supone que se testea primero los cambios para actua y después se aplica o se retoca

Pregunta ¿Se debaten las actualizaciones en Discord? ¿Hay interacción entre Users y Admins? Yo no lo uso, pero este tipo de cosas que se vé dan que hablar deberían aclararse mucho antes de aplicarse. Imagínense entrar y que no te aparezcan tus ítems de mayor valor en el inventario...
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2020, 01:37 PM   #17
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Yo a veces me pregunto para qué está Amun, se supone que se testea primero los cambios para actua y después se aplica o se retoca
Se pusieron los cambios en Amun, este se abrió y se anuncio. Puedes encontrar el tema en esta misma sección del foro, lo que se detecta, se revisa y se arregla (y asi paso). Evidentemente hay cosas que se nos pasan y llegan mal a Ra, como paso con Paladín que no funcionaba debidamente.
Las mejoras también pueden aparecer una vez está implementado el cambio y son tan bienvenidas como los reportes de errores.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2020, 12:10 PM   #18
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Se pusieron los cambios en Amun, este se abrió y se anuncio. Puedes encontrar el tema en esta misma sección del foro, lo que se detecta, se revisa y se arregla (y asi paso). Evidentemente hay cosas que se nos pasan y llegan mal a Ra, como paso con Paladín que no funcionaba debidamente.
Las mejoras también pueden aparecer una vez está implementado el cambio y son tan bienvenidas como los reportes de errores.
Bueno, digamos que con dos días de anterioridad se les puede escapar a varios que no entran al foro, porque en la sección Noticias que és lo primero que se ve, no se anuncia...
Igual yo me refería a un hecho democrático (¿qué les parece si...?) o explicativo (hicimos X cambio por X motivo) acerca de cambios importantes como la capacidad, que és lo que me puso los pelos de punta.

No es para hacer una crítica premeditada o desmedida, yo sé que hay un gran esfuerzo por parte de quienes toman las riendas del juego (que no creo que tengan el control absoluto) lo digo como consejo, si no se maneja el contento de la comunidad, muchos terminaran yéndose (...)
Hay un montón de detalles que se están esperando, como que se anulen áreas en Raptor, poner un guardia en el muelle para evitar campeo. Ver el tema del suicido en BZ que hace que sea injusto para los buenos gamers. Cambiar chance de crítico por va en el set dragón para bárbaro. Hacer del craft algo más divertido y meritorio... y seguiría, aunque supongo que tendrán algo agendado, ojalá vuelva el evento "Mantén el fuerte", me ilusioné con eso de "Es el primero de muchos" :_
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2020, 02:31 PM   #19
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
poner un guardia en el muelle para evitar campeo
Estoy de acuerdo en mayor parte de lo que dices, pero esto por qué? Es igual de aceptable que tu quieras ir al raptor con que yo quiera ir a intentar matarte cuando entras porque el Raptor no me importa nada. Hay distintos objetivos, solo me parece buena idea algo así en cosas tipo eventos que hay que hacer una quest en X punto y van los 3 reinos, o algo así especial, pero en el día a día del juego? Nah.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2020, 05:00 AM   #20
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default

El infarto que te habrá agarrado jaja
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved