|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2020, 11:08 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda idea proyecto
Muy buenas gente, soy Astorath quizás algunos me conozcan ya que hace un tiempo era un jugador más activo y creaba contenido de regnum entre otros juegos en youtube.
Me he dejado caer por aquí con cierta nostalgia y había pensado en preguntar sobre un posible proyecto, la idea sería acabar haciendo un pj equipado y que pueda defenderse totalmente F2P para ayudar a guiar a los nuevos jugadores o gente con pocos recursos. * ¿Qué veis mejor, pj desde cero o pj ya con cierto nivel? *¿Qué subclase os gustaría ver? Aunque no es seguro que lleve a cabo el proyecto me gustaría sondearlo por si me animo, ¿Qué os parece la idea? un saludito Astorath
02-20-2020, 12:18 AM | #2 |
Initiate
|
La idea me parece linda aa, yo te diria que lo hagas con un brujo, ya que se puede mover mas y no quedarse atras en daño sin la necesidad de drops, y si lo vas a empezar no 60, te diria 50 o 55 pq niveles mas bajos seria aburridazo a
Mucha suerte con el proyecto!!
02-20-2020, 03:25 AM | #3 |
Pledge
|
Las únicas subclases que podés armarte completamente free y a la vez tener algo de impacto son conjurador (set campeón), caballero (set campeón o dragón) y brujo (set campeón). Aún así, con la actualización que agregó el transmutar al juego los set de campeón si bien no son obsoletos son bastante inferiores a los set 60 con varias bonificaciones (a excepción de algunas partes como las perneras de bárbaro, caballero, y sombreros de los magos). Se agregó la posibilidad de aumentar los puntos de impacto de todas las subclases pero los sets de campeón quedaron igual y si bien nunca fueron lo más top-tier estaban bastante bien y podías jugar con set free. Ahora tienes una disparidad tremenda de vida entre jugadores free y premium.
Tu idea me parece buena, me parece interesante ver cómo encaras el desafío de armarte completamente free (sólo xime semanal, y en cuenta nueva).
02-20-2020, 04:13 AM | #4 |
Master
|
Estaría bueno que también exista un PJ así en los otros reinos y que sean como un "equipo" y tengan una misma forma de "Jugar".
|
02-20-2020, 09:54 AM | #5 |
Pledge
|
Buenas chicos, lo primero agradecer vuestras respuestas =)
Lokurax: La idea de que se use un mago es muy buena porque su daño no depende del set, en eso coincido contigo pero el problema es que para tener un pj a esos niveles de una en cuenta nueva tendría que meter un pergamino de boost al 45 como poco. blood_omen: Soy consciente de los nuevos cambios, pero tampoco busco tener un set top o perfecto, eso lleva muchísimo tiempo, mi idea es crear un pj funcional para ayudar a los nuevos. Alextrix: Podría ser curioso y divertido sí pero la idea de todo esto es que sea algo que pueda aplicarse en los 3 reinos de CoR
02-20-2020, 12:23 PM | #6 |
Count
|
Siento ser el abogado del diablo, pero no entiendo tu proyecto.
Quieres enseñar las maneras de conseguir drops y defenderte en ZG? Si eso no tiene misterio: -Cajitas premium -Matar dragones -Hacer BZ's para set champ -Buscar magnas Cualquiera de esos 4 puntos hacerlos en vídeo son tremendamente aburridos (tal vez la BZ's las podrías salvar). Yo veo más divertido hacer vídeos enseñando a jugar a regnum o demostrando que teniendo un set mediocre te las podes bancar igual, tipo este video que hice: O a malas hacer un vídeo de como se sube de nivel o esas cosas (obviamente haciendo cortes quitando partes monotomas), pero justo lo que planteas, no veo como hacerlo en vídeo. Mi humilde opinión. |
02-21-2020, 11:06 PM | #7 |
Count
|
Parece interesante y tal pero, no entendí mucho lo que quieres decir y hacer. Es el proyecto que me dijiste por Facebook?
02-28-2020, 04:49 PM | #8 |
Pledge
|
Parece interesante, desde nivel 0
|
03-03-2020, 06:48 PM | #9 |
Master
|
Si ese pj quieres hacerlo en Syrtis puedo darte alguna cosa de mis pjs para que puedas empezar con algo.
|
|
|