Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2019, 06:12 PM   #31
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Simplemente EXCELENTE!
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2019, 11:37 PM   #32
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Viendo el vídeo remake de kagome vengo a hacer una proposición a NGD.

Siempre se ha rumoreado que quitaron la animación porque perjudicaba a Alsius, pero la verdad no le veo mucha cabida a ese argumento.

Tener una intro del juego (pese que prácticamente ningún juego la tiene) le daba un toque muy especial a regnum. Había veces que cuando entrabas solo apretabas la tecla esc para jugar rápido, pero había días que te la mirabas entera aun que supieras como iba. Seria como ver la intro de vez en cuando de tu anime favorito, te da hype para ver el capitulo.

A todo ello es obvio que la antigua intro del ro no pueden ponerla (básicamente porque esta desfasada) pero porque no poner esta? (siempre que normando este de acuerdo)

Creo que aprovecharse de los recursos de los fans no es un debilidad sino una gran fortaleza. "Solo" habría que traducir (o subtitular) en los diferentes idiomas del juego la intro y ya.

Pero esa intro es de extrema nostalgia y ahora tienen la ocasión de volverla a poner. En serio, NGD, piénsenlo de verdad. Esa intro hizo mucho más de lo que piensan, le daba carácter al juego. Ese "regnum" que todos amamos esta conformado por estos pequeños detalles que lo diferencian de otros.

Y ese efecto que se ha creado en nosotros, ya viejos usuarios, lo creara un día en los usuarios nuevos que verán por primera vez esta intro. Porque la idea es que los nuevos usuarios algún día sean viejos usuarios.

Piénsenlo, creo que seria muy positivo y algo que la comunidad muchas veces ha pedido y de seguro si lo viese (dentro del juego) estaría enormemente contenta.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2019, 03:07 AM   #33
normandoo
Apprentice
 
normandoo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
Posts: 75
normandoo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Simplemente EXCELENTE!
Simplemente Gracias!!

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Viendo el vídeo remake de kagome vengo a hacer una proposición a NGD.

Siempre se ha rumoreado que quitaron la animación porque perjudicaba a Alsius, pero la verdad no le veo mucha cabida a ese argumento.

Tener una intro del juego (pese que prácticamente ningún juego la tiene) le daba un toque muy especial a regnum. Había veces que cuando entrabas solo apretabas la tecla esc para jugar rápido, pero había días que te la mirabas entera aun que supieras como iba. Seria como ver la intro de vez en cuando de tu anime favorito, te da hype para ver el capitulo.

A todo ello es obvio que la antigua intro del ro no pueden ponerla (básicamente porque esta desfasada) pero porque no poner esta? (siempre que normando este de acuerdo)

Creo que aprovecharse de los recursos de los fans no es un debilidad sino una gran fortaleza. "Solo" habría que traducir (o subtitular) en los diferentes idiomas del juego la intro y ya.

Pero esa intro es de extrema nostalgia y ahora tienen la ocasión de volverla a poner. En serio, NGD, piénsenlo de verdad. Esa intro hizo mucho más de lo que piensan, le daba carácter al juego. Ese "regnum" que todos amamos esta conformado por estos pequeños detalles que lo diferencian de otros.

Y ese efecto que se ha creado en nosotros, ya viejos usuarios, lo creara un día en los usuarios nuevos que verán por primera vez esta intro. Porque la idea es que los nuevos usuarios algún día sean viejos usuarios.

Piénsenlo, creo que seria muy positivo y algo que la comunidad muchas veces ha pedido y de seguro si lo viese (dentro del juego) estaría enormemente contenta.

Normando siempre esta de acuerdo jaja
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2020, 08:10 AM   #34
juanchopanza
Apprentice
 
juanchopanza's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Ignis
Posts: 67
juanchopanza is on a distinguished road
Default Gracias!

Buenas!,
La verdad hace años no juego y logueo en el foro solo para decirte que me encantó,
Cuando empecé a jugar era un pendejo de 7 o 9 años creo (arranqué en el 2005 o 2006), cuando mis mayores preocupaciones eran pelear a mi hermano mayor, que la comida del almuerzo no sea fea y que mis padres no usen el teléfono porque me cortaban el internet.

No tengo mucha paciencia, salteo todo, los anuncios de YouTube, las intros de las series, las páginas aburridas de un libro. Pero de chico por alguna razón no me saltaba esa intro y creo que en ningún juego hoy día siento la misma emoción que cuando entraba al RO.

Hoy en día soy un boludo de 22 años, trabajo como abogado, tengo una vida feliz pero complicada como la de cualquiera, y como dicen los nostálgicos: "me hiciste volver a tiempos más sencillos"

La verdad te tomaste tremendo trabajo y te quedó más que bien.
Si bien me gustaría que como yo, más gente tenga la oportunidad de ver este vídeo y recordar, a mí ya me hicistes un poco más feliz.
Gracias!
__________________
Starian Bárbaro 60, Maximus Sprime (40)
No me juzguen por ser el mejor, recuerda que la humildad es lo primero.
Ignis 4 Life
juanchopanza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2020, 09:52 PM   #35
normandoo
Apprentice
 
normandoo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
Posts: 75
normandoo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by juanchopanza View Post
Buenas!,
La verdad hace años no juego y logueo en el foro solo para decirte que me encantó,
Cuando empecé a jugar era un pendejo de 7 o 9 años creo (arranqué en el 2005 o 2006), cuando mis mayores preocupaciones eran pelear a mi hermano mayor, que la comida del almuerzo no sea fea y que mis padres no usen el teléfono porque me cortaban el internet.

No tengo mucha paciencia, salteo todo, los anuncios de YouTube, las intros de las series, las páginas aburridas de un libro. Pero de chico por alguna razón no me saltaba esa intro y creo que en ningún juego hoy día siento la misma emoción que cuando entraba al RO.

Hoy en día soy un boludo de 22 años, trabajo como abogado, tengo una vida feliz pero complicada como la de cualquiera, y como dicen los nostálgicos: "me hiciste volver a tiempos más sencillos"

La verdad te tomaste tremendo trabajo y te quedó más que bien.
Si bien me gustaría que como yo, más gente tenga la oportunidad de ver este vídeo y recordar, a mí ya me hicistes un poco más feliz.
Gracias!

Wooow, la verdad me sorprende que le generara tantas cosas tan buenas a tantas personas esta pequeña animación del RO, jamas me espere reacciones tan positivas y emocionantes! Simplemente gracias por el mensaje!
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2020, 12:02 PM   #36
InvokerAD
Pledge
 
InvokerAD's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 25
InvokerAD is on a distinguished road
Default

Que buena intro, deberían colocarla como pantalla inicial saltable después de "Nimble Giant Entertainment" o en algún otro lugar, el juego debería tener más cinemáticas con vídeos como éste
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido
InvokerAD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2020, 08:10 PM   #37
normandoo
Apprentice
 
normandoo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
Posts: 75
normandoo is on a distinguished road
Exclamation

Lanzando revivir post al 5

Aquí les dejo el making of del proceso de animación de la intro, para quienes les interese ver como se hizo el video.


https://youtu.be/3-T6mOqjCKU

Saludos!
normandoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2020, 11:58 AM   #38
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Que genialidad!
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2020, 04:54 AM   #39
Gabo_LC98
Pledge
 
Join Date: Nov 2014
Location: Argentina
Posts: 5
Gabo_LC98 is on a distinguished road
Default

Me encanto, excelente!
Gabo_LC98 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2020, 01:20 AM   #40
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Excelente trabajo, tienes talento

Y qué nostalgia, el ro de aquellos años ya no se parece mucho al actual. No sé por qué no remasterizaron la intro, porque a mi parecer estaba muy bien, y lo que hay ahora es muy soso. Deberían contratarte(?
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:45 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved