Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2017, 03:17 PM   #11
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vampiria View Post
hola, les comento algo que me pasó en el crafteo del arco, he comprado varias gemas turquezas, por la larga duración del crafteo, y observé lo siguiente: cuando me quedaban 2 gemas activas, al controlar la probabilidad de éxito, me indicaba 75%, en vez de 95% por ej., he colocado 4 gemas, y me indicaba 100%, en vez de 115% (75% + 4 gemas= 115%), al casi finalizar el crafteo me volvió a ocurrir que me quedaran 2 gemas en inventario, indicándome en vez de 95%, 75%, no sé si es bug error o que? pero de todas formas mandé ticket-foto de esto de cada caso; es más ya en la última instancia del crafteo he puesto 5 gemas y para mi sorpresa en vez de 125% (75% + 5 gemas= 125%) me indicaba 100% de todas formas, lo aviso, lo comento, saludos.
Que siempre muestre 100% considero que es lo lógico, lo mas preocupante que veo de lo que contas, es que una vez se terminaran las gemas turquesas el porcentaje bajara a menos de 100% pues indica que el craf puede fallar.

Tenia entendido que solo importaba el porcentaje inicial el poner a craftear un ítem.

Creo no vendría mal un explicación mas rigurosa de como funcionan las turquesas, en especial con las armas de dragón.

Saludos.
Old 01-19-2017, 10:13 PM   #12
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
hola, les comento algo que me pasó en el crafteo del arco, he comprado varias gemas turquezas, por la larga duración del crafteo, y observé lo siguiente: cuando me quedaban 2 gemas activas, al controlar la probabilidad de éxito, me indicaba 75%, en vez de 95% por ej., he colocado 4 gemas, y me indicaba 100%, en vez de 115% (75% + 4 gemas= 115%), al casi finalizar el crafteo me volvió a ocurrir que me quedaran 2 gemas en inventario, indicándome en vez de 95%, 75%, no sé si es bug error o que? pero de todas formas mandé ticket-foto de esto de cada caso; es más ya en la última instancia del crafteo he puesto 5 gemas y para mi sorpresa en vez de 125% (75% + 5 gemas= 125%) me indicaba 100% de todas formas, lo aviso, lo comento, saludos.
Esta información vale oro muchas gracias
y felicidades por el arco
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2017, 11:50 PM   #13
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

lo que quise advertir es que, a otra persona que fuese a craftear el arco sin ximerin, le puede pasar, que teniendo 2 gemas en el inventario, en vez de 95%, le indique 75%, tomenlo o dejenlo o rianse xd el arco ya lo tengo
Vampiria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2017, 01:03 AM   #14
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
tomenlo o dejenlo o rianse xd el arco ya lo tengo
Old 01-23-2017, 04:08 PM   #15
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Tenia entendido que solo importaba el porcentaje inicial el poner a craftear un ítem.

Creo no vendría mal un explicación mas rigurosa de como funcionan las turquesas, en especial con las armas de dragón.
El ambar (o varios, según el caso) sólo es necesario cuando vas a craftear, sin importar que el item tome más tiempo que la duración del ambar, así que estabas en lo correcto.

Si lo compras después, es decir, durante el proceso, no afecta a los items que ya se están creando, sólo a los que añadas después de comprarlos.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2017, 04:26 PM   #16
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
El ambar (o varios, según el caso) sólo es necesario cuando vas a craftear, sin importar que el item tome más tiempo que la duración del ambar, así que estabas en lo correcto.

Si lo compras después, es decir, durante el proceso, no afecta a los items que ya se están creando, sólo a los que añadas después de comprarlos.
Buenísimo ,gracias por al confirmación.

Saludos.
Old 03-29-2020, 02:44 PM   #17
Chotacabras
Pledge

Chotacabras's Avatar

Chotacabras is an unknown quantity at this point

Buenas, tengo una duda respecto al ambar turquesa.
En el momento en el que vaya a hacer los encantamientos de los alientos, que tienen un 80%, al tener 3 huecos para craftear:
Me compro 2 ambar turquesa antes de iniciar el crafteo para hacer 80% + 20% y ahí meto a craftear los 3 encantamientos, pero el ambar afectará tambien al slot que está en espera o solo a los que se están haciendo? No sé si me explico.
Gracias.

Javierovik
Chotacabras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2020, 08:58 PM   #18
Genuis
Initiate

Genuis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chotacabras View Post
Buenas, tengo una duda respecto al ambar turquesa.
En el momento en el que vaya a hacer los encantamientos de los alientos, que tienen un 80%, al tener 3 huecos para craftear:
Me compro 2 ambar turquesa antes de iniciar el crafteo para hacer 80% + 20% y ahí meto a craftear los 3 encantamientos, pero el ambar afectará tambien al slot que está en espera o solo a los que se están haciendo? No sé si me explico.
Gracias.
Entiendo que afecta sólo a los crafts que se inician con posterioridad a activar el ambar.
Genuis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules