Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2020, 12:31 PM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default Una Historia Manchada de Sangre

Buenas!

Tengo una duda (más bien dirigida a DEVS) con la quest de Ignis "Una Historia Manchada de Sangre" (supongo que en otros reinos existirá la misma). El tema es que no se si esta bugueada o simplemente es muy difícil de completar.

El tema es que la quest te pide que obtengas una "Escama de Tenax (1)". El tema es que si vos obtienes una escama de tenax (o sea, una "Escama de dragón rojo") la quest no te cuenta y ahí esta mi duda:

1) La quest esta bugueada porque te pide una escama de las que se daban en el antiguo tenax?

o

2) ¿Se trata de un ítem catalogado como "aventura" y tiene un chance de dropeo aparte? (tipo del 50%, al estilo "busca el anillo que un aquantis me ha robado").

Yo llevo unos cuantos días matando a Tenax tanto con mi caza como con mi caballero (ambos con la quest) y no he conseguido completar la quest. Haber si me pudiesen confirmar si realmente es una quest jodida por el ratio de drop o es que simplemente esta bugueada. Gracias!
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2020, 02:37 PM   #2
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

La aventura dejo de ser posible de completar al retirarse los anteriores dragones. En ese entonces si obtenias la escama de Tenax al matar al dragon.

Con el cambio no se obtiene, en otros reinos no hay una aventura que te haga interactuar con Alasthor o Vesper

Está entre las notas a revisar de las aventuras 30-50, junto con la modificación de la aventura que la da la caja de equipamiento, que trae muchos problemas consigo
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2020, 03:25 PM   #3
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
La aventura dejo de ser posible de completar al retirarse los anteriores dragones. En ese entonces si obtenias la escama de Tenax al matar al dragon.

Con el cambio no se obtiene, en otros reinos no hay una aventura que te haga interactuar con Alasthor o Vesper

Está entre las notas a revisar de las aventuras 30-50, junto con la modificación de la aventura que la da la caja de equipamiento, que trae muchos problemas consigo
Oki gracias!

En si me parece muy interesante que como "ultima" aventura te haga matar el dragón (aunque tal vez la pondría lvl 55), la podrian reproducir para todos los reinos. Es simplemente que te pida su escama como "requisito" y ya.

Del mismo modo podrían existir aventuras que te pidan matar los dragones enemigos.

De momento, cancelare la quest! gracias por la rápida respuesta.

Quote:
¿Y Porque no revisan también la quest de las magnanitas? siempre me pareció un embole que alguien pueda cancelar dicha quest y se quede sin NADA
Existiendo el crafting que hagan el arma de magnas crafteable (con los mismos requisitos que ahora) y ya!
Old 01-28-2020, 12:43 PM   #4
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Por cierto, que andaba haciendo las quest, el único error que encontré (quest de ignis "Las Rocas Rúnicas de los Elementos - La Aparición del Anillo"):

Old 01-28-2020, 04:08 PM   #5
Leily
Count

Leily's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
¿Y Porque no revisan también la quest de las magnanitas? siempre me pareció un embole que alguien pueda cancelar dicha quest y se quede sin NADA
Existiendo el crafting que hagan el arma de magnas crafteable (con los mismos requisitos que ahora) y ya!
Si, la aventura debería darte recetas o eliminarla completamente y ponerlas por poco o nada de oro, de forma que las armas las generes dentro del crafting y evitar luego los problemas de que cancelaste, hiciste el arma que no querias, no sabes cual es cual etc

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Por cierto, que andaba haciendo las quest, el único error que encontré (quest de ignis "Las Rocas Rúnicas de los Elementos - La Aparición del Anillo"):
Gracias!
Old 03-11-2020, 10:20 AM   #6
gathusignico
Pledge

gathusignico's Avatar

gathusignico is on a distinguished road
Post ¿Propósito?

Quote:

Con todo respeto, si la Mision esta imposible de cumplir, ¿por qué no se saca ya?
Da la impresión de abandono y de mala voluntad.
Fui de los que leía la historia de las misiones y se compenetraba en la mística del juego, como en otros grandes juegos.
Me parecía genial y, cuando los Warmasters solo eran un rumor, pense que iban a develar algunos misterios de la historia.
Después vi con mucha pena que era solo un agregado. Un parche, por así decirlo, y no tenían mucha relación con el resto de la trama.
Es sólo mi impresión, pero, cuando solo había nivel 50 era "un honor" graduarse y solían hacer festejos a los graduados.
Warmasters podría ser más.
Old 04-23-2020, 11:34 AM   #7
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:

Yo era un loco q siempre guardaba el loot de los campeones. Si tengo una escama de tenax de antemano, se puede completar la mision? o tenia q matarlo si o si?
Old 04-23-2020, 12:45 PM   #8
Leily
Count

Leily's Avatar

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Yo era un loco q siempre guardaba el loot de los campeones. Si tengo una escama de tenax de antemano, se puede completar la mision? o tenia q matarlo si o si?
No, no se puede. Debe ser sustituida o arreglada
Old 04-24-2020, 01:38 AM   #9
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Gracias! Saludos

Posting Rules