|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2020, 12:31 PM | #1 |
Count
|
Una Historia Manchada de Sangre
Buenas!
Tengo una duda (más bien dirigida a DEVS) con la quest de Ignis "Una Historia Manchada de Sangre" (supongo que en otros reinos existirá la misma). El tema es que no se si esta bugueada o simplemente es muy difícil de completar. El tema es que la quest te pide que obtengas una "Escama de Tenax (1)". El tema es que si vos obtienes una escama de tenax (o sea, una "Escama de dragón rojo") la quest no te cuenta y ahí esta mi duda: 1) La quest esta bugueada porque te pide una escama de las que se daban en el antiguo tenax? o 2) ¿Se trata de un ítem catalogado como "aventura" y tiene un chance de dropeo aparte? (tipo del 50%, al estilo "busca el anillo que un aquantis me ha robado"). Yo llevo unos cuantos días matando a Tenax tanto con mi caza como con mi caballero (ambos con la quest) y no he conseguido completar la quest. Haber si me pudiesen confirmar si realmente es una quest jodida por el ratio de drop o es que simplemente esta bugueada. Gracias! |
01-27-2020, 02:37 PM | #2 |
Count
|
La aventura dejo de ser posible de completar al retirarse los anteriores dragones. En ese entonces si obtenias la escama de Tenax al matar al dragon.
Con el cambio no se obtiene, en otros reinos no hay una aventura que te haga interactuar con Alasthor o Vesper Está entre las notas a revisar de las aventuras 30-50, junto con la modificación de la aventura que la da la caja de equipamiento, que trae muchos problemas consigo |
01-27-2020, 03:25 PM | #3 | ||
Count
|
Quote:
En si me parece muy interesante que como "ultima" aventura te haga matar el dragón (aunque tal vez la pondría lvl 55), la podrian reproducir para todos los reinos. Es simplemente que te pida su escama como "requisito" y ya. Del mismo modo podrían existir aventuras que te pidan matar los dragones enemigos. De momento, cancelare la quest! gracias por la rápida respuesta. Quote:
Existiendo el crafting que hagan el arma de magnas crafteable (con los mismos requisitos que ahora) y ya! |
||
01-28-2020, 12:43 PM | #4 |
Count
|
|
01-28-2020, 04:08 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Gracias! |
|
03-11-2020, 10:20 AM | #6 | |
Pledge
|
¿Propósito?
Quote:
Da la impresión de abandono y de mala voluntad. Fui de los que leía la historia de las misiones y se compenetraba en la mística del juego, como en otros grandes juegos. Me parecía genial y, cuando los Warmasters solo eran un rumor, pense que iban a develar algunos misterios de la historia. Después vi con mucha pena que era solo un agregado. Un parche, por así decirlo, y no tenían mucha relación con el resto de la trama. Es sólo mi impresión, pero, cuando solo había nivel 50 era "un honor" graduarse y solían hacer festejos a los graduados. Warmasters podría ser más.
04-23-2020, 11:34 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
04-23-2020, 12:45 PM | #8 |
Count
|
|
04-24-2020, 01:38 AM | #9 |
Baron
|
Gracias! Saludos