Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2020, 01:08 PM   #21
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
No entiendo la necesidad de publicarlo acá ( dandolo a conocer estás incitando a que lo usen) , yo personalmente no lo conocía ni habia visto a nadie hacerlo nunca. Esto en guerreros me parece bastante situacional y practicamente inútil , en cambio en arqueros puede ser un abuso grotesco.
En guerreros no es un abuso? Hay gente que incluso lo sabe hacer muy bien y lo usa con fulmi activo. Mirate estos 10 segundos:



Esto del bug de la animacion de arma no es nada nuevo lo que sucede es que un grupito de gente se esta encargando de divulgarlo y mucho lo estan usando como si nada pasara.

Incluso estoy en un grupo de whatsapp que pasaron un video testeando y estaban metiendo con emboscada 4 normales + tiro distra con un arco largo velocidad lenta..
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 05-03-2020, 03:06 PM   #22
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
....
Estoy refiriéndome al bug de la va del video al que respondo.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 05-03-2020, 04:26 PM   #23
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Lo triste sería que todo esto termine en matar el cambio de arma. Ya de por sí es calamitoso el tema del balance entre las distintas clases de arma <la única variedad que te puede traer un guerrero que además está por abajo en el balance de clases>: léase inconveniencia de punzantes, a dos manos, rapiers, armas lentas, de daño combinado, armas de épicos, etc. como para que además nos terminen obligando a usar una única arma, como pasó con los compañeros.

Si hay una actualización de bugfixing, que espero la haya porque después ésto de bugear se va a convertir en el nuevo rango 35 en los arcos y para sacarlo van a tener que regalarle cajas de adamantium a los users para que no se quejen, que traiga una mejora para el juego del guerrero <y en especial el bárbaro> que siempre ha estado vapuleado.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-03-2020, 04:50 PM   #24
Reac_Cion
Pledge
 
Reac_Cion's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Camuflado
Posts: 0
Reac_Cion is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
No entiendo la necesidad de publicarlo acá ( dandolo a conocer estás incitando a que lo usen) , yo personalmente no lo conocía ni habia visto a nadie hacerlo nunca. Esto en guerreros me parece bastante situacional y practicamente inútil , en cambio en arqueros puede ser un abuso grotesco.
Lo posteo para que lo vean. Es un abuso con el guerrero, imagina un caba con dos noqueos y IO, sobre todo con el bárbaro.
__________________
Reaccion: I'd rather die standing than, kneeling to live.
P·rælµdiµm Pµgnæ
No hay balance estúpido, sino estúpidos que juegan.
Reac_Cion no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2020, 03:39 PM   #25
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Cierro el tema ya que el error fue resuelto

Gracias a todos los que dieron información sobre este error para poder resolverlo

Eviten publicar bugs o exploits publicamente, se debe hacer por privado para buscarles solución y evitar que se abuse más de ellos

Gracias
Leily no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved