Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2020, 03:41 AM   #1
Reac_Cion
Pledge
 
Reac_Cion's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Camuflado
Posts: 0
Reac_Cion is an unknown quantity at this point
Default Bug VA/Poder

Buenas comunidad de "NGD"

No me fije si a había algún tema abierto sobre este bug, lo esta usando últimamente mucha gente en zona de guerra , sobre todo los bárbaros con armas de dos manos muy lentas.

El bug es simple: Normal, seguidamente después del normal tiran (alarido o fulminante) y cortan el caseto, y sale instantáneamente bestial/vigoroso o cualquier otro poder que tengan, y así constante mente. Pasa con todo tipo de armas.

Este vídeo demuestra como es:

https://www.youtube.com/watch?v=E8oxH3tED74
__________________
Reaccion: I'd rather die standing than, kneeling to live.
P·rælµdiµm Pµgnæ
No hay balance estúpido, sino estúpidos que juegan.
Reac_Cion no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2020, 07:23 AM   #2
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Improvise. Adapt. Overcome.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2020, 01:07 PM   #3
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Esta reportadisimo ese bug, pero al parecer no es de fácil solución lamentablemente.
__________________
steyr no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2020, 01:46 PM   #4
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

¿Cómo lo solucionarías? Es la gran pregunta. Lo único que se me ocurriría es que si cortas alarido o fulmi, haya un delay de X segs como después de tirar un básico, cosa que no sería del todo justa, porque tu puedes querer cancelar esos casteos en X ocasiones, por ejemplo si ves que un caba tira bloqueo preciso justo, o algo así, vamos, que sería antijugabilidad esa opción.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2020, 03:35 PM   #5
Reac_Cion
Pledge
 
Reac_Cion's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Camuflado
Posts: 0
Reac_Cion is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
¿Cómo lo solucionarías? Es la gran pregunta. Lo único que se me ocurriría es que si cortas alarido o fulmi, haya un delay de X segs como después de tirar un básico, cosa que no sería del todo justa, porque tu puedes querer cancelar esos casteos en X ocasiones, por ejemplo si ves que un caba tira bloqueo preciso justo, o algo así, vamos, que sería antijugabilidad esa opción.
Teniendo una corta recarga global todo los poderes, solamente en el momento de intentar usar el bug. Es decir, si tiras normal, fulmi (cortas casteo) y te mueves, debería tener una recarga global todo, es una opción.

Obviamente se tendría que ir probando la manera mas correcta para no afectar en la jugabilidad actual. Este tema afecta mas en tema guerrero (sobre todo bárbaro).
__________________
Reaccion: I'd rather die standing than, kneeling to live.
P·rælµdiµm Pµgnæ
No hay balance estúpido, sino estúpidos que juegan.
Reac_Cion no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2020, 09:30 PM   #6
Trapecistaa
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 2
Trapecistaa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
¿Cómo lo solucionarías? Es la gran pregunta. Lo único que se me ocurriría es que si cortas alarido o fulmi, haya un delay de X segs como después de tirar un básico, cosa que no sería del todo justa, porque tu puedes querer cancelar esos casteos en X ocasiones, por ejemplo si ves que un caba tira bloqueo preciso justo, o algo así, vamos, que sería antijugabilidad esa opción.
A mi se me ocurre que alarido y fulminante funcionen como bramido.

Si no me equivoco las 3 skill funcionan con 0.5 seg de invocacion creo, pero fulminante y alarido tienen la ventaja de empezar a castearse instantaneamente despues del normal cosa que bramido no puede, no se puede tirar normal y empezar a castear bramido.

Aplicar esa solucion romperia ese abuso de normal + skill, dejaria de ser tan efectivo y se mantendria poder cancelar esos casteos cuando uno quiera.
Trapecistaa no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2020, 10:36 PM   #7
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Trapecistaa View Post
A mi se me ocurre que alarido y fulminante funcionen como bramido.

Si no me equivoco las 3 skill funcionan con 0.5 seg de invocacion creo, pero fulminante y alarido tienen la ventaja de empezar a castearse instantaneamente despues del normal cosa que bramido no puede, no se puede tirar normal y empezar a castear bramido.

Aplicar esa solucion romperia ese abuso de normal + skill, dejaria de ser tan efectivo y se mantendria poder cancelar esos casteos cuando uno quiera.
No poder tirar fulminante seguido a un normal es un nerf bastante jodido al bárbaro, o yo lo veo así.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2020, 10:37 PM   #8
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Trapecistaa View Post
A mi se me ocurre que alarido y fulminante funcionen como bramido.

Si no me equivoco las 3 skill funcionan con 0.5 seg de invocacion creo, pero fulminante y alarido tienen la ventaja de empezar a castearse instantaneamente despues del normal cosa que bramido no puede, no se puede tirar normal y empezar a castear bramido.

Aplicar esa solucion romperia ese abuso de normal + skill, dejaria de ser tan efectivo y se mantendria poder cancelar esos casteos cuando uno quiera.
En un principio no parece mala la idea pero limitaría aún más el gameplay del bárbaro. Si efectivamente sucede habria que buffear muchísimo otros aspectos de la sub
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2020, 03:42 PM   #9
Genos_Renoco
Pledge
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 0
Genos_Renoco is on a distinguished road
Default Bug, Normal + kill en clase guerrera.

Muy buena comunidad. Hoy me tope con un comentario contraversial, que era un bug que están haciendo los guerreros, sin mas comentarios de que se menciono... le entrare a explicar de que trato el bug, ya tiempo los guerreros mas experimentados usan un normal mas una kill. esto modavilidad de juego se replica en los arqueros y magos pero a ellos si se le permite hacer esta gracia.
Quiero poner a discusion este bug que estan desigual a comparacion de los otras clases del juego.
Genos_Renoco no ha iniciado sesión  
Old 04-14-2020, 03:44 PM   #10
Genos_Renoco
Pledge
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 0
Genos_Renoco is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Genos_Renoco View Post
Muy buena comunidad. Hoy me tope con un comentario contraversial, que era un bug que están haciendo los guerreros, sin mas comentarios de que se menciono... le entrare a explicar de que trato el bug, ya tiempo los guerreros mas experimentados usan un normal mas una kill. esto modavilidad de juego se replica en los arqueros y magos pero a ellos si se le permite hacer esta gracia.
Quiero poner a discusion este bug que estan desigual a comparacion de los otras clases del juego.
Ejemplo del uso de esta "Gracia"

-arquero:

En chat wm en ignis lei una persona que decia que era de la clase arquero, que sufria porque los guerreros lograron hacer a la FUERZA un bug (Normal mas kill) cosa que ellos despedazan a rango literalmente a un barbaro en campo abierto y en donde mas abusan en la battle zone.

-magos:

Algo similar sucede con los magos, ellos van con magnificacion mas penalizante de vm o simplemente paralizantes la cosa es que veo SOMOS discriminado y juzgado por usar esa modalidad de juego que ellos también ejercen.
Genos_Renoco no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved