Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2020, 01:30 AM   #1
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default ¿Sistema funcionando mal como antes?

Bueno como dice el título.
Me refiero a las resistencias y el posicionamiento, tema solucionado hace varios años.
En estos días que he jugado a full me he encontrado bastante frecuente el tema de las resistencias dobles (que resisten dos poderes seguidos) y un aumento muy significativo en las resistencias individuales.
Hoy me tocó ver un bárbaro alsirio que resistió cuatro poderes, 2 seguidos, 1 entró, resistió el siguiente a otro jugar y un tercer jugador también fue resistido dejándome impactado, en 6 años nunca vi eso (este jugador en particular siempre resistió con una frecuencia bastante exagerada, así que ojo con eso...)
También me he encontrado con el llamado en su tiempo "puntapié a rango", osea un bárbaro que está super lejos y te mete el puntapié para después tener que caminar bastante y poder pegarte, en caso contrario pegas el puntapié y el objetivo cae lejos o te dice que no lo estás enfrentando (aclaro que mi internet va perfectamente).
Al menos estas son mis apreciaciones, desconozco si aplicaron algún cambio en estos años que no jugué o si es porque el server ando sobrecargado debido a la cuarentena.
¿Ustedes lo notan así?
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved