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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 08-07-2020, 06:36 PM   #31
AnnieScarlet
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Buenas,no suelo escribir por estos pagos pero hace poco por el game el sindicato de conjus (?) me pidio que venga a dar mi opinión sobre el tema,y como vengo siendo main conjurador hace 10 años,creo que estoy apto para opinar desde mi propia experiencia en zg.

Voy a tratar de responder lo que estuve leyendo por ahora

1) Si,el confundir no afecta tanto a un conjurador que este de ataque,pero ¿quien anda de ataque hoy en día? Muy pocos,y te aseguro que si les preguntas como les va, te van a soltar un par de puteadas.El conjurador por lo que propone este juego,esta hecho para ser útil únicamente en su modalidad de soporte,el resto es gente que se quiere hacer la distinta pero lamentablemente si no salís a curar,no haces valer el propósito de la subclase.

2)El conjurador debe tener la rama de mental en su configuración de soporte,pero aun así no te van a dar los puntos para llevar las skills a un nivel tan alto,por lo general se suelen llevar los penalizantes al 1 o al 2 (inclusive algún loquito lo llevara al 3) pero mas de ahí no se puede si se quiere tener una configuración optima.Esto lo digo por el caso del cazador saliendo camu con confundir al 5,y solo queda por elegir tirar hiedra o plaga (que ambos estarán al 1 o al 2 como máximo) y que el cazador lo va a evitar tan simplemente tirándose hdv (si es hábil cazador).La verdad es que sigue poniendo prueba de lo mortal que es un caza saliendo camu a un conju. Ademas en esa situación cada segundo que pasa es importante,y ustedes saben muy bien lo que tarda en castear plaga sin devoción. En mi caso suelo safar de estos cazas (que por lo general si juegan de esta manera es porque no les da la cabeza para mas) porque se comen plaga antes de tirar hdv pero en el caso contrario de que si tiren hdv,ya solo queda esperar morir. Así que plaga y hiedra no es la solución a nada.

3)Ahora dicen que es una skill disipable por cabas y magos,y me puse a leer los nombres de la gente que opino,y obvio les doy la razón, porque es gente que si no llena 3 partys de cabas no te las cruzas en zg. No voy a nombrar a ningún clan porque no viene al tema,pero no se puede partir ninguna discusión si siempre planteamos la situación de la mastur con 5 cabas y 5 conjus porque en ese caso ninguna skill va a ser desbalance jamas.Cada uno es libre de jugar como quiera y pueda,pero no me parece un argumento valido para el tema de este foro.

4)Concuerdo que el conjurador es una de las pocas subclases balanceadas.Pero eso no quita lo absurda que es la duración de la skill,y decir que antes duraba mas no justifica que todavía siga siendo un calvario.Como ya dijeron mas arriba,es la única skill que inhabilita completamente una subclase por tanto tiempo y que encima te lo tengas que fumar de un cazador camuflado, que mínimo dé la cara (?)

5) Otro punto es la recarga que tiene,no miento cuando digo que el otro día me comí 6 confus seguidos y eran solo 2 cazadores.El que me conoce sabe que yo suelo jugar con bárbaros o tiradores,no saben lo que disipan (?),y encima ya el bárbaro es la subclase mas bastardeada en este juego (pero eso ya es otro tema),no hay árbol que aguante con 6 confus y obvio todos al 5,no vaya a ser que algún valiente se le ocurra bajarle los puntos.(22x6 = 132 segundos sin jugar, super divertido).

En fin,creo que ya respondí todo.La skill confundir es una skill desbalance para los conjuradores,no me voy a meter en las otras subclases porque no me compete.
Les mando fuerza a mis compañeros conjuradores, la lucha por nuestros derechos sigue vigente (?
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Old 08-07-2020, 08:43 PM   #32
IvanElTerrible
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Confundir está bien, algun counter tiene que tener el conju
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Old 08-08-2020, 03:31 AM   #33
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Confundir esta bien.
Si sos conju de ataque no te jode, que te tiren confu, vos rompele la cabeza con tu invocacion.
Si sos conju de soporte, pedi que te disipen. Si no te disipan es por que tus aliados son mancos, no por que la skill este rota. Si no tenes aliado al lado, que carajo haces jugando con un conju de soporte pibe? queres que te explique como funciona el juego?

Gracias por venir a mi TEDx Talk.
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Old 08-08-2020, 05:56 AM   #34
Aletta
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Estoy de acuedo con Annie. Y falto otro dato muy importante. Que la skill así esté a punto de terminar 20sg de 22sg de su duración. Y te tiran otro, se renueva totalmente. Estando ya activo uno. Es como si te tiran un punta pie, y en el mismo suelo te meten el otro sin necesidad de tener que coordinar el tiempo ni nada.
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Old 08-08-2020, 01:45 PM   #35
Shadydowns
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Las skill esta bien, la duracion tambien esta bastante bien.

El cazador debe invertir 5 puntos ahi para que le dure 20/22 segundos, sucede lo mismo con la oscuridad, para que tenga esa duracion hay que invertirle muchos puntos. Es el unico penalizante "fuerte" que tiene el cazador y me animo a decir el unico que existe en el ro contra un conjurador full soporte porque el resto de los penalizantes duran demasiado poco, no digo que este mal, sino que no alcanzan como para poder counterear todo ese poder de soporte y tanqueo que tiene el pj. Un conjurador bien buffeado no muere ni de casualidad aunque se trague 44 seg de 2 confundir y si te agarran sin buffs el cazador jugo bien y vos mal, asi es esto, hay que bancarsela.

Ademas, como dijeron arriba, un conjurador de soporte se supone que va a salir a guerra o de caza con aliados sino para que carajo esta de soporte? y si esta con aliados cerca no solo otro conju sino que un caballero o incluso un brujo te puede disipar un confundir, no entiendo porque tanto escandalo. Nadie discute que sea una skill molesta pero tambien es cierto que es facilmente disipable.

Es 2020 a estas alturas es imposible que no se tenga un grupo de amigos con quienes jugar y coordinarte un poquitito, tampoco es que se requiere de mucho, un simple cc por clan/grupo y ya esta, ni hablar si usan discord, es super facil arruinarle al cazador la unica skill util que tiene para sacar de la pelea al conju.

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Estoy de acuedo con Annie. Y falto otro dato muy importante. Que la skill así esté a punto de terminar 20sg de 22sg de su duración. Y te tiran otro, se renueva totalmente. Estando ya activo uno. Es como si te tiran un punta pie, y en el mismo suelo te meten el otro sin necesidad de tener que coordinar el tiempo ni nada.
Eso pasa cuando las skills estan al mismo nivel o incluso si la segunda es superior nivel que la primera. Sucede lo mismo con todas las skills no solo con confundir, no se pisan sino que se acumulan y no solo el conjurador sufre este efecto de acumulacion de penalizantes unos tras otros y otro y cuando al fin se esta por ir el ultimo de los 20 que te tiraron te meten otro. Bienvenido al regnum.
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Old 08-08-2020, 01:46 PM   #36
Wasted_Penguinz
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En que momento se puede ser tan cara de acero de venirse a quejar del único counter que tiene un personaje?. Counter que en un grupo de varias personas es FACILMENTE DISIPABLE y que en muchas situaciones de 1vs1, con entorno cerca, no te supone ni la muerte. Y me estoy poniendo en una situación de 1vs1 tipo que te vas a reunir con tu grupo, y te agarran por el camino, porque... un conju de soporte, ¿por qué iba a ir solo? Puras incongruencias.

Ahora, de cosas como que un conju puede llegar a curar arriba de 1k a aliados con bonus de curación cada 5 segundos no hablamos no? O de intervención divina, que puede hacer inmune a... SORPRESA, poderes como confundir durante 70 segundos, tampoco hablamos, cuando su contraparte, que es oscuridad, solo llega a 20 segundos.

Hablan de situaciones concretas donde te comes el confu de 20 segundos enterito sin ningún tipo de ayuda. Mientras hay cientos de situaciones donde confundir no te afecta en lo más mínimo. Lo único que se me ocurre así donde verdadermente el confu te joda, es ir a duo, y que tu aliado no sea mago ni caballero, entonces no te podrán disipar. Pero en otro centenar de ocasiones, solo necesitas aliados con 1 neurona, aparte que, por dios, es el único counter que tienen a su soporte. Igual que el caballero.

Camuflaje y flecha de abrojos incluso flecha enredadora son skills mucho más abusivas del cazador, visto desde un punto más panorámico englobando muchas situaciones, no una que les convenga...
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Old 08-09-2020, 01:30 AM   #37
Dastiano
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Old 08-14-2020, 01:01 PM   #38
IgnacioStain
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Bueno, respondiendo al post en concreto (siendo conju mi subclase ppal), creo que primero debemos partir de la base de analizar esta skill en cacerias o bz.
Hay momentos en que como bien dijeron, si vas a cazar o haces una bz sin alguien que te disipe, esta skill te destruye literalmente. Voy a un ejemplo: el otro dia entre una bz, y en mi grupo habia un tira y dos bbs. Era el unico CJ de toda la bz, ya que del lado de syrtis como alsius habia dos brujos, y ademas, dos cazas. Cuestion que estuve los 15m de la bz totalmente bloqueado, sin poder hacer absolutamente nada, literal. Pasa lo mismo si vas a cazar y si no vas con nadie que te pueda disipar.
Respecto a que te podes ayudar con la rama mental, es una pabada total, el que usa un conju seguido sabe que no alcanza.
Ahora, por otra parte, esta skill, se vuelve totalmente inutil si en alguna de estas circunstancias tenes alguien que te disipe.
En resumen: es una skill que, en situaciones especificas, es por momentos totalmente inutil y, en otras situaciones tambien especificas, te destruye.
Lamentablemente, con el tiempo aprendi que como bien dijeron arriba, es muy complicado par un cj ir a cazar sin mago o un caba.

Finalmente, mi respuesta es que, si bien puteo varias veces cuando me tiran esta skill, NO LA ENCUENTRO UN ABUSO, por que como bien dijeron arriba, si vamos a analizar todas las skills en una situacion en particular, no queda ni una.

Saludos.
Atte.
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Old 08-18-2020, 06:56 PM   #39
kathastrophe
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RvR Skill prácticamente inútil
Cacerías y PvPs extremadamente útil

Intención de la skill balanceada para los tipos de juegos.

Salud!
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