|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Aguante el zarkit!
![]()
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
sombi???? sera zombi ![]()
![]() |
![]() |
#14 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Cada disciplina va del lvl 1 al 19 y tienen 10 poderes, en cada lvl impar de la disciplina se agrega 1 poder nuevo (ej: lvl 1, 3, 5, ..., 17, 19). La formula para saber hasta q lvl llevar la disciplina dependiendo del lvl es: (tu lvl + 1)/2 <---- Nivel de disciplina en funcion de tu lvl. Ej: En lvl 21. (21 + 1)/2 = 22/2 = 11 (nivel q puedes llevar la disciplina en el lvl 21). Ademas: Disciplina en lvl 1 al 10 --> Poderes en lvl 2 como max. (Todos los lvl's hasta el lvl 21) Disciplina en lvl 11 al 14 --> Poderes en lvl 3 como max. (a partir del lvl 21) Disciplina en lvl 15 al 18 --> Poderes en lvl 4 como max. (a partir del lvl 29) Disciplina en lvl 19 (max) --> Poderes en lvl 5 como max. (a partir del lvl 37) Quote:
Te aconsejo q aflojes porq te pueden sancionar.
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
es zombie !! ![]()
![]() |
![]() |
#16 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
guerrero --> barbaro/caballero mago --> brujo/conjurador arquero --> tirador/cazador (los 1ºs son como decir la parte atacante del PJ, la otra la defensiva) y t doy un consejo, en vez de subir al 8 el misil arcano sube la llamarada (tienes k acer esa skill casi pegado al enemigo sin aber otros al lado si no te atacan todos :S , lo digo pork kita mas, y si te cansas escribes /reset_powers, y se te reinician los poderes para redestribuir) <-- eso es de mago, de lo unico k se, lo otro en desarrollo
![]() |
![]() |
|
|