![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Es que estoy leveando cerca de menirah, y como siempre hay algun verde o algún azul, cada tanto rastreo para saber si huir o ir a matar.
Y también suele haber muchos ignis de cacería por ahí... Entonces, en estos últimos días me la pasé de pequeña escaramuza en pequeña escaramuza... está divertido ![]()
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Vos te quejas??
Yo leveo entre merca pinos y el puente que va a syrtis... Y soy brujo. Creo que yo solo debi haber aumentado el ratio de muertes de mi reino al doble XD. Como no puedo rastrear ni correr me mando a pelear siempre. Veo todo IMPOSIBLE jajaja, a veces me siento a ver si me dejan seguir tranqui, pero en fin, al menos ayer logre subir lvl y puedo ir a otra area.
![]() |
#3 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
En realidad, debo ser de los pocos que sonrien cada ves que lo revientan
![]() Pasa que esas mini-batallas, pequeñas escaramuzas, se me están haciendo algo corriente, así que aumento como un bicho por día, a ese ritmo, para pasar al level 39... me va a tomar un tiempo ![]()
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Jaja a mi tambien me gusta. Mas aun cuando a uno que me ve a mi de color transparente por los lvls que me lleva, le dejo poca vida antes de morir. Asi se que cuando este un su lvl... ahi no me van a buscar mas XD (aunque yo voy a seguir buscando roña). Igual yo soy famoso por morir sorpresivamente, puedo estar constantemente en guardia y leveando con buffs por si me encuantro a alguien y en el milisegundo que me siento:
"te han lanzado meteorito" "te han lanzado sentencia de muerte" "te han lanzado flecha enredadera" "te han lanzado con algunos ladrillos con brillantina del puente de syrtis" "un ignita te a lanzado un Gran Grifo" "Gran Grifo te ha golpeado por 4559" "No puedes lanzar poder ahora" "No pudedes atacar ahora" "Si adivinaste, la vas a comer" "Has lanzado mareo de resurrección con éxito" "Te han lanzado una skill que quita mareo de resurreción" "¿Que eso no se puede?, bueno, has muerto de nuevo, no jodas pt" ![]()
![]() |
#5 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
Te acompaño en el sentimiento
![]() Tienes que tener un objetivo seleccionado para usar ese poder y No estás enfrentando a tu enemigo.... los tenía seleccionado, y lo estaba enfrentando... hace 10 minutos cuando quise tirar al poder, pero lag mediante, recien sale! ![]() Pero yo ayer maté un imposible ![]() ![]()
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
¡como la comieron esta noche estrellita y otro-que-no-recuerdo-el-nombre-ahora-despues-edito!
![]() en letra chiquita: eso les pasa por agarrarme de punto a la tarde y matarme varias veces ![]()
![]() |
#8 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Cuando salga de caza, vos estás en la lista por quejoso ^^
![]() |
#9 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Juajaja, casi me caigo de la silla ![]() ![]() snif.. ![]() Y si, hoy que retome a mi violento (violento por cantidad de exp no por la sutileza con q liquido a mis mobs) leveeo, me he encontrado con mas grupos de cazas que en mis dias que buscaba guerra todo el tiempo. Sino preguntenle a 3 cabritas que creo q trataron de cruzar pp2 de todas las formas posibles,hasta q desistieron y no aparecieron mas. Hay veces que puedo estar horas sin encontrarme con nadie, pero en el segundo que me sente a descanzar me caen 3 barbaros 1 brujo media docena de conjus y algun caza q me enreda hasta el apellido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|