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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 10-29-2007, 12:06 AM   #1
RegnumIrae
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Default Resistencia contra daño magico

Wolap :P

Bueno, pues los caballeros tenemos una skill pasiva que a lvl 1, te da resistencia contra el daño magico. Eso que es? Tener mas posibilidades de resistir una skill?

Gracias
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Old 10-29-2007, 12:41 AM   #2
richard315
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No lo he probado realmente, pero entiendo que Constitución Arcana es un poder pasivo que reduce el daño realizado por poderes o golpes de armas que usen daño de Fuego, Hielo o Rayo.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
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Old 10-30-2007, 08:35 PM   #3
serginho
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esa skill pasiva te reduce un 10% el daño magico, es decir, si te pegan un baculazo por 100 pos te rezude un 10% y el golpe real que te pega es de 90 que es el golpe que a ti te aparece en el combar log a todo eso hay que añadirle que no estes bueffeado con nada y depende de la armadura que lleves que puede que tambien lo reduzca un poco mas
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Old 10-30-2007, 09:34 PM   #4
pablem
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Originally Posted by RegnumIrae
Wolap :P

Bueno, pues los caballeros tenemos una skill pasiva que a lvl 1, te da resistencia contra el daño magico. Eso que es? Tener mas posibilidades de resistir una skill?

Gracias
Buenas Wolap:

Hay dos grandes grupos de tipos de daño:

- Daño físico: Aplastante, Punzante y Cortante.
- Daño Mágico o Elemental: Fuego, Hielo, Electricidad.

Si tienes una skill que resiste daño mágico, lo que quiere decir es que absorverá o disminuirá el golpe de cualquier daño elemental. Por ej: Misil Arcano hace daño por fuego, si originalmente de pega por 100 cuando pongas la pasiva o actives un poder de reducción de daño mágico al 10%, te va a pegar por menos (10% para ser exactos, o sea, en vez de pegarte por 100 vas a recibir un hit por 90).

Un abrazo,
__________________
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Old 10-31-2007, 10:17 AM   #5
RegnumIrae
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Aham. Todo aclarado.

Muchas gracias ^^
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