|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2007, 03:26 PM | #1 |
Pledge
|
Mago: El mismo daño con diferentes baculos
Hola,
soy novato en este juego, y no se si esto esta dentro de la logica del juego, asi que ante todo disculpas si este hilo incrementa el numero de posts "repetidos" o "inutiles". Tengo un brujo igneo recien subido a nivel 15. En nivel 14 estaba matando orcos y les hacia 91 de daño constante por relampago. Ahora que es nivel 15 le he puesto un baculo con ataque 17-24 y un bonus +6 al daño, pero el golpe constante sigue siendo de 91. Que esta ocurriendo? No deberia hacer más daño? Un saludo. |
11-03-2007, 03:47 PM | #2 |
Banned
|
weno yo soi conju pero creo que no, por que el poder de relampago que supongo que tendras a lvl 1 pegara por 100 durante 5 segundos, pero todos los bixos que mates siempre resisten un poco por eso les pegas por 91.
ahora lo que pegara mas fuerte sera el golpe normal del baculo, si quieres que relampago haga mas daño tendras que subir el poder de relampago al nivel 2. tambien puedes aumentar el daño del baculo subiendo el poder pasivo de control de mana. cuanto mas suba tu inteligencia mas daño hara tu baculo |
11-03-2007, 03:51 PM | #3 |
Duke
|
Hola! Bienvenido al juego. Primero hay que dejar claro que las skills NO se ven afectadas por los báculos ni por los atributos. En cuanto al báculo, el daño también varía dependiendo del tipo (rayo, fuego, hielo).
Nos vemos!
11-04-2007, 01:14 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
Por ende, si quieres pegar mas con Relampago, tendras que subirle el lvl al poder (skill) y dejarlo en lvl 2 Y recien en lvl 21 podras subirlo a lvl 3. Saludos
11-04-2007, 05:53 PM | #5 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
es verdad no influye eso...
io antes pensaba ke kuando me tiraban embeztida pegaba muxo mas con terror ... el daño de los skill son aparte y si sos mago tu daño de baculo no varia muxo jeje soy 40 y desde ke soy 30 ke pego por 180
|