|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 10:02 AM | #11 |
Marquis
|
Pues yo no estoy de acuerdo con esta queja, yo creo que subir de nivel debe ser aburrido, tedioso, largo y desesperante...
Y no es que sea masoquista, sino que para llegar a ser un groso en el juego hay que trabajárselo, no nos lo puede regalar y solo lo deben conseguir los más constantes y los que lo quieran de verdad. La única solución que podría tener esto es que, dentro de los puntos necesarios para conseguir llegar al nivel máximo, se fragmentara en más niveles. Pero realmente sería lo mismo, no lo veo necesario. Yo creo que así está bien, y que si alguien se aburre de levear tanto, entonces se estará cumpliendo la función de "filtro" para que solo lleguen al nivel máximo los que se han dejado los dedos en el teclado . Saludos. |
11-05-2007, 12:23 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
Es cierto, aparte de invertir demasiadas horas la desmotivacion y la rutina pesan demasiado y termina mas que un juego, siento algo aburrido cansado y incluso agobiante.. de todas formas, hay que tomarse el leveo con calma y alternar con las guerras / eventos varios. Saludos
11-05-2007, 12:54 PM | #13 |
Master
|
Sigo creyendo que en cualquier momento nos van a sorprender con cosas nuevísimas, invasiones de mobs, la siempre tan mentada invasión a zona intermedia de los reinos , y yo que se cuantas sorpresas mas...
Creo que acá el problema es haber lanzado el juego faltando tanto tiempo a dedicar al balance, en verdad yo pensé que los realizadores a esta altura habrían terminado ese tema y estarían mas dedicados a finalizar el aspecto diversión y jugabilidad. De cualquier manera, así como está el server no resistiría muchos mas jugadores, ya con los que hay bastante laggueado se pone. Lo que me da lástima es que posiblemente muchos de los que se van no vuelvan, y pueden hacer mala propaganda de ROL como un juego aburrido, cosa que no lo es y cada vez lo será menos. Pero bueno lo hecho hecho está.
11-05-2007, 06:22 PM | #14 |
Count
|
Pero todo esto es producto de la apresurada salida oficial del juego, entiendo que los desarrolladores necesitaban los recursos para segir progresando con el juego, pero cuando un juego se precenta de modo oficial (deja de ser beta) tiene que tener practicamente un numero casi nulo de bug, y principalmente todas las subclases desarrolladas, cosa que lo administradores puedan invertir todo el tiempo que actualmente lo invierten, en el balance y correccion de bug, en nuevos contenidos que hagan mas llevadero el juego, como pueden ser torneos, expanciones del territorio, las invaciones (tan mencionadas), en fin incentivos para segir jugando
|
11-05-2007, 06:38 PM | #15 |
Master
|
Concuerdo 100% con Proteo
11-05-2007, 06:52 PM | #16 |
Banned
|
ya para hacer mas llevadero el laveo suelo decir paridas(todo ignita que me conozca lo puede confirmar). ademas, el laveo no es tan malo, subir de nivel y ver como cada dia eres un poco mas fuerte no tiene precio. ademas, siempre que me aburro suelo ir de caza o guerra en cuanto me matan me pongo a lavear de nuevo y ya esta.
ademas , yo llevo desde el lvl 25 dando guerra por regnum. por lo que puedes salir antes del 40. lo que si mejoraria serian los incentivos pal laveo(mas drops y drops de acuerdo con el nivel de los bichos(el otro dia matando una momia sacerdote lvl 44 o por hay, me toco un arco lvl 24)). pero yo creo que es un gran juego, hay buenas personas y lo mejor, hablan tu idioma |
11-05-2007, 09:27 PM | #17 |
Banned
|
100% apoyo a proteo.
|
|
|