|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 05:27 PM | #1 |
Apprentice
|
Demasiados clanes
Holas amigos.
No se, me parece que ultimamente hay demasiado clanes al pedalin. O sea, cual es la finalidad de un clan? creo que compartir el juego con gente que sabe mas y al mismo tiempo poder compartir tu conocimiento, jugar con un grupo que comparte opiniones o gustos, en definitiva, pertenecer a algun grupo (y esto es mas psicologico que ludico) Bueno, el tema es que cada dia, por lo menos en Alsius, veo que aparecen 1 o 2 clanes nuevos... de 10 jugadores y todos lvl 15.. 20 como mucho. Quiero saber si alguien me puede explicar por que? Creo que es mas que suficiente con 3 o 4 clanes grandes en cada reino, porque cada uno de esos representa ideaologias, formas de pelear, de cazar, diferentes. Es simplemente una pregunta. PARA QUE MAS CLANES? Yo defiendo a La Fragua, Sombras y La legion; que son los clasicos. Los demas... estan de mas (cuac) Robalmas. Miembro del Consejo de Ancianos de La Legion (la verdadera... verdes chorizones... Y DEJEN DE ROBARME EL NOMBRE!!!! jajaj) |
11-05-2007, 05:46 PM | #2 |
Initiate
|
La diversidad de clanes hace que te tengan en cuenta como jugador. Muchas veces estar en un clan grande implica que no cuenten contigo y mas si eres de level bajo. Estos clanes nuevos son la fragua para gente que empieza a jugar se junta con gente mas o menos de su level o comparten ideas y visiones del juego( a veces no es asi).Siempre esta el clan del colega que lo hace para mandar sobre los demas. La diversidad de clanes te da la opción a elegir el grupo gente que mas se acerca a tu visión de juego.
¿Y un clan grande suele meter a gente de level 20? muchas veces casi hasta los desprecian. Los jugadores experimentados hacen en la indiferencia antes esta gente su bandera. Estos clanes son la cantera para esta gente y el germen de posibles grandes jugadores. Atomizan el reino ,tal vez luego sea un problema la organización para guerras ect... , pero al final parte de esa gente acaba en clanes mas masificados. Por tanto lo veo como algo lógico y necesario, el juego crece y necesita atender las necesidades de nuevos jugadores. |
11-05-2007, 06:21 PM | #3 |
Apprentice
|
....
Yo creo que el problema es como ya se hablo anteriormente los requisitos para crear el clan, deberian ser un poco mas exigente, pero estoy a favor de la creacion de nuevos clanes, cuando creamos el peor clan de regnum solo eramos 6 y existian los clanes clasicos y no por eso teniamos que conformarnos con estar en uno de ellos, nunca se sabe el futuro que puede lograr un pequeño clan.
11-05-2007, 07:31 PM | #4 |
Apprentice
|
J pt ...
Na, en serio; creo que la creación de nuevos clanes no incide en absolutamente nada en el juego-reino, por lo que, personalmente, me da igual que se cree el clan de patoruzito o lo que sea en Alsius... Y con respecto a lo que dice Power... jugadores del tipo "otros" como los llamás, los hay en todos los clanes, asi que no hay mucho que discutir sobre eso no te parece? Saludos. Hector.- (camino a la PRS Custom 20th Anniversary ) |
11-05-2007, 11:49 PM | #5 |
Count
|
¿Que te molesta? ¿que otros tengan sus propios clanes?, ¿el clan que siempre soñaron?
¿Te molesta que hallan clanes que sean capaces de estar 1# en el Ranking de los mejores 30 sin antes estarlo? ¿Te molesta que hallan Principiante que quieren formar un clan y tratar de llegar a su objetivo...convertirse en "Leyenda"? ¿Te molesta que otros quieran JUGAR A ROLEAR? ¿Que te molesta? que? que?...que? Acaso ves que TODOS los clanes figuran en el Ranking? Fijate que hay clanes que antes no existian y hoy aparecen allì. Jueguen y dejen jugar. Traten de hacer sugerencias que hagan del juego mas divertido, y no mas/muy dificil. EDITO: Para mi un clan es como una religion...en mas de 30 religiones para elegir, y mas de 30 Casas para construir...
11-06-2007, 02:29 AM | #6 |
Count
|
Por ahí no con tanta efusividad, pero coincido con Ornu
Los clanes sirven para lo más importante que necesita el juego, que hayan pequeñas comunidades desde los niveles más bajos para poder tener un mejor comienzo. Los requisitos están bién y como dijo Hector, no modifica en nada al juego, pero para nada, solo denme una razón para que lo haga.