Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2007, 03:57 PM   #1
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road
Default Tirones de la pantalla!!! BASTA!!!!!!!

Para NGD
Buenisimo el nuevo video, pero, disculpen la sinceridad, NO ES REAL. Ojala todos nosotros pudieramos jugar con la fluidez que muestra esa camara.
Sinceramente, ya me estoy cansando de los tirones que pega la pantalla debido a no se que cosa. O sea, lo pongo asi, voy corriendo lo mas tranquilo por algun lado, y de golpe un tiron de la pantalla y aparezco 10 paso mas atras... esto no es nada, pues solo estoy caminando... pero que pasa en batallas, o en simples pvp? bueno, les cuento, de repente me pègan 3 goleps seguidos sin que yo haya pegado uno, un tiron de la pantalla y aparezco muerto sin haber visto quien me pego, giro un poco el personaje y me aparece mirando para atras... o sea... injugable. No creo que sea lag, porque el ping y el avg me aparecen en verde, y los fps sin mucha accion 50, con mucha accion 20... no es lag y no son los fps... es otra cosa, y me gustaria saber que es? No me pasa solo a mi, le pasa a mucha gente. Si es problema de hardware diganme, y me compro lo que haga falta para jugar bien este juegazo, que me encanta, y al que aprecio de corazon. Pero no creo que sea mi hard, porque antes del reset funcionaba perfectamente, guerreaba de 10 y con una placa de video de 64 mb (ahora tengo una de 128)
Me gustaria que me pudieran informar un poco, para saber porque no puedo jugar bien.
Muchas gracias.

Robalmas. Miembro del COnsejo de Ancianos de La Legion (la verdadera)
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 05:35 PM   #2
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road

El video es un video de promociopn, no te lo van a mostrar con bajos FPS (que es tu problema, aparte del lag parece), es un prolema de todos, y tienen que ver con q el juego aun esta en desarrollo, solo resta esperar que mejore en estas carecteristicas (que creo mas urgentes).

saludos, no enfurezcas
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 05:43 PM   #3
julioguillermo
Pledge

julioguillermo's Avatar

julioguillermo is on a distinguished road

quizas pueda ehcar luz a tus dudas, te cuento que en mi pc ya no lo puedo jugar al regnum, directamente se me clava en la carga de recursos, antes podia jugar bien.
Tengo muy en claro que NO ES UN PROBLEMA DEL JUGO O EL SERVIDOR SI NO DE MI PC, ya que todo me anda medio mal je, pero supongo que con las actualizaciones e habra echo un poco mas pesado, o cuando la pc empieza a andar mal no lo corre o algo asi, no se bien, el juego es buenisimo, esta en desarrollo, es gratis.... es gratiiiiis seamos pacientes.
Old 11-06-2007, 06:59 PM   #4
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Seguro es mi pc, que se frena todo por 10 o 15 cuando llega un enemigo...,
seguro es mi pc cuando pasa esto...
screenshot 2007-10-28 10_31_41.jpg
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:19 PM   #5
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Aver... Duro, ya se que el juego esta en desarrollo, pero, te parece poco importante el problema? Y repito, no es lag, a no ser que el ping y el avg del juego mientan...
Y de nuevo, no creo que sea mi pc, porque antes del reset lo jugaba perfectamente, en guerra no tenia problema y tenia una placa mas chica. El problema empezo con el reset.
No creo que sea un problema menor, ya que hace a la jugabilidad del RO.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules