Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2007, 03:22 AM   #31
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Verdad!,
Esto dijo Pablem en "Que les parece esta propuesta", acerca de mi post (que de seguro ya leiste):
( Espero no comerme un ban por el doble post )

Una anecdota. El otro dia, eramos 15 alsirios, recien terminabamos de defender pinos de lso verdes, y todos fueron a seguirlos a PP. Al final, no se como terminamos en loma los 15 alsirios.
Todo era blanco, hasta q un caza dijo 30 VERDES AL FRENTE.
Fue ahi cuando se me fruncio el upite. Pero Snorlax valientemente salto con el famoso POR ALSIUS!!!. Al final matamos como 20 verdes, eso si, mormimos los 15, pero terminamos sacando mas rp de lso que nos sacaron ellos a nosotros.
( Y en campo abierto ).
La tactica qe usamos, creo que todos ya la conocen, y si no la conocen no la voy a explicar .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 06:29 AM   #32
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Verdad!, tenès razòn.

Esto dijo Pablem [contradice lo que tu dices] en "Que les parece esta propuesta", acerca de mi post (que de seguro ya leiste):

(=/)

¿Donde esta el famoso dicho: "No me importan los Rp's"?
Pero ornu, vos entendes mal creo.

Cuando uno pide, no se acerquen al fuerte asi salen del mismo, no es que no quiere ir a recuperarlo, simplemente se busca que dejen el fuerte y vengan a campo abierto.

Imaginate que si nos duplican o triplican en cantidad de personas y encima, tienen el respaldo del fuerte, los guardias, muchos mas conjus que los que tiene uno, se hace imposible recuperar el fuerte.
Entonces el quedarnos en el save, se busca que ellos abandonen el respaldo del fuerte y vengan a campo abierto, para tratar asi de reducirles el numero y que la batalla sea mas pareja.

Matandoles gente lejos del fuerte, se impide que los conjus los revivan con santuario y regresen salvos con el mismo. Uno no es que no quiere pelear, sino que quiere poner las cosas parejas.

Cuando se te pide de buena manera que te quedes y esperes a que salgan y vos "por honor" vas una y otra ves con el fuerte, no estas mas que muriendo al cuete, si 15 no pueden sacar 45, 2 o 3 menos aun.
El objetivo de todos esta mas que claro, es sacar al enemigo de ese fuerte, pero de seguir yendo a un enfrentamiento frontal, no los sacas ni en 5 horas.

Algun dia me gustaria que en ves de mandarte con 2 o 3 mas, te quedes y colabores con los 10 o 12 que nos quedamos cerca del save planeando algo, solo para probar, total no perdes nada, haber como sale nuestra idea .

Nadie te va a cargar de cobarde sino vas ornu, sabes por que? por que hasta los caballeros mas grosos del ro, cuando los encontras solos y lo superas en numero ampliamente ......corren

Espero que vos y la gente que piensa como vos, algun dia cuando se les diga, para ornu, quedate, vamos a planear algo.... se queden, escuchen a los demas y tiren sus propias ideas... si esperamos que salgan un poco o vamos un grupo por atras, que combiene y que no, etc., va a ser mucho mejor eso para ignis, mas productivo, ...a que vayas una y otra ves desde el save al fuerte para morir sin posibilidades de hacer nada. Ojala alguna ves escuches a los demas y actuemos todos juntos, para beneficio del reino.
Yo tengo orgullo, coraje, valentia, y soy loco....soy loco pero no come vidrio ornu.
saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 11-06-2007 at 06:45 AM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 07:18 AM   #33
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Es verdad que ultimamente nos esta llendo muy mal en las guerras, y creo que se debe a que los otros reinos han mejorado mucho su desempeño en las guerras (sobre todo Syrtis), y a esto sumarle la ventaja numerica que siempre caracterizo a esos reinos (aunque no es tan abultada como antes...). No solo esto, tambien creo que nos estan faltando pjs de rango (sobre todo brujos), que son decisivos en el desarrollo de una guerra.
En mi opinion, no es un problema de la organizacion, siempre nos organizamos de la misma manera...

PD: Creo que ya todos se avivaron de nuestra tactica :P

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:10 AM   #34
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿De qué puntos hablas, de experiencia? Porque los rps yo ni los huelo, y me harto a curar y a repartir estopa. Claro que el que necesita ser curado es porque no está en buena situación, y es poco probable que mate...
Off-topic total (me refiero a mi post), intentaré que sea el último :P

Un conju cuando se tira curación mayor, pilón de mana y comunión de mana le empiezan a llover los rps por todas partes. Si a eso le sumas los buffeos y las curas en level alto Puedes sacarte tranquielamente 500 o hasta 1000 puntos en un día (yo los he llegado a hacer). Pero obviamente tus compañeros deben sobrevivir al enfrentamiento =)

No ideal es que halla 20% de conjuradores entre el grupo que ataca/defiende, sino es así poco suele ayudar el conjurador porque es casi imposible ocuparse de más de 4 o 5 a la vez (incluyendo algo de mental por el alto tiempo de recarga de curar aliado).
Old 11-06-2007, 09:30 AM   #35
roke77
Pledge

roke77's Avatar

roke77 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eumani
vale que es mejor la organizacion, yo soy conjurador, y vale podre curar darma mana y habilidades, pero yo tambien quiero atacar y jugar, no siempre sacando las castañas del fuego a los demas que los conjuradores no son criados de nadie, yo tb quiero luchar y ganar puntos, ademas de curar aliados y revivirlos
Te puedo asegurar que no hay nada con mas adrenalina que un conju de soporte
no somos criados de nadie, somos los encargados de hacer que las batallas duren mas, sin conjus de soporte las batallas durarian nada.

Si queres matar con un conju andate de caceria en guerra esa configuracion no sirve para nada solo para que los brujos rivales ganen zarkits gratis gracias a los conjus pts que lo abastecen.

Si queres ganar buenos RP's te aconsejo que cures y des mana sino mira el ranking

Sobre la organizacion de alsius hay que aplaudir el trabajo de sus guerreros todos juntitos a masacrar a los magos rivales es para ver y aprender lastima que hay poca gente en ignis que se dedica a mirar las virtudes de los rivales para luego usarlas en su contra.

Yo hace poco que juego y lo que aprendi lo aprendi mirando a los conjuradores de ignis los grosos, no los de zarkit y mas que nada a los rivales... me acuerdo una vez hace mucho estaba en samal y veia que los conjuradores rivales se tiraban una porqueria que los hacia inmune y revivian a los muertos... calentito me fui a entrenar y descubri santuario...al rato fui a herbred y hice lo mismo que ellos y me gane un BIEN AHI!!!! fue uno de los momentos mas felices del RO!!

Asi que cierro diciendo:
SI QUIEREN APRENDER A JUGAR MIREN A SUS COMPAÑEROS COMO SE DESEMPEÑAN EN BATALLA Y TAMBIEN A SUS RIVALES TAMBIEN SE PUEDE APRENDER DE ELLOS, NADIE NACE SABIENDO

PD: En otro momento sigo contando anecdotas de mi Petes
Old 11-06-2007, 10:45 AM   #36
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

bueno, me di la paja de leer todos los post, y veo k muchos tienen, razon en lo k dicen, pero miren estadistikamente el historiko..

Reino Regnum points
ALSIUS Bajas enemigas:14.329 :::::Bajas propias : 16.485 Regnum points : 3.267.048
IGNIS Bajas enemigas : 18.303 :::::Bajas propias : 16.347 Regnum points : 3.012.191
SYRTIS Bajas enemigas : 23.715 :::::Bajas propias : 23.515 Regnum points : 3.185.789

PD: se k lo han vuelto a resetear otra vez mas, pero antes era mucho mas klaro y se demostraba mas k lo k kiero explikar, lo k pasa esk en alsius.. vemos muchos niveles entre 20 y 30 k ni sikiera pueden levear en zg, pero salen pk ya estan aburridos de levear y kieren matar elfos.. y kosas..

ahora a lo k voy, esk si nos fijamos en los rp's alsius es el k tiene mas y tiene menos bajas enemigas tb, k nos demuestra esto? ke los alsirios estamos matando lvls altos por ende nos dan mas rps, fijense syrtis kuantas bajas enemigas tiene y aun asi le ganamos kasi por 80.000 rp's, lo otro fijense en nuestras son mas muertos de alsius, k los k matamos de otros reinos.. ahi se ve klaramente pk las guerras estan durando menos, i pk en alsius hay una desorganizacion, pk la mayoria de los k van a defender fuertes, tomar fuertes no son mas de nivel 30 o 40..

ahora, nosotros komo el peor clan de regnum, tenemos una kantera, y kon la organizacion de todos los miembros, hemos podido sakar una idea a flote y la idea konsiste en sakar a los lvl's bajo de nuestra kantera, aunk sea una vez kada semana o 2 semanas.. a formar parte de nosotros en kacerias, toma de fuertes, y lo hacemos, para k ellos no salgan solos.. a zg, y no sepan hacer y sigan a los demas, lo hacemos parak ellos sepan komo aktuar en kaso de una guerray funciona de mil, tb nos juntamos todos los viernes en el koliseo, siempre llegamos a lo menos unos 10 entre el klan A y B para ensenarles.. para k sirve kada skill, komo se komportan k efecto hacen etc, un monton de kosas...

asi, k lo k yo kreo en alsius es k los klanes deberian kontrolar.. mas eso, pk si bien uds se dicen grosos... i kosas por el estilo, mas bien k estar dando ordenes en guerra k hagan esto k no vayan, etc

en guerra kada uno aktua, komo sabe i komo kree lo mejor posible OJO PARA KONTRIBUIR AL GRUPO... y no estar pendiente k de hace o no hace el pt k se va solo a pelear kontra 20, la formacion parte de kasa..

ademas.. eh visto lvl's 50 (supuestamente kon experiencia) mandarse solo kontra un lote de enemigos.. y despues se kejan, pk un konju no fue detras de el kon santuario para kurarlo mientras se manda.. (hay k saber kuando usar santuario y kuando no, no para petadas komo esa, si lo podria usar kuando fuera un brujo kon terror k si valdria la pena.. pk ahi se arma..

bueno eso nada mas, salu2 y no se hagan los grosos k los grosos se ven guerra...

Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 02:49 PM   #37
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
Pero ornu, vos entendes mal creo.

Cuando uno pide, no se acerquen al fuerte asi salen del mismo, no es que no quiere ir a recuperarlo, simplemente se busca que dejen el fuerte y vengan a campo abierto.

Imaginate que si nos duplican o triplican en cantidad de personas y encima, tienen el respaldo del fuerte, los guardias, muchos mas conjus que los que tiene uno, se hace imposible recuperar el fuerte.
Entonces el quedarnos en el save, se busca que ellos abandonen el respaldo del fuerte y vengan a campo abierto, para tratar asi de reducirles el numero y que la batalla sea mas pareja.

Matandoles gente lejos del fuerte, se impide que los conjus los revivan con santuario y regresen salvos con el mismo. Uno no es que no quiere pelear, sino que quiere poner las cosas parejas.

Cuando se te pide de buena manera que te quedes y esperes a que salgan y vos "por honor" vas una y otra ves con el fuerte, no estas mas que muriendo al cuete, si 15 no pueden sacar 45, 2 o 3 menos aun.
El objetivo de todos esta mas que claro, es sacar al enemigo de ese fuerte, pero de seguir yendo a un enfrentamiento frontal, no los sacas ni en 5 horas.

Algun dia me gustaria que en ves de mandarte con 2 o 3 mas, te quedes y colabores con los 10 o 12 que nos quedamos cerca del save planeando algo, solo para probar, total no perdes nada, haber como sale nuestra idea .

Nadie te va a cargar de cobarde sino vas ornu, sabes por que? por que hasta los caballeros mas grosos del ro, cuando los encontras solos y lo superas en numero ampliamente ......corren

Espero que vos y la gente que piensa como vos, algun dia cuando se les diga, para ornu, quedate, vamos a planear algo.... se queden, escuchen a los demas y tiren sus propias ideas... si esperamos que salgan un poco o vamos un grupo por atras, que combiene y que no, etc., va a ser mucho mejor eso para ignis, mas productivo, ...a que vayas una y otra ves desde el save al fuerte para morir sin posibilidades de hacer nada. Ojala alguna ves escuches a los demas y actuemos todos juntos, para beneficio del reino.
Yo tengo orgullo, coraje, valentia, y soy loco....soy loco pero no come vidrio ornu.
saludos.
Bueno, yo no voy y dejo que me coman entre 45, si directamente somos menos y planeamos hacer eso que casi siempre hacemos, pues t dije que directamente: O me voy a levear/cazar, o me desconecto, (ya que ultimamente me conecto a la noche solo para guerra).
Yo no digo que esta tàctica no funcione, solo digo que ME aburre !
Y todo eso que hablas sobre lo que YO hago, JAMAS se me ocurriria hacerlo, como mucho PENSARLO, pero no recurrir a tal cosa,yo se que solo no mato a nadie, nadie me va a seguir, ni dos ni 3 por eso no me gusta.
SIEMPRE LEO A LOS DEMAS, MUY POCAS VECES HAGO LO QUE SE ME ANTOJA, depende como me levante de la cama, no soy tan bobo como para lanzarme el 100% de las guerras yo solo a matar 45 pjs?, algunas veces lo hize con mi caballero pero teniendo activas muchisimas skills defensivas, mataba como 3 petes y me volvia casi sano ...o directamente no mataba a nadie pero me gustaba, me divertia como veia yo que me golpeaban incansablemente y muchisimas veces sali ilceso (ileso?).

Y, vos sos tirador...
Por eso deje a un lado el caballero, me di cuenta que no me gusta el cuerpo a cuerpo, me hize brujo, po que necesito el rango, y aun asi no me gusta la guerra, por que no se usarlo :S ...prefiero molestar de lejos, y espero ser 50 para ya comenzar a guerrear, ya que ni siendo 48`puedo tener la configuracion que necesito. Pero esto ya es otro tema...
Old 11-06-2007, 05:43 PM   #38
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Snorlax01

... DURO, DURO, DURO...
Ese no ser yo no?!, ahora entiendo xq me matan rapido e

Fuera de joda, si, la organizacion es algo cada vez mas dificil x la creciente cantidad de personas, y aunke uno se ponga a gritar, cuesta mucho hacerselos entender que no se manden que se keden, ares, etc etc.

Creo que los q estamois desde hace mucho tiempo en el reino podriamos coordinar entre nosotros y kedarnos en el fte, (ojo, ya se intento) y la 2/3 partes, sale corriendo, entonces?

a) Me kedo en el fte con un navo esperando que lleguen enenmigos (que o no llegannunca, o llegan pero perdimos a todos, tonces nos matan)

b) Voy con la mas de gente, xq no kiero aburrirme.

Siempre estoy en ese dilema, no voy a decir q no me mando, ni tampoco que me kedo siempre, hago de todo, pero xq no se puede evitar aveces, y es un bajon decir esto u.U

Nos vemos en ZG
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 05:48 PM   #39
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Off-topic total (me refiero a mi post), intentaré que sea el último :P

Un conju cuando se tira curación mayor, pilón de mana y comunión de mana le empiezan a llover los rps por todas partes. Si a eso le sumas los buffeos y las curas en level alto Puedes sacarte tranquielamente 500 o hasta 1000 puntos en un día (yo los he llegado a hacer). Pero obviamente tus compañeros deben sobrevivir al enfrentamiento =)
Sí, las auras, lo se. Durante una temporada tuve algunas a nivel 1 y me llovían rps. Me parecía vergonzoso teniendo en cuenta la mínima aportación que realizaba, pero el juego es así.
Yo prefiero curar un aliado a mano y darle 1000 de vida, y ver como de casi muerto pasa a seguir luchando; a tener una comunión mayor que casi no hace nada pero como afecta a todo el mundo a mi alrededor, la necesiten o no, por cada vez que matan yo me llevo una porción.
Como dice alguno, es un afano. Pero para mí lo importante es ver vivos a mis compañeros y volverme a casa con 7 rps por batalla (mi media) me importa un bledo. Considero que lo mejor que puedo hacer es luchar y curar a la vez. Hay montones de hechizos útiles que usar cada uno en una situación, y no voy a sacrificarlos por robar rps con un aura.

¿De verdad crees que el conju es todo adrenalina? Tienes que probar un brujo entonces, eso sí que es pura acción, tanta que es mala para la salud

En cuanto a alsius, le está pasando lo mismo que le pasó a syrtis hace no mucho. La gente se extraña de que las cosas vayan mal, y vayan mal. Salen muchos mensajes, mal rollo y poco a poco la cosa se va arreglando.

Suerte (o no tanta).
Old 11-07-2007, 07:30 AM   #40
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor
bueno, me di la paja de leer todos los post, y veo k muchos tienen, razon en lo k dicen, pero miren estadistikamente el historiko..

Reino Regnum points
ALSIUS Bajas enemigas:14.329 :::::Bajas propias : 16.485 Regnum points : 3.267.048
IGNIS Bajas enemigas : 18.303 :::::Bajas propias : 16.347 Regnum points : 3.012.191
SYRTIS Bajas enemigas : 23.715 :::::Bajas propias : 23.515 Regnum points : 3.185.789

PD: se k lo han vuelto a resetear otra vez mas, pero antes era mucho mas klaro y se demostraba mas k lo k kiero explikar, lo k pasa esk en alsius.. vemos muchos niveles entre 20 y 30 k ni sikiera pueden levear en zg, pero salen pk ya estan aburridos de levear y kieren matar elfos.. y kosas..

ahora a lo k voy, esk si nos fijamos en los rp's alsius es el k tiene mas y tiene menos bajas enemigas tb, k nos demuestra esto? ke los alsirios estamos matando lvls altos por ende nos dan mas rps, fijense syrtis kuantas bajas enemigas tiene y aun asi le ganamos kasi por 80.000 rp's, lo otro fijense en nuestras son mas muertos de alsius, k los k matamos de otros reinos.. ahi se ve klaramente pk las guerras estan durando menos, i pk en alsius hay una desorganizacion, pk la mayoria de los k van a defender fuertes, tomar fuertes no son mas de nivel 30 o 40..

ahora, nosotros komo el peor clan de regnum, tenemos una kantera, y kon la organizacion de todos los miembros, hemos podido sakar una idea a flote y la idea konsiste en sakar a los lvl's bajo de nuestra kantera, aunk sea una vez kada semana o 2 semanas.. a formar parte de nosotros en kacerias, toma de fuertes, y lo hacemos, para k ellos no salgan solos.. a zg, y no sepan hacer y sigan a los demas, lo hacemos parak ellos sepan komo aktuar en kaso de una guerray funciona de mil, tb nos juntamos todos los viernes en el koliseo, siempre llegamos a lo menos unos 10 entre el klan A y B para ensenarles.. para k sirve kada skill, komo se komportan k efecto hacen etc, un monton de kosas...

asi, k lo k yo kreo en alsius es k los klanes deberian kontrolar.. mas eso, pk si bien uds se dicen grosos... i kosas por el estilo, mas bien k estar dando ordenes en guerra k hagan esto k no vayan, etc

en guerra kada uno aktua, komo sabe i komo kree lo mejor posible OJO PARA KONTRIBUIR AL GRUPO... y no estar pendiente k de hace o no hace el pt k se va solo a pelear kontra 20, la formacion parte de kasa..

ademas.. eh visto lvl's 50 (supuestamente kon experiencia) mandarse solo kontra un lote de enemigos.. y despues se kejan, pk un konju no fue detras de el kon santuario para kurarlo mientras se manda.. (hay k saber kuando usar santuario y kuando no, no para petadas komo esa, si lo podria usar kuando fuera un brujo kon terror k si valdria la pena.. pk ahi se arma..

bueno eso nada mas, salu2 y no se hagan los grosos k los grosos se ven guerra...

kapo eso esta hace mill aci el ranking no anda
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules