|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 10:56 PM | #1 |
Pledge
|
Se crashea, se crashea y se crashea!!
Hola a todos
Miren mi problema es el siguiente, estoy jugando siempre tranquilamente cuando de golpe se comienza a trabar la musica, la pantalla se congela y se cierra el juego sacandome a windows, luego aparece un mensaje diciendo q se crasheo, esto suele ocurrirme como cada 10 o 15 minutos -.-", y acontinuacion este mensaje q creo q es la causa de todo el problema: Alguien puede decirme q tengo q hacer? Saludos |
11-07-2007, 01:53 AM | #2 |
Pledge
|
hola?.....alguien?????....ayuda????
:P Saludos |
11-07-2007, 02:01 PM | #3 |
Initiate
|
Lo mismo me pasa, mismo fallito, cada cierto rato, normalmente en una hora que juego unas 4 o 5 veces.
Cambie la memoria, por si las moscas, pero sigue igual Baje la velocidad de la memoria , pero sigue igual Aumente la memoria, pero sigue igual Pero???? desgraciadamente no ocurre en todos los ordenadores, en el portatil no crasea con ese fallo por lo menos en windows sale el fallo, en linux se cierra de repente el juego
11-07-2007, 02:10 PM | #4 |
Count
|
Actualizaron los drivers de sus placas?
NGD informo que los Crash ya "casi" no son un problema del juego si no directamente de los computadores en que se juega, y que la mayor causa de esto en los "informes de errores" es por no tener los drivers actualizados! Luego, una vez actualizados sus driver (placa madre y Tarjeta Grafica) prueben entrando con Open>GL y Direct>3D quizas en alguno de esos modos su placa se siente mas comoda eliminando los crashes! Saludos
11-07-2007, 05:21 PM | #5 |
Initiate
|
Yo actualizo los drivers pero despues el xp me manda cada 2x3 los pantallazos azules famosos.
pero con el tema de eso del crash yo cambie la placa y no tuve mas ese problema. |
11-07-2007, 05:24 PM | #6 |
Initiate
|
Lo unico raro es que el juego se me cierra solo sin mandar error ni nada.
|
11-07-2007, 09:16 PM | #7 |
Pledge
|
Yo supuestamente tengo los drivers de mis placas al máximo
Igual voy a probar viendo lo de opengl y direct3d, veremos...... Saludos |
11-09-2007, 08:36 PM | #8 |
Pledge
|
Se sigue crasheando, estoy lo mas bien online y de golpe casa 15 - 20 min se crashea una y otra vez....
Reinstalar? ya lo hice y no pasa nada. Opengl, se ve todo en negro. Direct3D, es el que uso y parece andar bien hasta el crash. Alguien tiene idea de que hacer? Saludos |
|
|