|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2007, 05:28 PM | #11 |
Master
|
Creo que ya se por que NGD nos corto el juego el domingo , se hartaron de tanta critica, y nos cortaron el caño XD
Lobo Artemis. p.d: a mi si me agrada lo de los cartelitos, aunque creo que el de regenerar y pilon de mana son algo exesivo |
11-11-2007, 06:15 PM | #12 |
Initiate
|
Lag, si camino hay lag, si guardo o saco el arma hay lag, si doblo o paro hay lag, si converzo hay lag, si miran mis zandalias sea quién sea hay lag
11-11-2007, 09:40 PM | #13 |
Pledge
|
y ahroa tengo algo peor q lag ¬¬ desde hoy a la madrugada 11/11 3 AM (arg) no me deja entrar T_T me reboto y cuando kiero volver a entrar me cuelga todo veo la presentacion de Ngd studios... luego la intro ...si la salteo ...se keda kolgado ... si veo toda la intro tambien se cuelga... se me keda la imagen congelada y en ningun momento entra a laseleccion de personajes... ni comienza a cargarlos recursos T_T probe reinstalando el juego ...y lo mismo ... no hubo cambios.... por suerte puede entrar a Amun .,.. asiq problema de mi pc no es ¬¬ Last edited by FeniXxX; 11-12-2007 at 05:52 AM. |
|
|