|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2007, 11:36 PM | #1 |
Master
|
Cragando idioma?
Bueno, acabo de entrar al ro, he jugado 5 min y no me iba el sonido y tenia algun fallo glafico( armaduras blancas y partes de algun mob), asi que sali, y al volver a entrar no em deja darle a jugar porque se estan descargando no se que cosa del idioma. Que debo de hacer, porque se queda en 95% y de alli no sube.
11-09-2007, 11:38 PM | #2 |
Initiate
|
tirarte pr la ventana
11-09-2007, 11:41 PM | #3 |
Count
|
lo esta cragando??? estara extreñido... espera que ahora el juego va fatal.
mira si mañana va mejor. activa sincronizar recursos para que se baje todo y no aparezcan armaduras blancas. por lo del sonido: linux o windows?
11-09-2007, 11:44 PM | #4 |
Master
|
windows, y siempre me funciono biewn el sonido. De todas formas asta que no vuelva a entrar no sabre si se areglo XD
11-09-2007, 11:47 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
en las optiones fijate q este activado y dentro de juego sube el volumente desde las opciones.
11-09-2007, 11:52 PM | #6 |
Master
|
ya lo comprove, a ver si cuando vuelva a poder entrar al juego em va todo bien
11-10-2007, 10:26 AM | #7 |
Master
|
Cargando recursos de idioma... esto aun me sucede
11-11-2007, 10:09 AM | #8 |
Master
|
Porfavor alguien me dice que me pasa? Consigo entrar al juego, pero se queda 15 minutos cargando
Ademas ayer cuando entre al morir, se me quedo cargando otra vez, y ya apage porque estava cansado de esperar. Porfavor ayudenme con este problema, asi no puedo jugar. EDITO: Ademas ahora he consegido entrar despues de 15 min y no veio ni mobs ni pj ni nada, he ido a samal, he entrado al fuerte, y al salir otra vez cargando 5 min
carlosthor, conjurador de Ignis, Porfin 50! werthor barbaro lv 35 LA HORDA SHINIGAMI Siempre recordare the chosen Last edited by carlosthor; 11-11-2007 at 10:25 AM. |
11-11-2007, 10:45 AM | #9 |
Pledge
|
Algo parecido me pasaba... Le daba click en sincronizar recursos y tambien en sonido y musica, al entrar sincronizaba recursos todo perfecto pero el sonido se desactivaba, metia opciones subia todo a 100% y tampoco andaba, entonces metia posicion de ataque y de apoco el sonido empezaba a aparecer, asi me funciono ami... Pero ahora tengo otro problema que ya postie aqui... estoy descargando nuevos Drivers de la tarjeta grafica y reinstalare el RO para haber si se arregla... Saludos!
11-12-2007, 03:33 PM | #10 |
Master
|
Porfavor NGD o alguno que entienda o ya aya tenido mi problema de cargando recursos de idioma, que me ayude porfavor.
Esto me sucede en la pantalla de seleccion de personaje, que no me deja empezar a jugar asta que se cargan los recursos, y son unos 15 min aproximadamente. Este es el mensaje: "cargando recursos de idioma, no se puede iniciar el juego ahora" Ademas cuando consigo entrar, tengo algunos problemas graficos, y muchas cosas las veo blancas. Y la primera vez que me matan o salgo de algun fuerte, tarda aproximadamente unos 5 minutos en que yo pueda segir jugando. Lo unico a lo que he encontrado solucion es a el problema grafico, que despues de sacar alguna foto, la guardo, y ya vuelvo a ver todo bien, no se porque pasa esto, pero la cuestion es que em funciona. Yo pido una solucion a lo de cargar, nunca me habia pasado nada parecido, esto me ocurre desde la nueva actualizacion.