|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2007, 06:00 PM | #1 |
Pledge
|
todos mis amigos me superan de lvl
hola por favor arreglad el juego para que todos podamos jugar es ke mis amigos pueden jugar y ahora estan al lvl 32 y yo todavia 26 y eso ke estabamos al mismo lvl ya llevo 5 sin ke me dejen conectarme,bueno me puedo meter al menu principal pero cuando pulso con el raton jugar no pasa nada pero lo unico que funciona es borrar personaje,crear personaje y salir y nada mas¿es porque todavia no lo habeis arreglado del todo o es por mi ordenador?(el ordenador no tiene ningun error y ademas lo he comprado hace 1 mes)
|
11-14-2007, 06:16 PM | #2 |
Baron
|
_Esto va en errores de jugabilidad.
_Es posible que no te deje porque no descargaste el último parche (que se puso justo hace 5 dias). A mi me pasó con el portátil exactamente lo mismo que a tí, uso windows vista en ese pc y su cortafuegos me obliga a darle permiso cada vez que actualiza para decargar, entré sin el permiso y no me dejaba jugar.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
|