|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2007, 08:13 PM | #11 |
Banned
|
Ademas de que mi personaje Gotico me gusta mas que Inversion ¬¬
|
11-15-2007, 08:53 PM | #12 |
Pledge
|
Hola!
Pruebas, entiendo tu preocupación y que te hayas encariñado mucho con tus pj's, todos lo hacemos, pero sinceramente dudo que te separen los personajes a otra cuenta. Pensalo de este modo, Ngd no es responsable de que vos y tu hermano hayan estado jugando en la misma cuenta, de hecho esa fue una elección que uds realizaron en su momento, y entonces, ¿Por que habrían de cambiarte a otra cuenta? Si llegaran a acceder a tu pedido, les empezarían a llover miles y miles de reclamos y pedidos de que les junten personajes en una cuenta, o que le separen tal y cual personaje, y si hacen 1 excepción a esto, tendrían que acceder a hacerlo con todos los que se lo pidan. Sería un verdadero Caos... Como consejo te diería que no te cierres y que vayan pensando soluciones alternativas Saludos!
11-15-2007, 09:49 PM | #13 |
Count
|
Coincido con blanca, aparte cuando empesas el juego y, siempre, antes de jugarlo aceptas un reglamiento (terms of use) en el que dice explicitamente que no esta permitido compartir las cuentas
|
11-16-2007, 12:14 AM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Salu2
11-17-2007, 01:10 PM | #15 |
Initiate
|
ojala.. asi pasaria mi pj pr mi cuenta de ignis k tiene ximerin :P