|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2007, 09:10 AM | #21 |
Duke
|
"Si pago tengo derecho a reclamar, porque para algo estoy gastando plata".
El que dice esto es el que está discriminando a los que no pagan. Si es necesario pagar para tener derecho entonces los que juegan gratis no tienen derecho a reclamar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-14-2007, 06:27 PM | #22 | |||
Banned
|
Antes que nada mi post fue hecho con un poco de sarcasmo, como Nahue les recomendaba a los que se quejan del funcionamiento del juego post actualización, que no jueguen más, yo le recomendé que si le molesta los que que se quejan via foro, que el no entre más al mismo.
Quote:
YO soy Contador Público y a mis clientes debo liquidarle los impuestos en forma correcta y con anticipación a los vencimientos, y si yo no cumplo con alguna de las dos cosas o con las dos, es lógico que mi cliente me haga el reclamo y no le va a interesar si somos pocos trabajando, si estamos sobrecargados de trabajo o si se me ocurrió abrir un estudio en La Pampa... lo que en absoluto es lógico es que yo le diga si no te gusta buscate otro contador. Quote:
Quote:
Saludos |
|||
11-14-2007, 07:50 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino. - Regnum te ofrece tres reinos para elegir. - 9 tipos de personaje completamente personalizables. - Un número de aventuras en constante crecimiento. - La oportunidad de capturar fuertes y castillos. - Vastas tierras para explorar. - Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL. - Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores. - Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado. o sea : Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino. - Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado. *El juego en si es GRATUITO por lo tanto TODOS los usuarios tienen las MISMAS igualdades, el ximerin solo te da algunas ventajitas el jugarlo.- - Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores. *Aca te invita a expresarte para que puedan mejorar el juego, sean buenas o malas las opiniones /debates.- Cuando entras a http://www.regnumonline.com.ar/index...subsec=4&cl=28 para ver los cambios realizados con la actualizacion casualmente la ventana de acceso rapido te da las siguientes opciones : Hoja de ruta Bitácora de cambios Servidor de prueba Reporte de error Foro de desarrollo *** Por que sera? El lag es horrible, pero si es verdad es medio al pedo quejarse... ya lo saben en NGD y me imajino que tendran las mismas ganas o mas que nosotros de corregirlo, pero lleva tiempo Las demas kejas creo que son validas....
11-17-2007, 05:04 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
11-17-2007, 05:26 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
En ves de quejarse, ¿que dejen de jugar? POR FAVOR, hay quejas constructivas, que ayudan a los chicos de NGD a resolver tal problema en Regnum. No todas las "quejas" son con el mismo propòsito, ofender...sino tambièn estan las que son redactadas con el fin de ayudar.
11-17-2007, 05:52 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
dejemos el tema ya, ngd ya lo tiene casi completamente resuelto los problemas que dio el update y ya a vuelvo todo a la normalidad, pero tb apoyo a los que se quejan por que en parte tienen razon....: si hay alguien pagando ximerin y comprando caballos y un mago le pasa corriendo a pie por al lado logicamente yo tb me enfadaria y me quejaria PD:admito el +1 |
|
11-18-2007, 12:24 AM | #27 |
Apprentice
|
lol a k viene esto?
Raiga 39. ---> Archimago de los Campos Medico 20. ---> Doctor Pete *****No Busco fama no kero putas en mi cama, el mundo esta cagao y niuna lagrima derrama, tristeza es lo que hay en mi corazon, mientras yankeelandia continua su invasion***** |
11-18-2007, 06:20 AM | #28 |
Initiate
|
nahuee no intentes hacer algo interesante porke no te sale... sos nahuee =)=)
11-18-2007, 07:03 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
No esta muerto quien pelea(?) |
|
11-18-2007, 10:49 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
p.d. +1 |
|