A mi solo me ha pasado leveando con el bárbaro, intenté sacar el porqué o cuando ocurria eso, pero no lo conseguí.
Explico más o menos cuando me pasa, y cuando lo consigo reproducir, normalmente es leveando con criaturas imposibles o rojas, en las que algunas veces a algunas las golpeo más fuerte que una criatura que veo normal con golpes normales.
Le golpeo golpes de 600 o superior, en normal, cuando debería ser un daño de 200 que es el que normalmente pego a imposibles. Pero cuando se reproduce este bug, a veces me salen críticos, y me salen los críticos por 250 o eso, pero inferior a los normales que golpeo a dicha criatura.
Mi bárbaro es nivel 38, y con las criaturas que conseguí reproducir este bug, es con hienas. Me pasará que con una hiena le hago golpes de 500 o más, y luego con otra hiena le golpeo por 200 o menos, en golpes normales. Los críticos siempre van acorde a la dificultad del bicho con el que leveo. Al igual que los golpes mágicos, por ejemplo, golpeaba sed de sangre por 300, y normal por 500 o más.
Así que es posible que también se diera en guerra, dicho bug.
|