![]() |
#31 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
por el momento, la serie de avatar es mi favorita, aunque he de aclarar que no es una animacion, sino un cartoon, auque parezca anime por aqui les digo, que tengo del capitulo 1 al 11 de la temporada 3 del libro fuego, a quien le interese, puedo decirle donde conseguir cada capitulo subtitulado en español
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
para los fasn de naruto lean el manga-parodia, de repercusion internacional (traducido a frances, ingles e inlcuso chino) creado en españa: Raruto
www.jesulink.com es con diferencia el mejor y realmente rompedor para los fans de la serie
![]() |
#34 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
todo se resume en una cosa que le gusta a todos los adictos a este tema
" H E N T A I" jajaja XD! de este tema se encarga Nelson Gallinaes (alias Cain antes Cerberus) bajando ilegalmente series en todo tipo de P2P o rapidsh......., etc etc. Siempre les garreo algunas series a mis amigos; tienen mas de 20 años y se vieron una de pokemon JAJAJA XD!!! no podes! P/D: no segui por que sino me sale una critica devastadora sobre algunas series que vi cuando era chico XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
En verdad te digo k tu eres mas friki k yo, si... pero el jefe del clan es Micosil, vamos YO ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me gustan Naruto, Bleach, Code Geass y Death Note.
MICOSIL Caballero friki que sera 50 en navidad... ahora mismo 44 ![]() - Ser vago no es un defecto, es un estilo de vida- Si eres de alsius y ademas eres friki ven a nuestro clan de "Frikis Ilimitados"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|