|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-26-2007, 06:11 PM | #1 |
Initiate
|
Que diferencia hay entre una arma de cobre y de hierro?
Mi pregunta es la siguiente:
¿Que diferencia hay entre un arma de cobre (comun) y de hierro (comun)? yo se que las de hierro comun no tienen bonus (no tienen nada, se podria decir que son normales ) pero las de cobre tienen un acierto de golpe de -3 ¿eso influye a diferencia que las otras no tienen?
11-26-2007, 06:36 PM | #2 |
Master
|
En este post se lo curraron mucho para explicar todos los modificadores por materiales y calidades.
Una lastima que el boton de busqueda no funciona. Un momento... SI FUNCIONA!
11-26-2007, 07:51 PM | #3 |
Banned
|
la diferencia es que la de hierro (comun) no va a tener bonus siempre va a ser de +daño 0 y de + acierto 0 mientras que las de cobre suelen tener siempre bonificaciones negativas que creo que como mucho llegan a las -3
|
11-26-2007, 08:54 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
es mucha diferencia?
11-26-2007, 09:01 PM | #5 |
Baron
|
En la hoja del personaje puedes ver tu Acierto de Golpe. El valor -3 no es mucho, pero si vas a comprar armas o armaduras te conviene comprar las que no tengan penalizaciones, ya que todas las armas o armaduras (para cierto nivel) tienen un costo similar.
El Acierto de Golpe depende de la Concentración y del Atributo principal del pj (en un guerrero es la Fuerza). Este programa te puede servir de guía a la hora de comprar. (Gracias a Ricardo-SxS y a arlick) Items.zip
12-02-2007, 07:02 PM | #6 |
Apprentice
|
pues... k uno se oxida y otro no (?)
Mago volcanico,conju lvl 38. Si hay suerte quedará como una leyenda en el juego................. RETIRADO, al completo.......... Mi foto http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431 Mi retirada http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436 |
12-02-2007, 09:37 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Ejemplo: Un Hacha de Acero fino, tendrá un bonus de daño de +12 eso significa que al daño del arma le sumas +12 teniendo 120-200 + (+12) = 132-212 de golpe Base, que se suma a tu fuerza y a los buff de Daño que puedas usar! Luego de las armas de Acero y Acero Fino, están las de Hierro, las cuales NO tienen un bonus de daño por ende, solo realizaran el daño que marca el arma. Algunas de Hierro Mejorado o Superior tiene un pequeño Bonus de +3 Por ultimo, las armas de Cobre (al igual que armaduras) tienen Bonus Negativos, que disminuyen (no mucho) tu Daño y acierto. Como pasa en las De Hierro, las de Cobre mejorado o Superior, en este caso no tendrían bonus negativos, igualándose a las de Hierro Común. Espero se te aclarara esto, ya qeu cuando uno compra siempre es mejor comprar lo mejor para el LvL en que estamos y si es de Acero, siempre sera mas conveniente! Saludos
12-02-2007, 09:52 PM | #8 |
Initiate
|
Grasias por aclarame las dudas
pueden cerrar esta cosa
|