|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2007, 11:40 PM | #1 |
Marquis
|
Como campear(?) en el save propio
Esta mañana paseaba por alsius cuando veo dos cabras y un pitufo, como me salían muy facil y poco desafiante, y de puro mandado que soy los ataco (no me habían visto). En fin... serían muy fáciles...pero eran 3. Marche al save (foto 1). Empiezo a entender el concepto de "los que se mandan"
Entonces me puse a levear por el cementerio de menirah, cuando veo a los cíclopes correr como persiguiendo a alguien, rastreo y era un guerrero de mi nivel (lo veía azul), entonces voy a enfrentarlo, cuando entra al campo visual veo que estaba ligeramente lagueado (no importa, no mercy!) y lo reventé con poco esfuerzo. Después de matarlo veo que venían una cabra y un enano(foto 3), no me paré a mirar quienes eran y salí corriendo rumbo al save de Samal. Como siempre hay gente resucitando ahí, pensé que podrían ayudarme. En medio del camino, como nunca los cíclopes traidores jugaron para mí y les pegaron a ellos. El save no estaba repleto de tomates como esperaba (¡changos!), así que decido enfrentarlos (igual pedí ayuda jejeje), miro a quien enfrentaba y caigo en cuenta que son dos de los tres con los que me había metido en alsius. Empiezo por la cabra (el enano salía poco desafiante) y me matan, pero como había quedado bastante mal la cabra resucité y me saqué el mareo al toque, así que dos flechazos y luchar contra el enano (foto 4 y 5). Y nada, así fue como me cargué 3 de alsius, aunque en el último tuve ayuda. Ya seguiré posteando mis notas tomadas al aprender cosas en Zona de Guerra. Consejo para los que se enfrenten a cazadores: muerto el cazador, se acabó la rabia de la mascota. Ah! y otra cosa: las mascotas no tienen como noquear. Consejo para todo el mundo: no se separen del grupo, sobre todo si son "débiles", creo que gané (a pesar de morir una vez) porque en cierto sentido logré enfrentarlos por separado.
12-01-2007, 11:58 PM | #2 |
Initiate
|
matalas a todas see
a mi hoy me mato un caza ignita, que ni se como se llamaba tenia tanto lag que era una agonia ver como me bajaba la vida sin poder hacer nada y yo me acaba de conectar porque estaba teniedo problemas con el lag encima para colmo llego el uwaaaaaaaaaaa y encima fue en el bosque gitano waaaaaaaaaa etc |
12-02-2007, 12:05 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-02-2007, 12:19 AM | #4 |
Marquis
|
Che, no es taberna, no desvirtúen que después nos borran y/o mueven
12-02-2007, 12:38 AM | #5 |
Initiate
|
Bien pescau...Yo lo hubiera echo mejor...
Q lvl sos? Saludos!
12-02-2007, 08:27 AM | #6 |
Count
|
Esta bueno tener una camper list ... yo tengo la propia (?) ..
12-02-2007, 04:03 PM | #7 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
12-03-2007, 07:08 PM | #8 |
Marquis
|
Eukirne de alsius acaba de usar esta estrategia, con los resultados que yo quería tener cuando hice el post original (o sea: el save estaba lleno de cabras), creo que me cargué a alguien antes de morir, éramos 3.
Me saco el sombrero