11-28-2007, 02:58 AM | #21 |
Duke
|
si, aunque me brinque el video o no lo haga, me ocurrio despues de hacer esto
"dbg_disable_shaders = 1" por "dbg_disable_shaders = 0" que Surak dijo que hicieramos, asi que como no entre, regrese al valor 0 y dejo de crashear esto solo lo reporto como quiera, el agua se me ve de color celeste bonito,
12-02-2007, 04:21 AM | #22 |
Pledge
|
Sigue sobreescribiendo
Intente activar los shaders, pero cuando entro en el juego no note ninguna diferencia, vuelvo a entrar y otra vez que estan desactivados:
Code:
vg_screen_width=1280 vg_screen_height=800 vg_screen_bpp=16 vg_detail_level=1 vg_cluster_object_factor=67 vg_terrain_lod=2 vg_water_lod=1 vg_anisotropic_filter=1 vg_antialiasing=1 vg_enable_weather_fx=1 vg_enable_particle_fx=1 vg_enable_local_lighting=1 vg_terrain_texture_quality=0 vg_camera_far_plane=400 cl_terrain_load_radius=2 vg_texture_lod=0 vg_game_render_mode=glow vg_fullscreen_mode=1 vg_force_safe_mode=0 vg_renderizer=opengl vg_gl_use_advanced_fb_extensions=0 [debug] dbg_gui_logger=1 dbg_disable_shaders=1 Drivers 7-11 Catalyst. 2-Dic-07 Edito: "Reinstale" el juego (Borrar y volver a abrir RO para q se descrgue todo) y ya me deja desactivarlas, pero me salen cosas en negro o sin texturas, como la hierba y la tunica q llevaba puesta. Sigo teniendo crashes muy amenudo. No se si es pertinente poner aqui el crash trace o un error que me da en error.log, si lo es me lo digan, solo intento ayudar y poder jugar en linux q es el SO que uso. Muchas gracias. Last edited by mister28; 12-02-2007 at 10:08 PM. |
12-06-2007, 04:18 AM | #23 |
Duke
|
quizas sea demaciado pedir
pero alguien sabe como hacerle para poder poner como monitor mi televisor tengo una ati-radeon 9550 de 256 kbs, con los drivers privados que gracias a arlick y pescau logre ponerles aceleracion lo curioso, es que al iniciar el debian, grub y todo el texto que sale, si se ve en la pantalla, pero entra a entorno grafico y ya en la pantalla no se muestra nada presiono ctrl + F1 para irme a una terminal y se ven nuevamente las letras en la pantalla de television amdcccl no me detecta otro monitor ni otra pantalla, y SAN GOOGLE no me ha ayudado todavia, alguien si lo ha hecho, espero que pueda compartir su ayuda, sino, pos ni modo
12-07-2007, 10:59 AM | #24 |
Initiate
|
Las televisiones soportan resoluciones muy bajas(depende de si es PAL o NTSC), por eso no se ve.
Prueba a poner la resolución menor por ej. 640x480 o si es una pantalla plana (LCD o TFT) con soporte Full HD a 1366x768 verás como así si que ves algo. El grub y la consola trabajan a una resolución muy baja por eso se muestra en la TV. Saludos! |
12-07-2007, 12:54 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
el detalle, que veo, es que amdcccle ( programa de configuracion de ati) no me detecta mas que el monitor, y por mas que le pongo detect monitor, no me detecta el TV-OUT yo pienso, no se que a lo mejor, hay que poner a mano algo en el xorg.conf, pero para empezar no tengo ni idea que se deberia poner, saludos
12-07-2007, 04:52 PM | #26 |
Initiate
|
Por defecto debería clonar sin hacer nada, es así como lo uso yo con el otro monitor. Aunque claro, uso la salida vga y tu estarás usando TV-out.
Se que hay algo para TV-out de la ati pero no lo he usado, mira a ver si google te muestra algo con ati tv-out o algo por el estilo. Siento no ser de mas ayuda |
12-07-2007, 05:36 PM | #27 |
Duke
|
habia algo de nombre GATOS y ATITVOUT, pero ya no aparece en el repositorio ninguno de los dos, san google no me ha ayudado mucho
linux ati |
|
|