Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2006, 02:49 AM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Para mi y es MI opinion, el mapa de Regnum no es tan grande como para usar caballos ni alfombras voladoras ni nada de eso, pero si lo que podrian hacer para agilizar el tema seria que aumenten la velocidad de correr de los personajes. Que todos corramos mas rapido de modo normal (sin skills), yo creo que con eso se agilizaría demasiado el tema.

La velocidad de como corremos actualmente parece más un trote. Hay que ver también si cada paso que damos es relativo a las "X" e "Y" del terreno. Con esto digo que:
Si 1x = 1m
Rango 35 = 35m

Entonces el personaje no puede medir más de 2x de alto. Ahora, lo que hay que hacer es medir cuantos segundos tardás en correr 100 metros, dividirlo 100 y te da la velocidad en m/s.

¿A qué me refiero? Que puede ser que los personajes estén fuera de escala: si es más alto pero corre a una velocidad común a cualquier persona va a parecer que corre lento. Si se achica el modelo esta ilusión desaparecería.

Con respecto al transporte, creo que debería poder alquilarse un caballo, pero que a su vez tenga una repercución en el precio o que de una necrostacia temporal, para evitar que todos usemos caballos.

Me encanta que el mapa sea enorme, es más, lo siento necesario. En el mundo real vas al medio del campo y tenés cientos de kilómetros despoblados salvo por una que otra casa. Considerando que además esto es un reino ENTERO el mapa tiene que ser enorme y tardar en movilizar las tropas.
Old 12-24-2006, 03:09 AM   #12
snakegon
Pledge

snakegon is on a distinguished road

yo estaba de acuerdo con transportes...pero.....naaaaaa no hay que poner nada, simple... ya de x si, los saves estan muy cerca de los fuertes, se llega en 20 segundos, queres llegar en 5 segundos al fuerte ? el mapa del juego es muyyyyyyy chico
snakegon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2006, 03:27 AM   #13
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

La idea es que no todos puedan tener su caballo. Estaría bueno que cueste bastante mantener uno, cosa de restringir un poco su uso.
Y la idea no es para usarlo a la hora de ir desde el save hasta el fuerte mas cercano. Creo que un caballo sería util cuando se necesitan recorrer distancias largas.
Pero por otro lado es verdad que el territorio no es muy grande, estaría de 10 que lo agranden.
Pero bueno, una cosa lleva a la otra y si seguimos asi vamos a terminar pidiendo mas y mas cosas.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2006, 04:13 AM   #14
snakegon
Pledge

snakegon is on a distinguished road

ni siquiera para adentro de las murallas sirven los caballos...si sabes los atajos..en unos minutos te recorres todas las ciudades

NO A LOS CABALLOS
snakegon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2006, 04:30 AM   #15
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Yo creo tambien q no porque tu vas a conquistar un fuerte en igualdad de numero y ahora es dificil, pero si encima matas a uno y te viene al minuto, sera imposible conquistar e invadir...
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules