Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2006, 11:46 PM   #1
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough
Default Pedido: Cambio de Monstruos

Bueno, revisando todo el terreno de Alsius fuera y dentro de la muralla, verifique lo que ya antes creia, los bichos de lvl 30-40 son demasiado escasos como para levelear, y realmente se hace muy complicado.
La Situacion actual, es de tener que matar o normales, o dificiles, porque desafiantes en algunos niveles deja de haber, o hay y los que hay son demasiados escasos ( es asi el caso del Troll Esclavo, Thrall Esclavo, Hombre Lobo Rabioso, Fantasma Asesino )

Mi pedido es si se puede reemplazar los siguientes monstruos en ZG, por otros del level que faltan, o algunos de ellos:
Nombre del Monstruo Actual ( Nivel que era, o tendria que ser )
Lobo Bestial ( lvl 38-40 )
Oso Bestial ( lvl 32-34 )
Oso Pardo Bestia ( lvl 36-38 )
Gran Oso Pardo ( lvl 30-32 )
Yeti Gigante ( lvl 38-40 )
Licantropo Rabioso ( Agresivo ) ( lvl 38-40 )
Aquantis Elite ( lvl 40 )
Lobo Oscuro Bestial ( lvl 34-36 )

Muchas gracias NGD por leer el pedido, espero que lo consideren .

EDIT: decia reemplazar, pero la idea es solo en zg, no que pierdan los montruos que necesitan

Last edited by Matavivos; 12-25-2006 at 05:55 AM.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 05:20 AM   #2
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Es verdad eso soy lvl33 y tengo q seguir leveando con los mismos q leveaba en 32 y otra cosa me quede sin mascota de mi lvl ya q los mobs de mi lvl resulta q son los puestos recientemente y no se pueden domar .SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 07:55 AM   #3
dado
Initiate

dado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eze18
Es verdad eso soy lvl33 y tengo q seguir leveando con los mismos q leveaba en 32 y otra cosa me quede sin mascota de mi lvl ya q los mobs de mi lvl resulta q son los puestos recientemente y no se pueden domar .SALUDOS
yo levele en playa aquantis capitan (Syrtis) de lvl 32 a 38 y a lo largo de todo me parecio fantastico gracias a que daban gran cantidad de oro .
dado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 08:01 AM   #4
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

pero shirowe, antes en alsius habia bichos de todos lvls, y no teniamos la necesidad de irnos de nuestro reino para levelear, no quiero decir que se le de ventaja a otro reino no, pero es bastante incomodo ir a levelear a otro reino cuando en el tuyo podias levelear ( ojo, en mi lvl no hay ni en otro reino (39)).
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2006, 09:45 AM   #5
HERCOBULUS
Pledge

HERCOBULUS is on a distinguished road

Eso q dicen es muy cierto, pero no es todo lamentablemante . Existen lugares en q la regeneracion de los bichos previa a la actualizacion era muy buena (con esto me refiero a q la misma era rapida), ahora estas mismas areas tienen gravisimos problemas con la regeneracion. Me voy a explayar con un ejemplo: en partes del camino de Dvergadunn en Alsius (creo q era asi) habia licantropos rabiosos, unos 4 mas o menos repartidos a los cuales mate ayer, ademas habias grifonitas de bajo nivel q ni las toque. Cual es mi sorpresa q al entrar hoy e ir x el mismo camino no solo no existian los licantropos, sino q estaban las mismas grifonitas q deje el dia anterior (de esto me acuerdo muy bien xq habia una arriba de una piedra q la encontre exactamente en el mismo lugar).
Revisen esto por favor xq cada vez se hace mas tedioso encontrar criaturas aptas para levear.
Muchas gracias.
HERCOBULUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules