|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2006, 11:46 PM | #1 |
Banned
|
Pedido: Cambio de Monstruos
Bueno, revisando todo el terreno de Alsius fuera y dentro de la muralla, verifique lo que ya antes creia, los bichos de lvl 30-40 son demasiado escasos como para levelear, y realmente se hace muy complicado.
La Situacion actual, es de tener que matar o normales, o dificiles, porque desafiantes en algunos niveles deja de haber, o hay y los que hay son demasiados escasos ( es asi el caso del Troll Esclavo, Thrall Esclavo, Hombre Lobo Rabioso, Fantasma Asesino ) Mi pedido es si se puede reemplazar los siguientes monstruos en ZG, por otros del level que faltan, o algunos de ellos: Nombre del Monstruo Actual ( Nivel que era, o tendria que ser ) Lobo Bestial ( lvl 38-40 ) Oso Bestial ( lvl 32-34 ) Oso Pardo Bestia ( lvl 36-38 ) Gran Oso Pardo ( lvl 30-32 ) Yeti Gigante ( lvl 38-40 ) Licantropo Rabioso ( Agresivo ) ( lvl 38-40 ) Aquantis Elite ( lvl 40 ) Lobo Oscuro Bestial ( lvl 34-36 ) Muchas gracias NGD por leer el pedido, espero que lo consideren . EDIT: decia reemplazar, pero la idea es solo en zg, no que pierdan los montruos que necesitan Last edited by Matavivos; 12-25-2006 at 05:55 AM. |
12-25-2006, 05:20 AM | #2 |
Master
|
Es verdad eso soy lvl33 y tengo q seguir leveando con los mismos q leveaba en 32 y otra cosa me quede sin mascota de mi lvl ya q los mobs de mi lvl resulta q son los puestos recientemente y no se pueden domar .SALUDOS
12-25-2006, 07:55 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
12-25-2006, 08:01 AM | #4 |
Banned
|
pero shirowe, antes en alsius habia bichos de todos lvls, y no teniamos la necesidad de irnos de nuestro reino para levelear, no quiero decir que se le de ventaja a otro reino no, pero es bastante incomodo ir a levelear a otro reino cuando en el tuyo podias levelear ( ojo, en mi lvl no hay ni en otro reino (39)).
|
12-25-2006, 09:45 AM | #5 |
Pledge
|
Eso q dicen es muy cierto, pero no es todo lamentablemante . Existen lugares en q la regeneracion de los bichos previa a la actualizacion era muy buena (con esto me refiero a q la misma era rapida), ahora estas mismas areas tienen gravisimos problemas con la regeneracion. Me voy a explayar con un ejemplo: en partes del camino de Dvergadunn en Alsius (creo q era asi) habia licantropos rabiosos, unos 4 mas o menos repartidos a los cuales mate ayer, ademas habias grifonitas de bajo nivel q ni las toque. Cual es mi sorpresa q al entrar hoy e ir x el mismo camino no solo no existian los licantropos, sino q estaban las mismas grifonitas q deje el dia anterior (de esto me acuerdo muy bien xq habia una arriba de una piedra q la encontre exactamente en el mismo lugar).
Revisen esto por favor xq cada vez se hace mas tedioso encontrar criaturas aptas para levear. Muchas gracias. |
|
|