|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hola soy fierro, desde la cuenta de mi esposa. los dos tenemos el mismo problema con el juego en dos computadoras diferentes. entramos tando en opengl y direct3d, cuando aparece la pantalla del personaje, aparece como por partes, en camara lenta, luego que elegimos el pj y pulsamos jugar, carga pero al aparecer nuestro pj donde lo habiamos dejado , no termina de cargar mas los graficos, esta superlent todo, y asi desde anoche. Antes no tubimos problemas. En las dos maquinas pasa lo mismo. Le baje los recursos al minimo a las dos, puse forzar entrada, intentamos todo. El personaje esta tan lento qu e ni se mueve, la ciudad que se ve de fondo no termina de cargar los graficos y las paredes se ven blancas, no podemos dar ni un paso. por favor ayudennos. Gracias. Fierro y Gabriela.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Desactivale el sonido antes de entrar, a mi me funciona mejor.
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
A ver... probá desactivando el sonido... Suena extraño, pero puede funcionar... Lo que pasa es que consume muchos recursos. En mi caso no tengo problemas porque prefiero escuchar música :P
P.D.: Cabox, me ganaste...
![]() |
|
|