Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2006, 05:29 PM   #1
Psychokiller
Pledge

Psychokiller's Avatar

Psychokiller is on a distinguished road
Default Consulta por colgaduras de PC.....para NGD

Mi configuración de PC es la siguiente: Athlon 64 3000, 512 RAM y placa ATI 9250 GE 256 MB AGP. El juego anda bien aun poniendole todos los graficos al máximo en Direct 3D u Open GL en una definición de 1024x768 no en pantalla completa. Sin embargo cuando estoy jugando, se congela el juego y al cabo de unos segundos la pantalla se pone negra, el juego parece seguir funcionando porque se escucha la musica. Aca van mis preguntas, hay algún comando para salir del juego rapidamente (algo que se pueda usar sin ver en la pantalla)? Debo cambiar la configuración gráfica para que no se cuelgue tanto? Cuales parametros?

PD: Controle la temperatura de la PC y eso no es.
Psychokiller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2006, 07:44 PM   #2
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

ALT + F4 para salir rápidamente... y si estás en modo pantalla completa ALT+ENTER

Probá desactivando el sonido... A mí se me cuelga cuando paso de pantalla completa a ventana.

Posting Rules