|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2007, 05:00 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
david presidente (?)
12-20-2007, 08:24 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-20-2007, 09:09 AM | #13 |
Initiate
|
Quote:
ami me dijieron que eso suele pasar, no ai ningun truco, los rps no se ven indicados, pero el el contador si suvieron, o eso me dijieron ami. pero mejor que se soluzione se... |
12-20-2007, 11:37 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
Los que sí lo saben, a los pro punto de reino a costa de cualquier cosa, se les debe enseñar que en equipo haran mucho más, aunque tengan que esperar algo más de tiempo, en hacerlos. La gente siempre se piensa que por la vía rápida harás más, y muchas veces por la vía más lenta, en largo plazo sacas mucho más. He puesto en negrita eso, porque creo que es algo que no se tiene en cuenta, y es aplicable a la vida real también. |
|
12-20-2007, 12:23 PM | #15 |
Master
|
Bueno a mi los rps me importan una...yo juego por vencer al rival no por ganar las mierdas de rps. Si juegan asi por competir por los dichosos rps y dicen que eso es un bug...no creo que sea un bug suele pasar cuando las matado mas de 1 vez muy rapidamente o por que no a contado pero bueno es lo que hay...
12-20-2007, 01:01 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
La reaslidad es que la mayoría vicia por los RPS, la mayoría de la gente que conozco que juega a cualquiera de estos juegos vicia por aparecer lo mas arriba posible en un ranking, así que no creo que el de este juego desaparezca. Yocreo que si en realidad no nos importan los puntos de reino, dejemos tranquilos a los jugadores que si les importan, ya que son la mayoría de este juego. O quieren volver a los viejos tiempos, donde a nadie le importaban los rps, pero usaban bugs de traspasar murallas para matar pts dentro de los reinos, o se hacian enormes posts para festejar que cierto brujo habia pasado a cierto otro brujo en el primer puesto del rank, AH cierto a nadie le interesan los rps!! PD, pregunta para serginho, ya que soy cazador y el ve como algo malo que haya caza, que **** quieres que haga con mi pj?
12-20-2007, 02:04 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
12-20-2007, 02:45 PM | #18 |
Duke
|
Dios mio que estupidez.
Hay veces que sin hacer nada mueres y no das rps, aun con el cliente abierto. Otras muchas pasa que una de esas "excelentes" conexiones que tenemos todos te cortan la red cuando te están persiguiendo, lo único que puedes hacer es ver como se acercan hasta tí... si es que llegas a recibir esa información. Por lo que debes cerrar el cliente o tienes un crash mientras corres y ves el personaje corriendo en el sitio... un largo etc. Si hubiese cerrado el cliente no lo habrías matado puesto que habría desaparecido al intante. Si cierra el cliente de mala forma (dando a la crucecita) que tiene eso de bug? pero si muere igual! Basta ya de acusaciones falsas por favor... Y olvidense de los rps...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-20-2007, 02:56 PM | #19 |
Master
|
Este thread es acusica, infantil y un poco vergonzoso.
Al menos para mí. Por favor, dejen de acusar ciegamente por que no sonsiguen sus benditos rps. En cualquier caso, hay un buzon especifico para denuncias de abusos, y así al menos recibiras una respuesta oficial. Hay que ver lo honestos que son algunos, por un puñado de rps que creen que les robaron. Eso os pasa por estar todo el dia mirando el log y sacando pantallazos para venir corriendo al foro. =)