Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2007, 05:00 AM   #11
Ale_1987
Master

Ale_1987's Avatar

Ale_1987 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Redangel
cual gracia?

la gracia de pelearse xq algunos pjs no dan rps?
la gracia de jugar para uno mismo y no para el reino para conseguir mayor cantidad de rps?
o de cual gracia hablas vos?

ojala sakaran los rps a la mismisima mie***

david presidente (?)

--Together we stand, divided we fall--
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2007, 08:24 AM   #12
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
david presidente (?)
y si. seria lo mejor que sacaasen los rps por que la mitad de los jugadores solo quiere ganar y ganar mas rps... en la guerras se mandan y por eso los fuertes duran 5 min y antes caza vez habia mas caza solo por los rps ahora con el leveo dentro de muralla al menos parece que bajo un poco la caza. ojala los saquen
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2007, 09:09 AM   #13
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0
q bronka che... ya hemos reportado este bug i aun no se ha arreglado y personas como esta lo usa..

muchos dirian q por ahi le pegue poco pero ahi tan los golpes q le pegue y no digan q no valen mas de 4 rps asta salio el "has matado" y todo...( los golpes fueron -bola de fuego por 567-estallido de cristales por 624- y arriba ay un meteorito de 668-)

otros diran q no es un bug q uno mismo lo ase pero viene pasando ase mcuho esto y con un par de amigos hemos descubierto el "secretito de algunos" y lo reportamos.

ami me dijieron que eso suele pasar, no ai ningun truco, los rps no se ven indicados, pero el el contador si suvieron, o eso me dijieron ami.
pero mejor que se soluzione se...
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2007, 11:37 AM   #14
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
cual gracia?

la gracia de pelearse xq algunos pjs no dan rps?
la gracia de jugar para uno mismo y no para el reino para conseguir mayor cantidad de rps?
o de cual gracia hablas vos?

ojala sakaran los rps a la mismisima mie***
Los que juegan para si mismos, no saben que la forma mejor de sacar puntos de reino, y como sacas más es jugando en equipo.

Los que sí lo saben, a los pro punto de reino a costa de cualquier cosa, se les debe enseñar que en equipo haran mucho más, aunque tengan que esperar algo más de tiempo, en hacerlos.

La gente siempre se piensa que por la vía rápida harás más, y muchas veces por la vía más lenta, en largo plazo sacas mucho más.

He puesto en negrita eso, porque creo que es algo que no se tiene en cuenta, y es aplicable a la vida real también.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2007, 12:23 PM   #15
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Bueno a mi los rps me importan una...yo juego por vencer al rival no por ganar las mierdas de rps. Si juegan asi por competir por los dichosos rps y dicen que eso es un bug...no creo que sea un bug suele pasar cuando las matado mas de 1 vez muy rapidamente o por que no a contado pero bueno es lo que hay...
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2007, 01:01 PM   #16
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
y si. seria lo mejor que sacaasen los rps por que la mitad de los jugadores solo quiere ganar y ganar mas rps... en la guerras se mandan y por eso los fuertes duran 5 min y antes caza vez habia mas caza solo por los rps ahora con el leveo dentro de muralla al menos parece que bajo un poco la caza. ojala los saquen
O sea que la propuesta es que NGD además de darte el juego fratis, pierda a la mitad de sus clientes...
La reaslidad es que la mayoría vicia por los RPS, la mayoría de la gente que conozco que juega a cualquiera de estos juegos vicia por aparecer lo mas arriba posible en un ranking, así que no creo que el de este juego desaparezca.
Yocreo que si en realidad no nos importan los puntos de reino, dejemos tranquilos a los jugadores que si les importan, ya que son la mayoría de este juego.
O quieren volver a los viejos tiempos, donde a nadie le importaban los rps, pero usaban bugs de traspasar murallas para matar pts dentro de los reinos, o se hacian enormes posts para festejar que cierto brujo habia pasado a cierto otro brujo en el primer puesto del rank, AH cierto a nadie le interesan los rps!!

PD, pregunta para serginho, ya que soy cazador y el ve como algo malo que haya caza, que **** quieres que haga con mi pj?
Old 12-20-2007, 02:04 PM   #17
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0
deci lo q kieras cuajo...

si me vas a acusar pone foto como puse yo...
No te he acusado de nada, simplemente te digo que con éste post vos mismo te estas metiendo en ésa bolsa que vos mismo definiste, y no necesito sacar fotos cuando no hay nada que reportar, sí le he sacado fotos cuando cuando en medio de un combate que el enemigo tiene perdido, te saluda y de golpe deja de moverse, no cuando no da los RP peleando. Hay una gran diferencia.
Old 12-20-2007, 02:45 PM   #18
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Dios mio que estupidez.

Hay veces que sin hacer nada mueres y no das rps, aun con el cliente abierto.

Otras muchas pasa que una de esas "excelentes" conexiones que tenemos todos te cortan la red cuando te están persiguiendo, lo único que puedes hacer es ver como se acercan hasta tí... si es que llegas a recibir esa información. Por lo que debes cerrar el cliente o tienes un crash mientras corres y ves el personaje corriendo en el sitio... un largo etc.

Si hubiese cerrado el cliente no lo habrías matado puesto que habría desaparecido al intante. Si cierra el cliente de mala forma (dando a la crucecita) que tiene eso de bug? pero si muere igual!

Basta ya de acusaciones falsas por favor...

Y olvidense de los rps...
Old 12-20-2007, 02:56 PM   #19
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Este thread es acusica, infantil y un poco vergonzoso.
Al menos para mí.

Por favor, dejen de acusar ciegamente por que no sonsiguen sus benditos rps.
En cualquier caso, hay un buzon especifico para denuncias de abusos, y así al menos recibiras una respuesta oficial.

Hay que ver lo honestos que son algunos, por un puñado de rps que creen que les robaron. Eso os pasa por estar todo el dia mirando el log y sacando pantallazos para venir corriendo al foro.
=)

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules