|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2007, 12:45 AM | #91 |
Pledge
|
Felicidades!!!!
DENETHOR has estado excelente , estuve presentete y vi que la desorganizacion no era por falta de un coordinador, era principalemnte por mal comportamiento de muchos que estaban prsnetes ( como por ejemplo: Haciendo PVP mientras estaba unPVP del torneo , asi mismo un TAL FOCUS que entró mil veces a hacerles daño a los que competian . es decir MUCHAS NIÑERIAS !! ) y aún denethor con gran PACIENCIA decidio buscar la manera de concluir el torneo ...
PIENSO QUE DENETHOR TIENE MUCHOS MERITOS , sin bien habrá que mejorar algunas cosas como para obtener mayores exitos, pues será otro tema de que hablar .... DENETHOR GROSSO !!!!!
12-23-2007, 12:52 AM | #92 |
Pledge
|
absolutamente decuardo nyhus ... Denethor un 10 !!! Groso y no estoy hablando solo de que jueges bien ,el esfuerzo, lo comprometido con el reino , de la buena onda , la pasiencia inmensa que tienes , mucha suerte para vos y para todos los ignitas que estubieron en el torneo o defendiendo samal de los verdes y en guerra . muchas felizidades
PD : Criticas de desorganisacion --> mandele PM o cualquier cosa los pts(que nunca faltan) que estubieron molestando ... porque fueron los unicos causales de que el torneo se demorara mas de la cuenta, dene exelente trabajo capo ! |
12-23-2007, 01:10 AM | #93 | |
Initiate
|
Quote:
Estan en otro post http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16753
12-23-2007, 05:09 AM | #94 |
Master
|
la organizazion fue exelente mas q exelente...
muchas gracias dene por organizar el torneo tuvo muy divertido asta q me toco la primera pelea con Lord Victor :P. me diverti mucho matando a los pts q se metian a pegar era una clase de patovica muahahah... Saludos! y felicidades a los ganadores (especialmente a lego q le asiamos porras por el ts) :P
12-23-2007, 11:13 AM | #95 | |
Banned
|
Quote:
Pero no me entere de que no iba a concursar hasta 2 horas después de esperar... -.-U ( vale, no es nada comparado con el tiempo que invertiste tú... pero..) BIEN HECHO DENETHOR!. Bien sea como sea, la verdad es que ese tiempo que estube allí me lo pasé muy bien... Y ahora... CUANDO VA HA HACERSE EL DE MENOS DE LVL 45!!!? |
|
|
|