Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2007, 04:23 PM   #1
Bjork
Pledge

Bjork is on a distinguished road
Default Quest cambiados??

Había llegado a level 32 con mi conju en Alsius y estaba realmente muy entusiasmado.....agarraba todos los días mi listadito de quest y haciá dos o tres, mataba bichos, salía con mis amigos a asesinar otros, hasta que vino una de las actualizaciones...

A partir de allí, cuando me puse a buscar las quest de mi nivel, ya no me las daban...la solución era recorrer TODO de nuevo y ver que había pasado.

Lo cierto es que ahora tengo para hacer quest que YA hice en el nivel 25....No cmprendo...teng que hacerlas de nuevo y antes eran de nivel 25 cuando ahora son de 32?????

¿¿¿Hay alguna guía de quest nueva para Alsius disponible por allí, si es que se han cambiado como creo que ocurrio?????

GRAcias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Bjork no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 04:46 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Las quest tienen un nivel mínimo para que las hagas pero no máximo. Por ejemplo, yo llegué hasta el level 22 ó 23 y ahí se acababan las quest en Ignis, cuando llegué al 36 pusieron las aventuras nuevas y arreglaron algunas, así que hice todas las que había para nivel 23 en adelante.
Y solo con la experiencia de esas quest llegué como al 39 y me hice millonario
Old 12-23-2007, 05:37 PM   #3
Bjork
Pledge

Bjork is on a distinguished road

No entendés lo que quise decir "en tono socarrón"....

Hice quest por quest hasta level 32....Justo allí se hizo la actualización.

Cuando voy a buscar las quest del level 32 que me correspondían, los persnajes NO me las daban.....dudé un momento....Empecé a recorrer personaje por personaje de cada pueblo y me encuentro por ejemplo que me dan quest que YA había completado en level 25....están disponibles de nuevo para completarlas. Pero de todas maneras, no siguen el orden que había en su momento, o sea que han cambiado.

Mas allá de eso, de que han cambiado, quisiera saber si alguien tiene una lista de quest modificadas que no sean las originales de Alsius.

Bjork no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2007, 06:24 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Ah, ok

en caso de quest hechas antes, solo puedo decir que a veces me aparecen, pero cuando las quiero aceptar, me avisa que ya las hice antes

Posting Rules