|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2006, 12:25 AM | #1 |
Pledge
|
Primeros pasos en el juego
Es la primera vez q entro en el juego, me parece q tiene benos graficos y la idea de defender reinos es muy buena, conosco del tipo de juego ya q jugue al mu, diablo 2, fable, entre otros. Pero tengo una duda, en las batallas ¿hay alguna tecla para fijar el objetivo y poder hacer straff para esquivar los ataques?, otra cosa fui al mercado de la primera ciudad y me parecio ver poca variedad de ellas, a medida q avanzamos en el juego hay otras ciudades q tienen mas cosas?
El primer bug q he visto por el momento es en alguans partes el sonido, como caundo cerras las ventanas. Saludos. Gracias |
12-30-2006, 12:30 AM | #2 |
Master
|
Bienvenido! Creo que la unica manera de poder fijar un objetico es pulsando con el ratón sobre él. No hay ningun modo de esquivar ataques, a menos que te alejes para que su rango no sea el suficiente. Y si, en otras ciudades encontraras una cantidad mucho mas elevada de mercaderes(sastres, herreros, alquimistas,...) y con mucha mas variedad de items. Un saludo y espero verte por ZG pronto!
|
12-30-2006, 12:32 AM | #3 |
Secondary account
|
hay samu jejejjeje este sr bueno digo lo mismo te deseo quen te lo pases dpm y espero verte en zg un saludo xao
xenonfort conjurador de ignis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! |
|
|