|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2007, 10:56 AM | #1 |
Pledge
|
[b]Gente de NGD, tengo un problema con mi cuenta!!![/b]
Holas. Felicitaciones por el gran juego, todo el trabajo, las contiunuas updates y todo lo demás....
El problema surgió hace unos momentos, yo iba con mi Caballero de nivel 15 (casi 16) por Fisgael, dirigiendome a la entrada Sur. A la altura de Onati, el juego se sale al escritorio. Por una confusión no reporté el bug (apreté Enter para dejar un renglón y me apareció la pantalla de enviar, a lo que yo puse Cancelar para continuar escribiendo pero se salió de la pantalla de reporte de bugs) y ahora cada vez que inicio con mi cuenta, después de la presentación se queda colgado en la pantalla de cargando recursos. Dice: "Cargando recursos 12 de 12" "Buscando personajes disponibles" Y no pasa de esa pantalla, no me aparece la selección de personajes !!! Se borraron mis personajes??? Si responden rápido mejor, pero bueno, cuando puedan... Gracias por adelantado y saludos. Feliz año nuevo que ya casi estamos en el 2008!!! |
12-30-2007, 11:20 AM | #2 |
Initiate
|
a mi tambien me pasa, pero trankilo que no se te borro nada, es que esta andando mal el tema de cargar recursos al iniciar el juego
|
|
|