|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Aveces juego con una placa sis onboard y me pasa igual.
Cabe aclarar que esto me sucede tras la ultima actualizacion. Proba cambiar la resolucion del juego a 1024x768 . Saludos ![]()
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Probá lo que dice Mishelin a ver si funciona ![]()
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Hola Pelo, leyendo todos los post y por lo que me contaste tenemos que:
Antes te anda bien. Instalaste un monton de programas y no te anduvo mas, solo anda con el OpenGL y no anda muy bien que digamos, si no probaste, proba desinstalar el juego y volverlo a instalar (no lo reinstales arriba), si te acordas que fue lo que instalaste tambien desinstalalo, fijate de actualizar/reinstalar el DirectX (lo buscas en la pagina de M$) |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Ya lo desinstale y los volvi a instalar y sigue sin funcar con direct3D y con el otro se ve mal y anda lento -.- El directX supuestamente lo actualice (me baje de un lind en un post anterior) creo que borre todos los programas que habia instalado y sigue sin pasar nada -.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Mmmm, que cosa rara, yo tengo la misma placa y el juego me va bien. Te acordas que programas instalaste? si nos los decis capas ue podemos saber que paso. Si queres te paso el driver que uso, pero mi mother es ASUS, no se si cambia algo. De aca podes bajar el driver que yo uso (repito, mi mother es asus, asique no se si es lo mismo). Baja algunos de estos K8V-MX VGA Driver V4.14.10.0057, segun tu sistema operativo de esta pagina http://support.asus.com/download/dow...Language=es-es (lo que me costo encontrarla :P) Edito: ahora que veo bien el nombre del driver no se si te va a funcar, K8V-MX es el modelo de mi mother ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|