|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2007, 08:24 PM | #11 |
Secondary account
|
uuuuy todo esto es muy dificil para mi!
|
12-12-2007, 08:27 PM | #12 | |
Marquis
|
Quote:
12-12-2007, 10:01 PM | #13 |
Marquis
|
Hummm no se que tanto servira este dato ya que Sunos y pescau saben y te dieron buenos consejos al respecto pero...
1. Me gustan mas los modelos de teclado en español (LA).... me hago "bolas" en esos modelos que no tienen la Ñ y todo esta patas arriba.... no me gustan. 2. Al ser modelos LA lo mas probable es que te toque comprarlos "originales" o en "puntos autorizados" ya que esos modelos solo llegan para grandes cadenas de almacenes o para distribuidores. Ojo con lo "bamba" o lo marca "morgan" o "evation" te pueden salir baratos pero a la larga.... 3. Lo malo de estos modelos .... van con windows vista 4. Si quieres jugar REGNUM no lo dudes AMD doble nucleo y dos gigas ... tengo un Compaq portatil y me va muy bien. Asi tenga vista .....
12-13-2007, 10:11 PM | #14 |
Initiate
|
Me parece que me compro la Banghó al final. El tema de AMD 2 nucleo es que vienen con ATI (que en linux ni va ni viene), para conseguir Nvidia tiene que ser Intel.
En fin, teóricamente debería ser para laburar solamente la portatil, pero con el alma viciosa que tengo no puedo evitar pensar en ponerle un par de "jueguitos". Les cuento como me fué ni bien la tenga en mis manos. Gacias a todos por sus comentarios.
01-02-2008, 06:03 PM | #15 | |
Initiate
|
Al final me compré la Banghó por $3850
Quote:
procesador T5200 placa de video Geforce Go 8400M/G y en lugar del pendrive me dieron un bolso Hubiera preferido más procesador y menos placa de video, como dijeron en otro thread "la placa de video se aburre esperando que el procesador le mande algo" WinXp funciona perfecto, todo anda de maravilla. Linux funciona, pero todavía no tuve tiempo de configurarle todo: me falta el wifi y el sonido. Eso si, calienta como condenada, le tuve que comprar una base con ventiladores para mantenerla saludable. El Regnum anda bastante bien en 1024x768 (ventana) con todo al medio y distancia al maximo. En conclusión estoy contenta con la máquina. pd: ah, me olvidaba, los programas de trabajo funcionan todos perfecto
|