|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2008, 02:45 PM | #1 |
Pledge
|
duda
x que playa de eferias:
1) tiene tantos mobs 2)tienen el save al lado si mueren 3) tiene a jabe bastante serca x que la playa de shaanarid no tiene ni la mitad que eso???????? es muy dificil asi en meleketi hay mucha gnete y pocos mobs la unica que nos queda a los ignitas es ir a eferias pero hay tantos sirtis que nos sacan rapido tenemos que ir d a 10 para lvear! |
01-06-2008, 02:48 PM | #2 |
Master
|
respuesta
Porque así se ha diseñado el juego.
Quiza quieras hacer alguna sugerencia en la seccion correspondiente, pero este tipo de temas se han discutido muchas veces. Quiza encuentres respuestas a tus dudas en esos threads. Busco algunos enlaces y los pego http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16198 otros reinos tambien se quejan http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16723 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=9525
01-06-2008, 02:53 PM | #3 |
Banned
|
Y también porque ya le tocaba a nuestra playa, antes Ignis y Alsius tenian mejores playas que Syrtis, ahora cambiaron las tornas. Pero eso de quejarse por todo viene de nacimiento.
|
01-06-2008, 03:27 PM | #4 |
Banned
|
la playa de eferias me parece un lugar de conflicto.... creo q va a dar vida a eferias el castillo
ignis lo toma mucho ultimamente,siempre ay gente de ignis cazando por alli, y muchas veces ay muchos ignis leveando, a veces ignis y syrtis se respeta "si te e visto no me acuerdo",otras levean juntos y otras se provoca lo inebitable la lucha,donde perdemos los dos reinos,a syrtis se le fastidia el leveo a ignis le toca darse el paseo si qiere volver. pero es lo q tiene muchos moobs de lvl alto, un castillo y grandes playas por las q cazar |
01-06-2008, 05:03 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
por que en ignis las quest de las rocas runicas dan unas armaduras que aumentan la velocidad? por que si leveo dentro de muralla de syrtis tengo que cruzar la muralla e irme hasta la otra punta del reino a levear sin ademas ningun mercader cerca??? por que meleketi lo tiene ignis tan cerca una vez pasada la muralla??? etc, etc, etc..... es quejarse por quejarse |
|
01-06-2008, 06:03 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
No reproches a otros tu propio comportamiento, o te terminaran diciendo cosas feas.
01-06-2008, 06:11 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|