Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2008, 04:29 AM   #11
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo vivo en mexico
y raravez sufro de lag, a pesar que he estado en ZG con dos PCS al mismo tiempo con una conexion de 512 kbs

el principal problema que yo tengo son los FPS bajos, pero si, segun por lo que yo he leido bastante, llegue a la conclusion que alla tienen una conexion entre mala/pesima

aun asi, este juego debe ser mejorado, sobre todo el motor grafico

adjunto datos tecnicos de mi pc para que no digan que es mucho mi pc

Conexion inalambrica por Axtel.net de 512, posicion de la antena 4 kms
procesador Dual Core de 3.4 ghz
memoria DDR1 512
video Ati-Radeon 9550 de 256mb /128 kbs
S0 Debian Testing/Sid
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2008, 05:01 AM   #12
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BANSAY
Amigos del clan usando el TS para jugar otros juegos y no al RO.
que usen el TS del regnum para otras cosas si es malo, pero el lado bueno es que siguen juntos

PD: yo tambien juego otras cosas, ya no soy regnumadicto, y justamente esta bueno juntarte con tus amigos en otros juegos y/o mundos

dales tiempo, ya van a volver.... todos vuelven
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2008, 05:07 AM   #13
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

¿Que; qué pasa¿

Pasa que el RO paso de ser un JUEGO;
a ser un Círculo vicioso en el que:

Divertirte = Alguno que otro penalizante.

¿Les doy un ejemplo de lo que yo llamo un círculo vicioso?

Levear ---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase)Levear---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase)Levear---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase) Levear--->...
Old 01-06-2008, 04:47 PM   #14
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
el principal problema que yo tengo son los FPS bajos, pero si, segun por lo que yo he leido bastante, llegue a la conclusion que alla tienen una conexion entre mala/pesima

aun asi, este juego debe ser mejorado, sobre todo el motor grafico
Hace bastante tiempo lei un post tratando el tema del motor gráfico. Resulta que el motor ha sido desarrollado por la propia NGD con la idea de que fuera facilmente actualizable el juego, sin tener que hacer largas descargas, pero que por motivos no difíciles de comprender está menos optimizado que otros motores de otros juegos comerciales que pagan una absoluta burrada de dinero por poder utilizar un motor gráfico de calidad extrema.

De todas maneras, uno de los objetivos de NGD es optimizar el motor, pero obviamente es una tarea compleja que no va a producirse de hoy para mañana.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 02:13 AM   #15
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimi1
Esto se lo he oido decir a mucha gente, y ojala se verdad...porque aora hay asta 700 users conectados y pienso: Este servidor debe de explotar.
Y lo que no entiendo esque los alemanes sean menos y tengan 2 SERVIDORES! cuando hya mucha gente aqui y no nos podemos permitir otro? Tambien llevamos mas tiempo...pero bueno...
PLATA?? Quizás en el primer mundo hay mas dinero??
Quizas lo que se produce con este server no da para pagar otro? Lo pagarías de tu bolsillo? no se solo son cosas que se me ocurren.
Preguntar eso es como preguntar por que en suiza son menos y tienen mas bancos .....
Old 01-09-2008, 02:36 AM   #16
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Hace bastante tiempo lei un post tratando el tema del motor gráfico. Resulta que el motor ha sido desarrollado por la propia NGD con la idea de que fuera facilmente actualizable el juego, sin tener que hacer largas descargas, pero que por motivos no difíciles de comprender está menos optimizado que otros motores de otros juegos comerciales que pagan una absoluta burrada de dinero por poder utilizar un motor gráfico de calidad extrema.

De todas maneras, uno de los objetivos de NGD es optimizar el motor, pero obviamente es una tarea compleja que no va a producirse de hoy para mañana.
eso yo lo se y lo entiendo
pero algun dia se tiene que iniciar la reescritura, mejor temprano, que muy tarde
yo comprendo las limitaciones del juego y de NGD, pero creo que lo ideal, es dejar un poco las actualizaciones y meterse en el motor grafico

respecto a lo que dice kamikaze
tiene mucha razon, alla hay mas dinero, y pueden darse el lujo de tener 2 servidores, y bien por ellos
a mi lo ideal seria, un mapa mas grande, para que podamos meternos mas,

idea +1 , para que NGD gane mas, porque no pone carteles de Coca-cola en los fuertes y demas publicidad :P
no, eso ultimo es broma,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 06:39 PM   #17
Adidas
Pledge

Adidas's Avatar

Adidas is on a distinguished road

Que buena idea...

Conexion: ARNET, Argentina 2.5 megas
Pc. Pentium 4, procesador Intel (de ahi el nombre del tirador ^^) 3.00ghz.
Memoria: 512mb
Video: Xfx Nvidia Geforce 6200 de 256 mb
SO: windows xp

Saludos..

Scott
La Orden Ignita
Adidas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 07:02 PM   #18
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point

el Dank os Saluda
Old 01-09-2008, 07:02 PM   #19
Erond
Pledge

Erond's Avatar

Erond is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Que; qué pasa¿

Pasa que el RO paso de ser un JUEGO;
a ser un Círculo vicioso en el que:

Divertirte = Alguno que otro penalizante.

¿Les doy un ejemplo de lo que yo llamo un círculo vicioso?

Levear ---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase)Levear---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase)Levear---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase) Levear--->...
es verdad y ya cuando probaste varias clases te cmbias de juego porq te embolo, lo que pasa esque el juego para mi sigue en beta porq le faltan muchs cosas, por ejemplo variedad de cosas para hacer por eso lo que vos decis de que leveas y te aburre levear es q al juego le faltan cosas para hacer.
jaj y otra cosa es que las clases estan desbalanceadas lol
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules