|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo vivo en mexico
y raravez sufro de lag, a pesar que he estado en ZG con dos PCS al mismo tiempo con una conexion de 512 kbs el principal problema que yo tengo son los FPS bajos, pero si, segun por lo que yo he leido bastante, llegue a la conclusion que alla tienen una conexion entre mala/pesima aun asi, este juego debe ser mejorado, sobre todo el motor grafico adjunto datos tecnicos de mi pc para que no digan que es mucho mi pc Conexion inalambrica por Axtel.net de 512, posicion de la antena 4 kms procesador Dual Core de 3.4 ghz memoria DDR1 512 video Ati-Radeon 9550 de 256mb /128 kbs S0 Debian Testing/Sid
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: yo tambien juego otras cosas, ya no soy regnumadicto, y justamente esta bueno juntarte con tus amigos en otros juegos y/o mundos ![]() dales tiempo, ya van a volver.... todos vuelven ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
¿Que; qué pasa¿
Pasa que el RO paso de ser un JUEGO; a ser un Círculo vicioso en el que: Divertirte = Alguno que otro penalizante. ¿Les doy un ejemplo de lo que yo llamo un círculo vicioso? Levear ---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase)Levear---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase)Levear---> Aburrido, pierdes mucho tiempo haciendo algo que te aburre = Ser Nivel 50 y estar contento por serlo...esto te lleva a darte cuenta de cosas como: "mi sub-clase está desbalanceada, yo no tengo esto y ellos si, me actualizaron el pj convirtiendolo en algo que yo no queria, me aburrio mi personaje": todo esto nos lleva a---> (Otra sub-clase) Levear--->...
![]() |
![]() |
#14 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
De todas maneras, uno de los objetivos de NGD es optimizar el motor, pero obviamente es una tarea compleja que no va a producirse de hoy para mañana. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Quizas lo que se produce con este server no da para pagar otro? Lo pagarías de tu bolsillo? no se solo son cosas que se me ocurren. Preguntar eso es como preguntar por que en suiza son menos y tienen mas bancos .....
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
pero algun dia se tiene que iniciar la reescritura, mejor temprano, que muy tarde yo comprendo las limitaciones del juego y de NGD, pero creo que lo ideal, es dejar un poco las actualizaciones y meterse en el motor grafico respecto a lo que dice kamikaze tiene mucha razon, alla hay mas dinero, y pueden darse el lujo de tener 2 servidores, y bien por ellos a mi lo ideal seria, un mapa mas grande, para que podamos meternos mas, ![]() idea +1 , para que NGD gane mas, porque no pone carteles de Coca-cola en los fuertes y demas publicidad :P no, eso ultimo es broma,
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Que buena idea...
Conexion: ARNET, Argentina 2.5 megas Pc. Pentium 4, procesador Intel (de ahi el nombre del tirador ^^) 3.00ghz. Memoria: 512mb Video: Xfx Nvidia Geforce 6200 de 256 mb SO: windows xp Saludos..
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
el Dank os Saluda
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote: