Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2008, 04:10 AM   #21
Branko_etc
Banned

Branko_etc's Avatar

Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
Branko_etc is on a distinguished road

che es muy complicada la cosa
xq el conju no tiene q ser visto como pj d apoyo...
digo no en el leveo... en la guerra si
bueh pero yo tngo un conju 34... yo soy un brujurador como se dice
invo 17 y mental 11 y mana 11
con eso me arreglo para no descansar casi nada
para mi ser soporte es invancable y apart q no ganas nada d exp
digo invacable xq no juego para q estar como un tarado curando y buffeando a otros
bueh la cosa es q para el leveo usen el brujurador y para la guerra elijan
ahh otra cosa como q van a debilitar a mi lindo zakit?
Branko_etc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2008, 05:37 AM   #22
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Branko_etc
che es muy complicada la cosa
xq el conju no tiene q ser visto como pj d apoyo...
digo no en el leveo... en la guerra si
bueh pero yo tngo un conju 34... yo soy un brujurador como se dice
invo 17 y mental 11 y mana 11
con eso me arreglo para no descansar casi nada
para mi ser soporte es invancable y apart q no ganas nada d exp
digo invacable xq no juego para q estar como un tarado curando y buffeando a otros
bueh la cosa es q para el leveo usen el brujurador y para la guerra elijan
ahh otra cosa como q van a debilitar a mi lindo zakit?
Realmente me sorprende una de tus afirmaciones:

Y con esa mentalidad,¿por qué carajo te hiciste un conju,en vez de un brujo?Es que no lo entiendo.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 12:56 AM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
El problema radica en que un conju con configuracion ofensiva no ayuda al compañero, un compañero sin conju levea mas lento, por ende la falta de conjus de soporte afecta a TODOS!

Complejo...
eso es cierto
como conju de soporte, me llevo muy poca experiencia
normalmente solo me llevo a mi nivel por bicho 250 de exp
y de soporte 100 aprox

no me sirve, y peor tantito si estoy ayudando a un barbaro o tirador, ya que matan mobs demaciado rapido y no los llenas de mana o vida y a la vez, se tarda en cargar tus skills, ganamos poca exp....., menos nos sale comprar pergaminos y ser soporte, ua perdida de dinero total

mejor, ser brujurador, y procurar levelear solo, asi le hago yo auqnue suene egoista,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 01:37 PM   #24
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by proteo
Realmente me sorprende una de tus afirmaciones:

Y con esa mentalidad,¿por qué carajo te hiciste un conju,en vez de un brujo?Es que no lo entiendo.
Si, tal cual, un brujurador no sirve para nada en las guerras, en un PvP puede ser, pero en las guerras no sirve para nada, te matan en dos segundos la invo y con mental no haces nada, no hay areas, repito en la guerra solo sirven los conjus de soporte.... y como sirven!
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 02:38 PM   #25
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road
Default Penosos

Si realmente somos penosos en cuanto a leveo, tengo una misma configuracion tanto para guerra como para leveo y no venia para nada mal con esta configuracion hasta nivel 49 (soy un pequeño combo entre soporte, defenza y ataque), este finde semana q me puse a levear para llegar a 50 me di cuenta q no sirvo para levear como estoy configurada, antes sacaba relativamente bien y ahora me di cuenta q voy a tener q configurarme casi full ataque, cosa que no me gusta para nada,ya que si tengo q ir corriendo a una guerra, 1ero tendre q volver a resetear, sino internarme en el leveo hasta q llegue a 50.

Pd: No me extrañen en guerra
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 02:45 PM   #26
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by chumy
Si realmente somos penosos en cuanto a leveo, tengo una misma configuracion tanto para guerra como para leveo y no venia para nada mal con esta configuracion hasta nivel 49 (soy un pequeño combo entre soporte, defenza y ataque), este finde semana q me puse a levear para llegar a 50 me di cuenta q no sirvo para levear como estoy configurada, antes sacaba relativamente bien y ahora me di cuenta q voy a tener q configurarme casi full ataque, cosa que no me gusta para nada,ya que si tengo q ir corriendo a una guerra, 1ero tendre q volver a resetear, sino internarme en el leveo hasta q llegue a 50.

Pd: No me extrañen en guerra
Hola Chu!

Como ya sabrás, la mejor manera de levear ahora es subir a 19 invocación y mental todo lo que se pueda. Da muy buenos resultados, aunque sería lindo poder ayudar a levear y de paso sacar un buen rédito. Esto lo estamos charlando para que vuelva a ser parecido a antes, pero no creo que lleguemos antes de tu nivel 50

Mirá un videíto de como se levea así:

http://www.youtube.com/watch?v=Tl2BWk5jiZU

(Usé algunas skills de más, pero era un videíto para mostrar el poder ofensivo del Conju y su leveo efectivo )

Saludetes!
Old 01-14-2008, 03:02 PM   #27
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Holis Kaiiii:

Si lamentablemente tengo q hacerme tatalmente ofensiva y dejar en lo q los puntos alcancen algo de apoyo, ya que no leveo sola, el tema esta en q cada vez q necesiten mi ayuda para una guerra, no voy a poder estar, ya que me tengo q estar configurando a cada rato, calculo q lo mismo les debe pasar a los de full soporte, y bueeee no creo q lo arreglen antes q llegue a 50, pero espero q se arregle para los conjus q vienen atras y que no les gusta andar reseteando cada 2 seg.

Porque no es una cuestion de comodidad, sino q la manera de poder estar al servicio de una guerra cuando se nos nesecita.
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules