|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2008, 04:10 AM | #21 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
che es muy complicada la cosa
xq el conju no tiene q ser visto como pj d apoyo... digo no en el leveo... en la guerra si bueh pero yo tngo un conju 34... yo soy un brujurador como se dice invo 17 y mental 11 y mana 11 con eso me arreglo para no descansar casi nada para mi ser soporte es invancable y apart q no ganas nada d exp digo invacable xq no juego para q estar como un tarado curando y buffeando a otros bueh la cosa es q para el leveo usen el brujurador y para la guerra elijan ahh otra cosa como q van a debilitar a mi lindo zakit? |
01-12-2008, 05:37 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
digo invacable xq no juego para q estar como un tarado curando y buffeando a otros Y con esa mentalidad,¿por qué carajo te hiciste un conju,en vez de un brujo?Es que no lo entiendo. |
|
01-14-2008, 12:56 AM | #23 | |
Duke
|
Quote:
como conju de soporte, me llevo muy poca experiencia normalmente solo me llevo a mi nivel por bicho 250 de exp y de soporte 100 aprox no me sirve, y peor tantito si estoy ayudando a un barbaro o tirador, ya que matan mobs demaciado rapido y no los llenas de mana o vida y a la vez, se tarda en cargar tus skills, ganamos poca exp....., menos nos sale comprar pergaminos y ser soporte, ua perdida de dinero total mejor, ser brujurador, y procurar levelear solo, asi le hago yo auqnue suene egoista,
01-14-2008, 01:37 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-14-2008, 02:38 PM | #25 |
Apprentice
|
Penosos
Si realmente somos penosos en cuanto a leveo, tengo una misma configuracion tanto para guerra como para leveo y no venia para nada mal con esta configuracion hasta nivel 49 (soy un pequeño combo entre soporte, defenza y ataque), este finde semana q me puse a levear para llegar a 50 me di cuenta q no sirvo para levear como estoy configurada, antes sacaba relativamente bien y ahora me di cuenta q voy a tener q configurarme casi full ataque, cosa que no me gusta para nada,ya que si tengo q ir corriendo a una guerra, 1ero tendre q volver a resetear, sino internarme en el leveo hasta q llegue a 50.
Pd: No me extrañen en guerra
01-14-2008, 02:45 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
Como ya sabrás, la mejor manera de levear ahora es subir a 19 invocación y mental todo lo que se pueda. Da muy buenos resultados, aunque sería lindo poder ayudar a levear y de paso sacar un buen rédito. Esto lo estamos charlando para que vuelva a ser parecido a antes, pero no creo que lleguemos antes de tu nivel 50 Mirá un videíto de como se levea así: http://www.youtube.com/watch?v=Tl2BWk5jiZU (Usé algunas skills de más, pero era un videíto para mostrar el poder ofensivo del Conju y su leveo efectivo ) Saludetes!
01-14-2008, 03:02 PM | #27 |
Apprentice
|
Holis Kaiiii:
Si lamentablemente tengo q hacerme tatalmente ofensiva y dejar en lo q los puntos alcancen algo de apoyo, ya que no leveo sola, el tema esta en q cada vez q necesiten mi ayuda para una guerra, no voy a poder estar, ya que me tengo q estar configurando a cada rato, calculo q lo mismo les debe pasar a los de full soporte, y bueeee no creo q lo arreglen antes q llegue a 50, pero espero q se arregle para los conjus q vienen atras y que no les gusta andar reseteando cada 2 seg. Porque no es una cuestion de comodidad, sino q la manera de poder estar al servicio de una guerra cuando se nos nesecita.
|