|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2006, 10:03 AM | #1 |
Banned
|
Se me traba la carga de recursos adentro del juego
cada tanto cuando se pone a descargar recursos en el medio del juego ( esa barrita azul q aparece en la esquina izquiera superior, con el % ), se me traba, y tengo q esperar mas de 5-10 minutos para q vuelva a descargar o salir del juego y volver a entrar, porq no veo nada, no veo ningun pj, ni los bichos cuando pasa eso.
a alquien mas le pasa? q se yo hay alguna solucion? |
12-11-2006, 11:24 AM | #2 |
Duke
|
Reiniciar el juego es la solución. Eso puede ocurrir porque no tiene todos los recursos. Si querés un día te ponés a bajar todos los recursos para que no te vuelva a pasar, pero te advierto que toma MUCHO tiempo!
12-11-2006, 07:52 PM | #3 |
Banned
|
Y como se hace?, seria bueno, aunquesea para probar .
|
12-11-2006, 08:02 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Símplemente deslogueate como siempre y abrí el juego nuevamente... Es lo único que infaliblemente lo soluciona. Si te referís a cargar los recursos, en opciones (del launcher) ponés "update all new resources at once" y listo... a esperar :S
12-13-2006, 08:32 PM | #5 |
Banned
|
okas muchas gracias, si lo voy a dejar porq ya me tiene podrido q siempre en el medio de una guerra se me traba.
|
01-04-2007, 05:25 AM | #6 |
Pledge
|
Por fin
Estuve buscando info porke no me funcionaba el juego, y ahora me di cuenta de ke era por esto. Me logeo, elijo el reino al ke kiero pertenecer y cuando empieza a cargar los datos del reino se keda trabado y muere con un sisgterm o algo asi (lo peor de todo es ke ya está en el 99% y se niega a seguir avanzando). Por las dudas mando mis ultimos crash_backtrace (por si no se dieron cuenta uso el cliente bajo ubuntu edgy linux). Por favor, si algún administrador me puede dar una mano se lo agradecería mucho ya ke lo ke vi del juego por ahora (seleccione de reino, confirmacion del reino, una pekeñisima parte de la intro y varios screenshots del juego), vale la pena jugarlo, y cabe destacar ke mi intención al probar este juego es hacer una review de un sitio de ubuntu.
Desde ya muchisimas gracias. Saludos!!! |
|
|